Victoria’s Secret es el negocio principal del grupo estadounidense L Brands. La empresa, especializada en moda íntima, fue adquirida por la compañía en 1982 y pago por ella un millón de dólares. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond.
La compañía estadounidense de moda íntima ha terminado el ejercicio (finalizado en diciembre) con ventas de 6.181 millones de dólares y con un resultado neto de 115,8 millones de dólares.
La compañía estadounidense de moda íntima ha abierto su nuevo flagship store en el número 11 de Paseo de Gracia. El nuevo local ha sido intermediado por la empresa italiana Percassi, que gestiona la firma en España e Italia.
La compañía de moda íntima For Love&Lemons, que distribuye la empresa estadounidense Victoria’s Secret, ha demandado al gigante chino por presuntamente haber copiado productos protegidos con derechos de autor.
La compañía estadounidense de moda íntima ha terminado los primeros nueve meses del ejercicio encogiendo sus ventas y registrando números rojos, por lo que prevé cerrar el año con una reducción de la facturación de hasta el 3%.
La empresa, que continuará en números rojos, prevé registrar pérdidas de entre 45 millones de dólares y 65 millones de dólares, entre octubre y diciembre, por debajo de las previsiones iniciales.
La compañía estadounidense de moda íntima abrirá su segunda tienda en la ciudad en la calle Juan de Austria, una de las principales vías comerciales de la ciudad y donde se ubican operadores como Tezenis o Women’s Secret.
La compañía de L Brands continúa dominando el mercado del íntimo en Estados Unidos, pero ha desconectado de una clienta que ya no quiere ni sus ángeles, ni sus desfiles ni sus push ups.
La compañía prueba un nuevo formato, más similar a un documental, con caras nuevas para la firma como la actriz Priyanka Chopra o la futbolista Megan Rapinoe.
Los datos están en línea con las previsiones de la compañía y se vieron parcialmente compensados por un crecimiento del 25% en los mercados internacionales.
La compañía estadounidense de moda íntima, que ya distribuía sus productos de cosmética a través de la plataforma electrónica, empezará ahora a vender su división de moda, compuesta por 4.000 artículos de su marca homónima y la línea Pink.
La compañía estadounidense de moda íntima ha finalizado el periodo con un resultado neto de 3,8 millones de dólares, frente a los 76,1 millones de dólares que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía italiana, franquiciado de las dos compañías, ha firmado el alquiler del número 38 de la calle madrileña para abrir la segunda tienda de Victoria’s Secret en el prime, tras Fuencarral.
La compañía de moda íntima está inmersa en un lavado de cara y pone el foco en márketing para fomentar una nueva imagen de la compañía. El director ha asegurado que el desfile histórico tendrá lugar a finales de año.
La compañía estadounidense de moda íntima, anteriormente parte del grupo L Brands junto con Bath&Body Works, ha reducido sus ingresos un 6,5%, mientras que su beneficio neto ha descendido un 46,1%.
Amy Hauk fue nombrada consejera delegada de la compañía de íntimo en julio de 2022 como parte de una reorganización de la estructura interna del grupo, que fusionó los equipos de Victoria’s Secret, Pink y su línea de cosmética.
El grupo estadounidense de moda íntima ha facturado 4.323 millones de dólares en el periodo finalizado el 29 de octubre. El beneficio de la empresa se ha situado en 175,1 millones de dólares, un 56% menos.
La empresa ha comprado el cien por cien de Adore Me, popular por su amplitud de tallas. La operación “servirá de herramienta de crecimiento a Victoria’s Secret y ayudará a acelerar la modernización de su plataforma digital”.