Tendencias

BabyKid Spain + Fimi fija fechas para su regreso presencial en enero de 2022

La feria de moda infantil y puericultura en España tendrá lugar del 27 al 29 de enero del año que viene en Feria Valencia. Se trata de la segunda edición del evento conjunto de BabyKid Spain y Fimi.

Modaes

22 jul 2021 - 11:19

BabyKid Spain + Fimi fija fechas para su regreso presencial en enero de 2022

 

 

BabyKid Spain + Fimi prepara su regreso post-Covid. La feria española de puericultura volverá al formato presencial en Feria Valencia en enero de 2022, y planea seguir aumentando su oferta dentro del sector niño. El evento está coorganizado por Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia) y Feria Valencia.


Asepri lanzó BabyKid Spain en 2019, lo que supuso el regreso de la convocatoria de moda infantil y puericultura a Valencia en 2020. En la edición de estreno de la feria, participaron 350 marca nacionales e internacionales, y se recibieron más de 6.000 visitantes de doce países.

 

Para su segunda edición, BabyKid Spain + Fimi planea ampliar su oferta más allá de los sectores de puericultura, juguetes, textiles, moda infantil y teen, calzado y complementos, y parafarmacia.

 

 

 

 

Para potenciar la comercialización de su espacio, la feria da comienzo a una campaña de comunicación junto con Icex e Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial). La organización busca atraer a más participantes que en su primera edición, compañías y compradores tanto nacionales como extranjeros.

 

El evento presentará una serie de desfiles en el que participarán “las firmas más relevantes del panorama internacional”, y espera que “generen nuevos escenarios de moda infantil”. Además, abre su espacio Nuditos, una iniciativa con la intención de “abrir puentes de unión entre los jóvenes talentos y las marcas ya consolidadas”. La organización también ha hecho hincapié en el aspecto “eco” de la feria.

 

Las ferias de moda de referencia en España comienzan a anunciar fechas para sus ediciones futuras en físico, reintroduciendo sus calendarios prepandemia. Momad anunció que celebraría su edición de septiembre 2021 en calendario habitual, entre el 17 y el 19, después de cancelar el evento organizado para septiembre 2020 y retrasarlo hasta febrero de este año.