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06 Jul 202019:19

Vivarte

Vivarte

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Fundada en 1896 en la localidad francesa de Nancy, Vivarte es actualmente el propietario de marcas como Naf Naf, André, Kookaï, Chevignon y la española Merkal, desde el año 2000. El grupo, que emplea a unos 1.600 trabajadores, entre 2012 y 2017 ha cambiado hasta cinco veces de presidente, ha cerrado centenares de tiendas y ha puesto a la venta la mitad de su cartera de marcas.

h Por Modaes
15 Abr 2020 — 19:40
Vivarte lleva La Halle a concurso y prepara hasta 200 cierres

El grupo francés prevé que la cadena de moda y calzado deje de ingresar 106 millones de euros durante el cierre de tiendas en Francia, que se impuso el 15 de marzo.

h Por Modaes
03 Abr 2020 — 13:50
Spartoo lleva la cadena de calzado André a concurso por la crisis del Covid-19

André, controlada hace dos años por Vivarte, cuenta con alrededor de 600 empleados. La empresa asegura que ha perdido hasta cuatro millones de euros en quince días.

h Por modaes
19 Dic 2019 — 19:00
Vivarte retrocede en 2019: caen un 5,3% las ventas

La compañía francesa de moda ha facturado 1.200 millones de euros en el ejercicio fiscal cerrado el 31 de agosto de 2019.

h Por Modaes
22 Oct 2019 — 13:14

En los últimos años, la compañía se ha desprendido de Cosmoparis, Naf Naf, Besson Chaussires, Chevignon, Merkal y ha sacado al mercado Minelli.

h Por Modaes
05 Sep 2019 — 11:47

El presidente de la compañía francesa, Patrick Puy, ha explicado que los nuevos propietarios del grupo prevén invertir hasta 75 millones de euros para desarrollar las marcas.

h Por Modaes
01 Ago 2019 — 16:00

En los últimos años, la compañía francesa de moda se ha desprendido de Naf Naf, Besson Chaussires, Chevignon, Merkal y ha sacado al mercado Minelli y San Marina.

h Por S. Riera
03 Jul 2019 — 04:57

Las tres marcas habían concentrado su distribución en el país a través de la sociedad gerundense NCK. Sin embargo, ahora forman parte de dueños distintos y su gestión en el mercado español ha tomado rumbos distintos.

h Por Modaes
26 Mar 2019 — 10:49

El grupo francés de distribución trabajará en el relanzamiento de las marcas La Halle y Carol, que se han convertido en sus principales activos. En los últimos años, la compañía se hay desprendido de cuatro marcas.

h Por Modaes
04 Mar 2019 — 12:50

La compañía francesa ha incorporado a su equipo a Stéphane Roche, que ha trabajado en el grupo de la familia Mulliez, con el objetivo de relanzar las marcas La Halle y Carol.

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