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23 Feb 201823:37

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Lidia Montes
05 Feb 2018 — 04:37
Premium
S. Odriozola: “El diseñador no desaparecerá pero la inteligencia artificial acelerará el proceso”

El directivo del ecommerce alemán descarta fusiones entre retailers y pure players y pronostica que el reconocimiento de imagen y la inteligencia artificial son las dos próximas grandes revoluciones tecnológicas del comercio de moda. 

h Por modaes
23 Ene 2018 — 05:00
De excedentes del ecommerce a la nueva materia prima del lujo

Los diseñadores Viktor&Rolf y la plataforma de ecommerce Zalando han lanzado una colección de diecisiete piezas que estará a la venta a partir del 1 de febrero.

h Por Modaes
17 Ene 2018 — 10:00

La compañía alemana de ecommerce finalizará el ejercicio con una cifra de negocio situada entre 4.478 millones de euros y 4.500 millones de euros, en línea con sus previsiones iniciales.

h Por L. Molina/ L. Montes
10 Ene 2018 — 04:45
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Un sistema de pago por reconocimiento facial, entrega de pedidos por geolocalización o un recomendador de estilo basado en realidad virtual, las plataformas de ecommerce han puesto en marcha innovaciones que transforman en proceso de compra tradicional.

h Por Modaes
09 Ene 2018 — 14:30

El grupo alemán de ecommerce se ha aliado con la aceleradora de start ups Fashion for Good en busca de proyectos vinculados a la economía circular para hacerlos escalables.

h Por Modaes
13 Dic 2017 — 18:20

El grupo alemán de comercio electrónico está construyendo acuerdos con marcas al verse afectado por el avance del gigante estadounidense en el sector de la moda. La compañía negocia con grupos como Nike o Superdry.

h Por Modaes
07 Nov 2017 — 10:01

El grupo alemán de ecommerce registró de enero a septiembre un beneficio neto de 41,5 millones de euros, frente a los 60,5 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2016. 

h Por Modaes
03 Nov 2017 — 12:38

El grupo alemán de ecommerce tiene actualmente otros dos centros tecnológicos en Dublín (Irlanda) y en Helsinki (Finlandia), que abrieron sus puertas en 2015. La puesta en marcha de la planta portuguesa está prevista para principios de 2018.

h Por Iria P. Gestal
24 Oct 2017 — 05:00
Premium

Luis Pita de la Vega, que trabaja en el grupo alemán desde 2015, ha asumido la dirección de aprovisionamiento para moda, calzado y accesorios. El ejecutivo se incorporó a Zalando procedente de Inditex y H&M.

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