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BabyKid Spain+Fimi regresará en enero con más de 300 marcas

La feria infantil y de puericultura celebrará su próxima edición entre el 27 y el 29 de enero de 2022 y tendrá lugar en Feria Valencia. En ella se encontrarán las próximas colecciones de moda infantil y calzado, además de otras categorías como mobiliario y decoración.

Modaes

7 dic 2021 - 10:21

BabyKid Spain+Fimi regresará en enero con más de 300 marcas

 

 

BabyKid Spain+Fimi arranca motores. La feria internacional, dedicada a la moda infantil y puericultura, tendrá lugar entre los próximos 27 y 29 de enero de 2022 en Feria Valencia, con un evento que acogerá a más de trescientas marcas de moda infantil de hasta doce países distintos.

 

El evento está coorganizado por la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) y Feria Valencia. Asepri lanzó BabyKid Spain en 2019, lo que supuso el regreso de la convocatoria de moda infantil y puericultura a Valencia en 2020. En la edición de estreno de la feria, participaron 350 marcas nacionales e internacionales, y se recibieron más de 6.000 visitantes de doce países.

 

Las firmas participantes están divididas en dos amplias categorías: puericultura y moda y calzado infantil. En el primer grupo, se incluyen Chicco, Alondra, BabyBjörn, Babidu, Tuc Tuc Puericultura y Kidzfarm, entre otras, mientras que en el segundo se listan firmas como Beppi Kids, Pan con Chocolate, Manuela Montero o Igor Kids.

 

 

 

 

El año que viene, BabyKid Spain+Fimi llevará a cabo una campaña de comunicación junto junto con Icex España Exportación e Inversiones e Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) que tiene como objetivo atraer a más participantes que en su primera edición, tanto nacionales como extranjeros.

 

En la feria se expondrán colecciones de transporte y paseo, mobiliario y decoración, iniciación y desarrollo, juguetes de 0 años a 3 años o canastilla. Además, también se expondrán las próximas colecciones de moda y calzado para bebé, niño y teen de España y otros países, entre los que se encuentran Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Noruega, Italia o Reino Unido, entre muchos otros.       

 

La feria también abrirá su espacio Nuditos, una iniciativa con la intención de abrir puentes de unión entre los jóvenes talentos y las marcas ya consolidadas. La organización también ha hecho hincapié en el aspecto “eco” de la feria.