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23 Sep 202107:44

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Modaes
06 Sep 2021 — 10:16
Zalando y Puma, a la élite de la bolsa alemana: se incorporan al Dax

El selectivo alemán pasará de treinta a cuarenta miembros, lo que supone la mayor expansión en sus más de treinta años de historia, con el objetivo de diversificar el índice y dar estabilidad a los inversores.

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30 Ago 2021 — 12:30
Zalando potencia su oferta de lujo y suma cincuenta firmas a Zalando Designer

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18 Ago 2021 — 05:00
Inditex vs Zalando: el ‘pure player’ exprime más sus visitas pese al empuje del Covid

Por cada visita que recibe en su plataforma, Zalando logra vender 1,48 euros. En el caso de Inditex, esta proporción se sitúa en 1,25.

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23 Jul 2021 — 14:00

Además, Scalpers ha comunicado sus resultados del primer semestre y Nextil ha anunciado la construcción de una fábrica en Guatemala.

h Por Iria P. Gestal
23 Jul 2021 — 05:00

El mercado español continúa dirigido desde Berlín. Al frente se encuentra Riccardo Vola, director general para el sur de Europa. El puesto llevaba dos años vacante.

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01 Jun 2021 — 10:30

El espacio, de cuatro plantas y más de mil metros cuadrados, reafirma la apuesta por la ominicanalidad del pure player alemán que ya tiene otra docena de tiendas en Alemania.

h Por Modaes
06 May 2021 — 09:49

El crecimiento del gross merchandise volume (GMV) fue el mayor desde 2013. Parte del crecimiento se debe a la baja base comparable del primer trimestre de 2020.

h Por Modaes
21 Abr 2021 — 09:37

La compañía alemana de comercio electrónico anticipa unos resultados en el periodo por encima de las expectativas del mercado, y prevé facturar alrededor de 2.260 millones de euros.  

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