Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202005:26

Balance positivo de SIMM

18 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La última edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) incrementó un 47% su cifra de visitantes, según las cifras divulgadas ayer por Ifema, la institución ferial de Madrid.La feria, que concluyó el pasado 6 de febrero, registró un aumento de visitantes respecto a su edición de julio de 2009 y superó los 17.400 profesionales, un 11% de los cuales fueron compradores extranjeros. Según Ifema, el SIMM, en el que participaron más de 600 marcas representadas en 404 expositores, cerró con "un balance comercial muy favorable". El evento contó con la participación de 1.411 profesionales extranjeros, un 30% más que la edición anterior. Ifema destaca asimismo el incremento de los visitantes de mercados como Portugal, Italia o Grecia, frente a una caída de los de "países lejanos". El aumento en la cifra de visitantes ha estado motivado principalmente por la coincidencia en el tiempo de SIMM y Giftrends Madrid (que incluye esta última los salones Intergift, Iberjoya y Bisutex), que por primera vez se han celebrado juntos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...