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Bread & Butter refuerza su nueva etapa con el fichaje de un director creativo

Modaes

1 abr 2015 - 10:46

Bread & Brutter refuerza su nueva estrategia creativa. La feria de moda urbana, que prepara su regreso para el próximo julio, ha fichado a un nuevo director creativo, Haman Alimardani. El creador sustituirá en el cargo a Robert Dizdarevic y trabajará junto al presidente del evento Karl-Heinz Müller.

 

Alimardani será el responsable de la nueva imagen de la feria. De origen iraní, el nuevo directivo de Bread & Butter ha trabajado para marcas como Kenzo, Nike, Porsche o Microsoft, entre otras. El creativo tiene también su propia marca, Hamansutra, y en la actualidad imparte clases en AMD Academy Fashion Design de Munich.

 

La feria berlinesa, que celebrará su próxima edición del 7 al 9 de julio, coincidiendo con el resto de ferias que tienen lugar en la capital alemana, ha empezado a sentar las bases para su regreso. A principios de marzo, el certamen puso en marcha una campaña de descuentos para recuperar a los expositores.

 

Bread & Butter trata de regresar a la primera línea de las ferias europeas después de cancelar el certamen de enero ante la falta de marcas expositoras. El evento, que al final celebró una edición de transición en las mismas oficinas de la organización con unas cuarenta firmas participantes, se comprometió a volver al recinto del antiguo aeropuerto Berlin Tempelhof.