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16 Dic 201903:06

Vivarte

Vivarte

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Fundada en 1896 en la localidad francesa de Nancy, Vivarte es actualmente el propietario de marcas como Naf Naf, André, Kookaï, Chevignon y la española Merkal, desde el año 2000. El grupo, que emplea a unos 1.600 trabajadores, entre 2012 y 2017 ha cambiado hasta cinco veces de presidente, ha cerrado centenares de tiendas y ha puesto a la venta la mitad de su cartera de marcas.

h Por modaes
07 Nov 2019 — 11:14
Vivarte refuerza Carol en España: abre en Claudio Coello su primera tienda en el país

La compañía se ha instalado en la calle madrileña, en un local de 100 metros cuadrados de superfície. Esta es una de las tres marcas que Vivarte conserva en cartera. 

h Por Modaes
22 Oct 2019 — 13:14
Vivarte continúa soltando lastre: vende el calzado de San Marina

En los últimos años, la compañía se ha desprendido de Cosmoparis, Naf Naf, Besson Chaussires, Chevignon, Merkal y ha sacado al mercado Minelli.

h Por Modaes
05 Sep 2019 — 11:47
Vivarte: los acreedores toman el control del grupo

El presidente de la compañía francesa, Patrick Puy, ha explicado que los nuevos propietarios del grupo prevén invertir hasta 75 millones de euros para desarrollar las marcas.

h Por S. Riera
03 Jul 2019 — 04:57

Las tres marcas habían concentrado su distribución en el país a través de la sociedad gerundense NCK. Sin embargo, ahora forman parte de dueños distintos y su gestión en el mercado español ha tomado rumbos distintos.

h Por Modaes
26 Mar 2019 — 10:49

El grupo francés de distribución trabajará en el relanzamiento de las marcas La Halle y Carol, que se han convertido en sus principales activos. En los últimos años, la compañía se hay desprendido de cuatro marcas.

h Por Modaes
04 Mar 2019 — 12:50

La compañía francesa ha incorporado a su equipo a Stéphane Roche, que ha trabajado en el grupo de la familia Mulliez, con el objetivo de relanzar las marcas La Halle y Carol.

h Por Modaes
06 Nov 2018 — 10:11

La empresa francesa sigue reduciendo su portafolio de enseñas con la finalidad de centrar sus esfuerzos en las marcas que le son más rentables, como La Halle y Caroll.

h Por Modaes
31 Oct 2018 — 12:00

El grupo francés prevé cerrar la operación en el primer trimestre de 2019 y se dedicará a potenciar sus marcas que son rentables. El conglomerado ha vendido otras marcas en los últimos meses.

h Por Modaes
31 Jul 2018 — 11:10

El grupo galo, que ha adelgazado su cartera de marcas en los últimos meses, mantenía negociaciones en exclusiva con ambos grupos desde el pasado mayo. Besson facturó 264 millones de euros en 2017.

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