Tendencias

Babykid Spain + Fimi prepara su regreso con 128 expositores registrados

La feria valenciana ultima los preparativos para su segunda edición, convocada del 27 al 29 de enero de 2022 en Feria Valencia. Entre las marcas participantes figuran Pan con Chocolate, Chicco, Alondra y Tuc Tuc.

Modaes

4 oct 2021 - 10:17

BabyKid Spain + Fimi prepara su regreso con 128 expositores registrados

 

 

Babykid Spain + Fimi se prepara para su regreso. La feria valenciana, especializada en moda infantil y puericultura, cuenta con 128 marcas registradas para participar en su próxima edición, que se celebra entre el 27 y el 29 de enero de 2022 en Feria Valencia. Se trata de la segunda convocatoria del salón.

 

Las firmas participantes están divididas en dos amplias categorías: puericultura y moda y calzado infantil. En el primer grupo, se incluyen Chicco, Alondra, BabyBjörn, Babidu, Tuc Tuc Puericultura y Kidzfarm, entre otras, mientras que en el segundo se listan firmas como Beppi Kids, Pan con Chocolate, Manuela Montero o Igor Kids.

 

En su próxima edición, Babykid Spain + Fimi busca ampliar su oferta más allá de los sectores de puericultura y la moda infantil, y presentará además juguetes, textiles, moda teen, calzado y complementos y parafarmacia.

 

 

 

 

Por otro lado, la organización de la feria ha adelantado una nueva iniciativa para su convocatoria del próximo enero: Eco&Enjoy, dentro de la cual se expondrán, con un enfoque sostenible, “los últimos avances tecnológicos en el sector de la puericultura y las tendencias que marcarán la moda y el calzado infantil de la (próxima) temporada”, según comunica en su página web.

 

“Hay una gran expectación por acudir Babykid Spain + Fimi”, ha declarado la organización de la feria, que ha añadido además que “el retail ha mostrado interés por acudir de nuevo”. El evento abrirá sus puertas en el recinto ferial valenciano de forma continuada de jueves a sábado, de 9:30 a 18:00 horas.

 

La feria, organizada conjuntamente por Feria Valencia y la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), celebró su primera convocatoria en el año de la pandemia, y contó con participación de 350 marcas nacionales e internacionales y se recibieron más de 6.000 visitantes de doce países.

 

Babykid Spain + Fimi ha llevado a cabo una campaña de comunicación junto con Icex España Exportación e Inversiones e Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), y tenía como objetivo atraer a más participantes que en su primera edición.