Tendencias

Bisutex se adapta a la crisis con la creación de los espacios ‘minis’

Modaes

28 jun 2012 - 12:16

Bisutex se renueva. La feria de bisutería y accesorios, que se celebrará entre el 12 y el 16 de septiembre en Madrid, reordena su estructura para adaptarse a la crisis e incorpora un nuevo espacio de exposición. Además de la zona de exposición general y el espacio Archi, dedicado a la bisutería de autor, a la próxima edición de la feria se añaden los Minis.

 

“Estos espacios están pensados especialmente para firmas de nueva creación, que tienen pocos recursos para poder dedicarlos a estar en una feria”, explica Josefina Gómez, directora de Giftrends, que engloba los salones Bisutex, Iberjoya e Intergift. En los Minis del salón tendrán cabida dieciséis enseñas.

 

Otra de las novedades de la próxima edición de Bisutex es su cambio de ubicación. Hasta ahora, la feria se celebraba en el pabellón 7 del recinto de Ifema. Este año, y para estar al lado del espacio en el que se celebra Iberjoya, Bisutex ocupará el pabellón 8 de Ifema.

 

“Esta decisión se ha tomado para poder crear sinergias entre los distintos salones, queremos que los visitantes puedan ver toda la oferta de Giftrends de una forma fácil y accesible”, explica Gómez.

 

La próxima edición de Giftrends contará con la participación de un total de 1.100 empresas y, desde la organización, prevén una afluencia de 45.000 visitantes en los cinco días en los que se celebran los tres salones.