Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202001:29

Bread & Butter ‘hace limpieza’ de expositores para volver a sus orígenes

Bread & Butter se remodela. El salón, que se celebra dos veces al año en la ciudad alemana de Berlín, ha anunciado en un comunicado su intención de reducir el número de expositores, como parte de una importante remodelación. Karl-Heinz Müller, presidente de la feria, ha explicado en la carta su intención de no variar la localización pero sí sus planes de no renovar a algunos expositores.

04 Sep 2012 — 13:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Bread & Butter se remodela. El salón, que se celebra dos veces al año en la ciudad alemana de Berlín, ha anunciado en un comunicado su intención de reducir el número de expositores, como parte de una importante remodelación.

 

Karl-Heinz Müller, presidente de la feria, ha explicado en la carta su intención de no variar la localización pero sí sus planes de no renovar a expositores que llevan acudiendo al salón desde hace mucho tiempo. En los próximos días, los organizadores de Bread & Butter informarán a las marcas con las que no quieran contar más.

 

Además, el presidente de Bread & Butter también ha confirmado su intención de seleccionar “con más cuidado si cabe” a los futuros expositores que quieran estar en el evento.

 

Con este tipo de cambios, Karl-Heinz Müller quiere devolver al salón a su objetivo inicial de ser una “feria para marcas seleccionadas”. El presidente del evento explicó en el comunicado que “a partir de ahora, sólo aceptaremos marcas que cuenten con la aceptación necesaria de la comunidad”. Y añadió: “esto se aplica tanto a grandes enseñas, como a pequeñas marcas”.

 

Además de los expositores, el presidente del evento también ha explicado que en la próxima edición del salón, que se celebrará entre el 15 y el 17 de enero, podrán verse cambios en la estructura de los espacios y en las áreas de diseño.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...