Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201702:51

Zalando

Zalando

k

Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Modaes
07 Nov 2017 — 10:01
Zalando reduce sus ganancias un 32% en los nueve primeros meses

El grupo alemán de ecommerce registró de enero a septiembre un beneficio neto de 41,5 millones de euros, frente a los 60,5 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2016. 

h Por Modaes
03 Nov 2017 — 12:38
Zalando se expande en Europa y pone en marcha en Lisboa su tercer ‘hub’ tecnológico fuera de Alemania

El grupo alemán de ecommerce tiene actualmente otros dos centros tecnológicos en Dublín (Irlanda) y en Helsinki (Finlandia), que abrieron sus puertas en 2015. La puesta en marcha de la planta portuguesa está prevista para principios de 2018.

h Por Iria P. Gestal
24 Oct 2017 — 05:00
Premium

Luis Pita de la Vega, que trabaja en el grupo alemán desde 2015, ha asumido la dirección de aprovisionamiento para moda, calzado y accesorios. El ejecutivo se incorporó a Zalando procedente de Inditex y H&M.

h Por Modaes
18 Oct 2017 — 10:09

Es el primer lanzamiento que el grupo realiza al mismo tiempo online y offline. La categoría está disponible a partir de 2018.

h Por Modaes
05 Oct 2017 — 12:47
El comercial lead product partnerships de Zalando ha asegurado que uno de los principales retos de la compañía es que cada usuario acceda a una interfaz diferente cuando entre en la plataforma según sus preferencias.
h Por Modaes
05 Oct 2017 — 11:15

El gigante alemán del ecommerce se ha aliado con Google para desarrollar el servicio de mensajería instantánea en un espacio de Google Assistant. Por el momento, el servicio estará disponible sólo en Alemania.

h Por Modaes
02 Oct 2017 — 17:39

La compañía gallega distribuye su marca de moda íntima y de baño en la plataforma de venta online a través del Partners Program. En paralelo, Oysho vende a través de su ecommerce en toda Europa.

h Por Modaes
20 Sep 2017 — 14:19

El grupo alemán de ecommerce cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 52,6 millones de euros y una cifra de negocio de 2.080,7 millones de euros.

h Por M. Cantini. Bogotá
21 Ago 2017 — 19:00
Las distintas colecciones de la compañía de calzado estarán disponibles a fin de año, tanto en la plataforma española como en la alemana. 
Lo más leído
...