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19 Sep 201803:06

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BFS18 ultima su edición más desafiante: la moda ante un mundo sin certezas

La próxima convocatoria de Barcelona Fashion Summit reunirá a directivos de Inditex, Interbrand, The Carlyle Group, Grupo Cortefiel y Esprit, entre otros.

25 Ene 2018 — 04:57
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BFS18 ultima su edición más desafiante: la moda ante un mundo sin certezas

 

 

Barcelona Fashion Summit, la jornada más importante del negocio de la moda en España, ultima preparativos para celebrar el próximo jueves, día 1 de febrero, su edición más desafiante. En ella, líderes empresariales y expertos de primer nivel del mundo económico nacional e internacional reflexionarán sobre cómo se debe preparar la moda para competir en un mundo altamente competitivo y con cada vez más incertidumbre. Las entradas para el encuentro, que ya cuenta con más de 700 profesionales inscritos, todavía están a la venta.

 

Nuevos polos económicos, nuevos patrones sociales o tecnologías que cambian normas y esquemas de comportamiento, el mundo económico en general y la industria de la moda se enfrentará en los próximos años en un profundo cambio de paradigma que tendrá un impacto incontestable en los negocios. ¿Cómo debe prepararse la moda para hacer frente a un entorno más exigente y probablemente más duro que el actual?

 

Si la primera edición de Barcelona Fashion Summit sirvió en 2013 para alzar la mirada al horizonte 2020, Barcelona Fashion Summit 2018 se desarrollará bajo el título Fashion 2030: a brave new world.

 

 

 

 

Jaume Miguel, consejero delegado de Grupo Cortefiel; Federico Steinberg, analista del Real Instituto Elcano; Andy Payne, director creativo global de Interbrand, o Massimiliano Caraffa, director del equipo Carlyle European Buyout de la gestora de capital riesgo The Carlyle Group, serán algunos de los encargados de construir esta mirada al futuro de la moda.

 

Junto a ellos, el panel de Barcelona Fashion Summit 2018 cuenta con ponentes como Iván Escudero, responsable de Rfid de Inditex; José Antonio Ramos, director comercial de Esprit; Luis Monserrate, director de moda de Aliexpress (Alibaba) y Adriana Domínguez, directora general de Adolfo Domínguez.

 

 

 

 

Tras la ponencia de apertura, a cargo de Federico Steinberg, será el turno de Jaume Miquel, que abordará la transformación del negocio de la moda y del escenario global ayer, hoy y mañana.

 

La jornada continuará con una mesa redonda a cargo de ejecutivos que trabajan en empresas extranjeras, para seguir, después del café, con la intervención de Jaume Hugas, experto en operaciones, y Massimiliano Caraffa, de The Carlyle Group.

 

Antes del almuerzo, cinco directivos españoles abordarán los retos del sector en el horizonte 2030, para retomar, después de la pausa, con una nueva ponencia a cargo de Andy Payne, de Interbrand.

 

 

 

 

Por último, y tras una mesa redonda en la que directivos de pure players y grandes del retail debatirán sobre los vectores tecnológicos de la transformación en moda, Inditex pondrá, como es habitual, el broche final de la mano de Iván Escudero.

 

Con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, la jornada cuenta en su sexta edición con el patrocinio de Facebook, Grup Met, Saphir Parfums y TLG Commerce  (Trilogi). El evento ha ido ganando tamaño desde su debut en 2013. En su última convocatoria, el encuentro organizado por Modaes.es reunió a cerca de 800 profesionales del negocio de la moda en España y otros países.

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