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14 Nov 201902:01

Zalando

Zalando

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Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

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31 Oct 2019 — 10:16
Zalando, más ‘eco’: avanza en moda circular de la mano de Zalando Wardrobe

La compañía alemana de ecommerce tiene previsto vender más de un millón de artículos a través de su plataforma de segunda mano en 2019.

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31 Oct 2019 — 10:08
Zalando crece un 20% y vuelve a números negros en los nueve primeros meses

La plataforma alemana de comercio electrónico ha registrado una cifra de negocio de 4.496,6 millones de euros entre enero y septiembre.

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11 Oct 2019 — 13:54
Zalando apuntala su cúpula con talento ‘techie’: ficha en Microsoft y Amazon

La empresa ha incorporado a Barbara Daliri-Freyduni como nueva vicepresidenta de demanda, un cargo de nueva creación, y a Ralf Herbrich como vicepresidente de data science y machine learning.

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19 Ago 2019 — 10:07

El acuerdo consistirá en que los pedidos realizados a través de la plataforma de Adidas los servirá en gigante europeo del ecommerce. Por el momento, el proyecto piloto se concentrará en París.

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01 Ago 2019 — 09:30

Mientras que otros pure players como Asos han lanzado profit warning, el gigante alemán del comercio electrónico prevé que el resultado antes de impuestos se sitúe entre 175 millones de euros y 225 millones de euros a cierre de ejercicio.

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04 Jul 2019 — 10:50

El nuevo centro logístico del grupo, que estará ubicado en la localidad holandesa de Rotterdam, también proveerá a Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

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14 Jun 2019 — 17:30

La plataforma de comercio online traspasará a una tercera empresa la gestión de los centros logísticos de las localidades alemanas de Erfurt, Lahr y Mönchengladbac.

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16 May 2019 — 10:57

La plataforma alemana de ecommerce ha estimado que cada año pierde entre 20 y 30 millones de transacciones, unos 1.000 millones de euros, debido a la falta de disponibilidad de stock.

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02 May 2019 — 09:52

El ecommerce alemán de moda ha registrado unos números rojos de 17,6 millones de euros y una cifra de negocio de 1.378,2 millones de euros en los tres primeros meses de ejercicio.

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