Tendencias

Baroque & Roll!

Virginia Fernández. Madrid

1 feb 2012 - 04:52

Alvarno

Nunca el nombre de una colección encajó mejor con su contenido. Y es que en Baroque & Roll, Alvarno ha sabido mezclar con maestría el clasicismo barroco del París del Rey Sol con el estilo rockero que tanto ha explotado Balmain. Eso sí, con infinito gusto.

 

La mujer que propone Alvarno para el próximo otoño-invierno se torna algo más atrevida que en otras ocasiones y, sin perder un ápice de glamour, se enfunda el estampado de pantera incluso en total look.

 

Además, las pieles de Santiago del Palacio (que desfiló el lunes en el Museo del Traje) se convierten en el complemento de abrigo ideal para los fríos invernales. Una combinación que sólo en la mujer Alvarno luce así de chic y elegante.

 

La residencia del Embajador de Francia en Madrid fue ayer el emplazamiento idóneo para presentar Baroque & Roll. Salones decorados con tapices, sofás Luis XIV y lámparas de araña congeniaban a la perfección con las grandes cadenas y pulseras de estilo barroco que lucían las modelos.

 

El toque de rock se vio en las cinturas marcadas y en la combinación del blanco y negro junto con el oro y plata.

 

Una vez más, éxito de convocatoria, tanto mediática como celebrity, y superación creativa para Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, dúo que compone Alvarno. Sin duda, el evento más esperado de la semana de la moda de Madrid.