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25 Ago 201902:29

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Modaes
19 Ago 2019 — 10:07
Adidas testa con Zalando el ‘same day delivery’ en Francia

El acuerdo consistirá en que los pedidos realizados a través de la plataforma de Adidas los servirá en gigante europeo del ecommerce. Por el momento, el proyecto piloto se concentrará en París.

h Por Modaes
01 Ago 2019 — 09:30
Zalando, a contracorriente: crece un 20% en el primer semestre y mejora sus previsiones

Mientras que otros pure players como Asos han lanzado profit warning, el gigante alemán del comercio electrónico prevé que el resultado antes de impuestos se sitúe entre 175 millones de euros y 225 millones de euros a cierre de ejercicio.

h Por Modaes
04 Jul 2019 — 10:50
Zalando refuerza su logística con un nuevo almacén para España, Francia y Reino Unido

El nuevo centro logístico del grupo, que estará ubicado en la localidad holandesa de Rotterdam, también proveerá a Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

h Por Modaes
16 May 2019 — 10:57

La plataforma alemana de ecommerce ha estimado que cada año pierde entre 20 y 30 millones de transacciones, unos 1.000 millones de euros, debido a la falta de disponibilidad de stock.

h Por Modaes
02 May 2019 — 09:52

El ecommerce alemán de moda ha registrado unos números rojos de 17,6 millones de euros y una cifra de negocio de 1.378,2 millones de euros en los tres primeros meses de ejercicio.

h Por Modaes
25 Abr 2019 — 18:42

La plataforma alemana de moda ha seguido los pasos de otros gigantes del sector como H&M o Asos anunciando que eliminará las entregas gratuitas en Italia, Irlanda, España y Reino Unido.

h Por Modaes
16 Abr 2019 — 13:00

El grupo ha anunciado que el resultado operativo se situará entre un millón y nueve millones de euros, mientras que los analistas apuntaban pérdidas de diez millones de euros.

h Por Modaes
11 Abr 2019 — 13:40

La compañía ha incorporado a su consejo de supervisión a Kelly Bennett, que este año ha abandonado la dirección de márketing de Netflix, y a Cristina Stenbeck, consejera de Spotify.

h Por Modaes
09 Abr 2019 — 10:00

Christian Baier, responsable de las marcas propias de la plataforma alemana, ha abandonado su puesto. Jan Wilmking, vicepresidente de la misma división, también se ha retirado.

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