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25 Sep 202021:47

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Modaes
21 Sep 2020 — 10:35
Zalando, nueva vuelta de tuerca: venderá ropa de segunda mano

El programa se lanzará en Alemania, España, Polonia, Bélgica, Francia y Países Bajos. Si funciona, se extenderá al resto de países donde opera el grupo.

h Por Iria P. Gestal
15 Sep 2020 — 04:54
K. Heiny (Zalando): “Hay que desvincular el crecimiento del impacto ambiental”

La directiva, con experiencia en C&A, Target o la SAC, lidera la estrategia de sostenibilidad del grupo alemán de ecommerce.

h Por Modaes
31 Ago 2020 — 11:13
Puig refuerza sus marcas en la Red y lleva Paco Rabanne a Zalando

La plataforma alemana se refuerza en lujo con la incorporación también de Marchesa y Roksanda. La categoría Premium de la web pasará a denominarse Designer.

h Por Modaes
16 Jun 2020 — 12:47

La institución pública dedicada a la promoción del comercio exterior y la compañía alemana de ecommerce cofinanciarán el proyecto, que alcanzará medio millón de euros.

h Por Modaes
28 May 2020 — 11:01
La empresa empleará la última versión del Higg Brand&Retail Module (Higg BRM) desarrollado por la Sustainable Apparel Coalition (SAC), y descartará a las marcas que no se ajusten a sus estándares.
h Por Iria P. Gestal
08 May 2020 — 04:59

La compañía lanzará su programa Connected Retail en España, Suecia y Polonia en el tercer trimestre de este año. Actualmente, 1.800 tiendas están afiliadas al proyecto en Alemania y Países Bajos.

h Por Modaes
07 May 2020 — 10:24

En el primer trimestre, el gross merchandise volume (el importe total vendido a través de la plataforma) creció un 13,9% y la facturación se elevó un 10,6%.

h Por Modaes
16 Abr 2020 — 16:16

La compañía alemana de ecommerce ha recortado su previsión por el menor crecimiento de las ventas y una depreciación del inventario. La acción ha rebotado un 4,96% por el optimismo del grupo de cara al segundo trimestre.

h Por modaes
07 Abr 2020 — 17:00

La compañía alemana de ecommerce puso en marcha este proyecto a finales de marzo con el objetivo de ofrecer sus servicios a aquellas empresas que tengan poca penetración en la Red.

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