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09 Dic 201910:34

Victoria's Secret

Victoria's Secret

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Victoria’s Secret es el negocio principal del grupo estadounidense L Brands. La empresa, especializada en moda íntima, fue adquirida por la compañía en 1982 y pago por ella un millón de dólares. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond. 

 

h Por Modaes
21 Nov 2019 — 10:22
L Brands vuelve a números rojos y encoge sus ventas un 2% en los nueve primeros meses

La compañía ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de 174 millones de dólares (157 millones de euros).

h Por I. P. Gestal
02 Sep 2019 — 04:57
Percassi impulsa Victoria’s Secret en España: tres aperturas

El grupo italiano, encargado de la distribución de la compañía estadounidense en el sur de Europa, prepara nuevas aperturas del concepto de lencería de la cadena en ciudades como Valencia y Sevilla.

h Por Modaes
06 Ago 2019 — 18:22
Victoria’s Secret, de nuevo en jaque por la diversidad: sale el director de márketing

Ed Razek, director creativo del mítico desfile de la empresa de íntimo, ha abandonado su cargo tras oponerse a la inclusión de modelos transgénero en el show. Además, modelos vinculadas a la empresa han reclamado que se tome un serio compromiso con la diversidad y violencia de género.

h Por Iria P. Gestal
21 Jun 2019 — 04:54

El nuevo equipo liderará el desarrollo de Lego y Victoria’s Secret en el mercado español. La empresa también controla la cadena de cosmética Kiko Milano.

h Por Modaes
23 May 2019 — 10:00

El grupo, propietario de Victoria’s Secret, facturó 2.629 millones de dólares (2.355,6 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supuso un 0,1% más que en el mismo periodo de 2018.

h Por Modaes
10 Abr 2019 — 18:15

La compañía especializada en la fabricación de bañadores ecológicos ha sido una de las treinta compañías de moda seleccionadas por L Brands, propietario de la cadena de íntimo.  

h Por Iria P. Gestal / P. Riaño
25 Mar 2019 — 05:00

Para el gigante de moda deportiva, esta podría convertirse en su mayor tienda de España; para Victoria’s Secret, propiedad de L Brands, su primer establecimiento full format (con toda su oferta) en el país.

h Por Iria P. Gestal
25 Mar 2019 — 04:57

La compañía de L Brands continúa dominando el mercado del íntimo en Estados Unidos, pero ha desconectado de una clienta que ya no quiere ni sus ángeles, ni sus desfiles ni sus push ups.

h Por Modaes
28 Feb 2019 — 10:05

El grupo, propietario de la cadena de íntimo, facturó 13.236,8 millones de dólares (11.629,8 millones de euros) en 2018, lo supuso un crecimiento de 4,7% frente a 2017.

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