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23 Nov 201708:48

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080 Barcelona Fashion encara una nueva edición con treinta desfiles y 1,3 millones de presupuesto

La 080 Barcelona Fashion se prepara para encender los focos de su edición número 17. En esta cita, el evento, que volverá a contar con un presupuesto cercano a los 1,3 millones de euros, acogerá más de treinta desfiles y compradores...
21 Ene 2016 — 13:45
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La 080 Barcelona Fashion se prepara para encender los focos de su edición número 17. En esta cita, el evento, que volverá a contar con un presupuesto cercano a los 1,3 millones de euros, acogerá más de treinta desfiles y compradores nacionales e internacionales, que visitarán las instalaciones de 080 Barcelona Fashion para cerrar acuerdos con los diseñadores y marcas que participan en la pasarela. Esta edición, además, también estará marcada por la ausencia de Mango y Desigual, que han decido no participar en el evento.

 

El encuentro, que contará con el diseñador de calzado Manolo Blahnik como invitado especial, se celebrará del 1 de febrero al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar. En este espacio, los diseñadores y marcas que participan en el evento presentarán sus colecciones correspondientes al otoño-invierno 2016-2017.

 

Entre los participantes de esta edición estarán empresas del sector como Lupo BarcelonaCusto Barcelona o Bóboli, además de diseñadores como Krizia RobustellaCelia Vela o Manuel Bolaño080 Barcelona Fashion está organizada por la Generalitat de Catalunya. Desigual, que este año no presentará su colección sobre la pasarela, continuará estando presente en el evento a través de patrocinar el premio al diseño emergente, que estará dotado económicamente de 15.000 euros.

 

El evento contará con un presupuesto cercano a los 1,3 millones de euros y acogerá más de treinta desfiles y compradores

 

Para potenciar su vertiente comercial, 080 Barcelona Fashion contará en su cita de febrero con un showroom para marcas, en esta ocasión impulsado de la mano del Clúster de Moda de Catalunya (Modacc). En este espacio atenderán a compradores nacionales e internacionales marcas como Punto Blanco, Yerse o Escorpión, entre otras.

 

Esta acción se complementará también con una misión comercial impulsada por ambas entidades en la que una treintena de compradores de países como Canadá, Chile, Alemania, Francia o Emiratos Árabes visitaran este nuevo espacio para cerrar pedidos para las próximas temporadas.

 

Además del showroom, la 080 Barcelona Fashion también acogerá en su calendario al evento de carácter profesional Barcelona Fashion Summit, que celebrará el próximo 4 de febrero su cuarta edición. Organizado por Modaes.es, el hilo conductor de esta edición será Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer.

 

Barcelona Fashion Summit 2016 contará en su programa con ponentes de empresas del negocio de la moda internacionales y nacionales como InditexMangoGrupo Cortefiel, Primark o El Ganso, además de expertos de entidades como KPMG, EY o PwC.

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