Tendencias

Bread&Butter, cancelado oficialmente

Modaes

9 dic 2014 - 15:23

Por segunda vez en menos de cinco días, Bread&Butter confirma la cancelación de la edición de enero. Cuatro días después de anunciar que la feria sí se mantiene, el certamen ha comunicado de manera oficial que no celebrará su convocatoria de invierno en Berlín.

 

El presidente del salón, Karl-Heinz Müller, ha enviado una nueva carta en la que asegura que, ante “las turbulencias autoinfligidas”, no han sido capaces de motivar a un número suficiente de expositores para participar en la próxima edición de enero.

 

Sin embargo, Müller deja la puerta abierta a nuevos proyectos de futuro. “Estoy convencido de que nuestro concepto de éxito no puede continuar repitiendo el pasado”, señala el empresario. “Quizás algo grande tiene que finalizar para que algo nuevo empiece”, asegura.

 

Müller recuerda que la industria de la moda está en un punto de inflexión y que el futuro plantea nuevos retos que deberán abordarse con nuevas soluciones. El fundador del evento concluye la misiva afirmando: “Esto no es el fin. Volveremos”.