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20 Ene 201909:51

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Iria P. Gestal
14 Dic 2018 — 05:00
Zalando reta a Privalia: lanza su outlet en España

El grupo ha lanzado en el país Zalando Privé, su plataforma de liquidación de stocks. Las ofertas duran entre tres y cinco días y entre las marcas presentes se encuentran Adidas y Pepe Jeans.

h Por Modaes
10 Dic 2018 — 10:48
Zalando sube un peldaño en el lujo e incorpora diecisiete marcas ‘premium’

La compañía alemana de ecommerce ha ampliado su oferta de gama alta con la entrada de firmas como Mulberry, Diane von Furstenberg o Missoni, entre otras.

h Por Modaes
28 Nov 2018 — 17:28
Zalando baja la persiana a Bread&Butter tres años después de su compra

Tres años después de comprar el evento al empresario alemán Karl Heinz Müller, el grupo alemán de ecommerce ha anunciado que no dará continuidad al evento en 2019.

h Por Iria P. Gestal
20 Nov 2018 — 05:00

El ejecutivo estaba hasta ahora al frente de producto y merchandising de zLabels, la filial de marcas propias del grupo de ecommerce Zalando. Con anterioridad, Odriozola trabajó durante más de once años en Mango.

h Por Modaes
06 Nov 2018 — 10:00

El grupo alemán de ecommerce ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio (periodo cerrado el 30 de septiembre) con una facturación de 3.726 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo de 2017. 

h Por Modaes
18 Sep 2018 — 12:11

Es la segunda vez en los últimos meses que el gigante europeo del ecommerce realiza una revisión a baja de su cifra de negocio para este ejercicio.

h Por Modaes
07 Ago 2018 — 09:50

El grupo alemán de ecommerce finalizó los seis primeros meses del ejercicio con unas ventas de 2.526 millones de euros, mientras que el resultado neto se situó en 36,7 millones de euros. La empresa contaba con 24,6 millones de usuarios activos.

h Por Modaes
29 Jun 2018 — 10:50

El grupo alemán de ecommerce, que adquirió el salón de moda urbana en 2015, pondrá en marcha en su próxima edición, que se celebrará en Berlín en septiembre, una tienda online con las novedades que se presenten.

h Por Modaes
04 Jun 2018 — 12:15

Tras el desembarco en ambos países, previsto para este verano, el grupo alemana de ecommerce pasará a estar presentes en diecisiete países europeos.

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