Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201710:53

h Tendencias

080 Barcelona Fashion recupera su vertiente comercial con la vuelta de su ‘showroom’ de marcas

18 Ene 2016 — 13:23
Modaes
Compartir
Me interesa

La pasarela catalana 080 Barcelona Fashion continúa apostando por el negocio de la moda en su nueva edición. El evento contará en su cita de febrero con un showroom para marcas, en esta ocasión impulsado de la mano del Clúster de Moda de Catalunya (Modacc). En este espacio atenderán a compradores nacionales e internacionales marcas como Punto Blanco, Yerse o Escorpión, entre otras.

 

Esta acción se complementará también con una misión comercial impulsada por ambas entidades en la que compradores de países como Canadá, Chile, Alemania, Francia o Emiratos Árabes visitaran este nuevo espacio para cerrar pedidos para las próximas temporadas.

 

Además del showroom, la 080 Barcelona Fashion también acogerá en su calendario al evento de carácter profesional Barcelona Fashion Summit, que celebrará el próximo 4 de febrero su cuarta edición. Organizado por Modaes.es, el hilo conductor de esta edición será Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer.

 

Barcelona Fashion Summit 2016 contará en su programa con ponentes de empresas del negocio de la moda internacionales y nacionales como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Primark o El Ganso, además de expertos de entidades como KPMG, EY o PwC.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...