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11 Dic 201701:14

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Barcelona Bridal Week amplía su apuesta internacional y pone el foco en México y Japón

La próxima edición del evento nupcial se celebrará del 25 al 30 de abril en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona.

21 Dic 2016 — 14:38
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Barcelona Bridal Week avanza en los mercados exteriores. El evento de moda nupcial de la capital catalana, que comprende la celebración de una pasarela y de una feria profesional, se lanza a la caza de compradores estratégicos a Latinoamérica y a Asia, dos mercados que se suman a Europa y Estados Unidos, con los que ya trabajaba.

 

La directora del certamen, Estermaria Laruccia, ha explicado que continuarán centrándose en los principales países europeos, como Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, y continuarán apostando por Estados Unidos, considerado como el mayor mercado mundial de la moda nupcial. No obstante, Laruccia apunta que para la edición de 2017 quieren potenciar su presencia en Asia y Latinoamérica a través de México y Japón, considerados como las puertas de entrada al mercado nupcial en estas regiones.

 

Según la directiva, México es un mercado clave por ser el principal impulsor de las novedades en moda en Latinoamérica, mientras que Japón es el mayor país consumidor de moda nupcial en el continente asiático y continúa siendo el polo que marca las tendencias para toda esta área geográfica.

 

Barcelona Bridal Week celebrará su próxima edición del 25 al 30 de abril en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona. El encuentro, que abre el calendario ferial del sector en Europa, reúne a 260 expositores en la feria profesionales y, en su última convocatoria, recibió la visita de más de 18.000 visitantes procedentes de cuarenta países, de los cuales hubo 650 compradores considerados estratégicos.

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