Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201813:41

Zalando

Zalando

k

Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014 nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, pero con los años ha diversificado y ahora ofrece también moda, artículos de deporte y de decoración, entre otros. Además, el grupo controla la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y el salón virtual Le New Black. Actualmente, la compañía está gestionada por Robert Gentz, David Schneider y Rubin Ritter (en la imagen).

h Por Modaes
18 Sep 2018 — 12:11
Zalando recorta su previsión de ventas para 2018

Es la segunda vez en los últimos meses que el gigante europeo del ecommerce realiza una revisión a baja de su cifra de negocio para este ejercicio.

h Por Modaes
07 Ago 2018 — 09:50
Zalando crece un 21% en el primer semestre pero gana un 30% menos

El grupo alemán de ecommerce finalizó los seis primeros meses del ejercicio con unas ventas de 2.526 millones de euros, mientras que el resultado neto se situó en 36,7 millones de euros. La empresa contaba con 24,6 millones de usuarios activos.

h Por Modaes
29 Jun 2018 — 10:50
Zalando da otra vuelta de tuerca a Bread&Butter con el ‘see now buy now’

El grupo alemán de ecommerce, que adquirió el salón de moda urbana en 2015, pondrá en marcha en su próxima edición, que se celebrará en Berlín en septiembre, una tienda online con las novedades que se presenten.

h Por Iria P. Gestal
09 May 2018 — 04:50

Giuseppe Tamola era el director del mercado español desde 2014. A principios de este año, el ejecutivo abandonó el grupo alemán para fichar por Ynap como director global de márketing.

h Por Modaes
09 May 2018 — 04:45
Premium
Dos grupos especializados en deporte se enfrentan en el segundo capítulo de la serie Mystery Shopper: retailers vs pure players. ¿Aprobará el titán del sector o ganará el operador online?
h Por Modaes
08 May 2018 — 10:11

El grupo alemán de ecommerce reportó unos números rojos de quince millones de euros en los tres primeros meses del ejercicio, frente al beneficio de 5,1 millones de euros del mismo periodo de 2017.

h Por Modaes
02 May 2018 — 04:54
Premium
Zalando y Mango, una de las compañías españolas más veteranas en la Red, se enfrentan en el primer capítulo de la serie Mystery Shopper: retailers vs pure players.
h Por L. Molina
25 Abr 2018 — 04:40

El vicepresidente de Partner Solutions, la división de servicios y asesoramiento para terceras empresas del grupo alemán de ecommerce, reflexiona sobre las entregas en el mismo día y los pasos necesarios para que pequeños actores se atrevan con el ecommerce.

h Por Modaes
01 Mar 2018 — 09:36

El grupo de comercio electrónico incrementa su facturación hasta 4.489 millones de euros tras elevar su base de clientes y la media de pedidos. 

Lo más leído
...