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Milano Unica eleva un 20% la cifra de expositores en su edición avanzada a julio

La feria textil busca un revulsivo que le devuelva su poder de seducción con la industria tras encadenar varias convocatorias a la baja en participantes y en afluencia de público.

Modaes

28 jun 2017 - 11:50

 

Milano Unica gana cuerpo en su edición adelantada. La feria textil, que celebrará su próxima edición del 11 al 13 de julio en Milán, ha incrementado un 20% la cifra de visitantes con respecto a la anterior edición de septiembre. El certamen ha confirmado la participación de 456 expositores.

 

Pilotada por el empresario Ercole Botto Poala desde hace dos años, Milano Unica rompe este año con el calendario ferial del sector textil y avanza en casi dos meses sus fechas en el calendario. Con este movimiento de fichas, el certamen busca un revulsivo para recuperar de nuevo atractivo frente a la industria tras encadenar varias ediciones a la baja.

 

En la convocatoria de septiembre de 2016, la feria reunió a 382 expositores, un 5,4% menos que un año atrás, y disminuyó también la afluencia de público, que situó por debajo del listón de los 6.000 visitantes, frente a los 6.322 asistentes del mismo mes de 2015.

 

Para su próxima edición, Milano Unica volverá a convocar el espacio Origin Passion and Belifs, organizado por Italian Exhibition Group, liderado por Matteo Marzotto, y que reúne a un grupo de ochenta proveedores italianos que trabajan en el segmento medio-alto y alto.