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21 Ago 201812:31

VF Corporation

VF Corporation

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Los orígenes de VF hay que buscarlos en 1899, cuando John Barbey puso en marcha una fábrica en Pennsylvania. The North Face, Vans, Timberland, Wrangler, Lee, Nautica, Majestic y Kipling son las mayores marcas de la empresa por volumen de negocio.
h Por GUILLERMO G. RECIO
20 Ago 2018 — 04:58
‘Retail’ deportivo: cincuenta aperturas en el primer semestre de 2018
La estrategia de las marcas de artículos deportivos de atacar directamente al consumidor se ve reflejada con nuevas aperturas de Nike y New Balance, mientras que las grandes cadenas de distribución no quieren quedarse atrás y suman tiendas cada vez más especializadas.
h Por Modaes
13 Ago 2018 — 14:41
VF segrega su negocio de denim y crea un ‘spin off’ para Wrangler y Lee

El grupo estadounidense, uno de los mayores del mundo en distribución de moda, quiere centrar su negocio en otras marcas que le aportan mayores ganancias, como Vans, Timberland o The North Face.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 18:37
VF estudia desprenderse de su negocio de denim tras frenar sus ventas

Con marcas como Wranger o Lee, esta es su segunda división en facturación, pero la que tiene un menor crecimiento. En el primer trimestre, el área denim de la compañía creció sólo un 2,7%, frente al avance del 25% del segmento active.

h Por Modaes
20 Jul 2018 — 17:00

La compañía estadounidense, dueña de marcas como Vans, Kipling y The North Face, finalizó los tres primeros meses del ejercicio con un beneficio de 160,4 millones de dólares (137,9 millones de euros). La facturación también fue al alza, con una subida del 23,8%.

h Por L. Molina
04 Jun 2018 — 04:53

Tras casi cuarenta años de recorrido en el país, la marca para amantes del monopatín inicia su tercera era dorada en el mercado español, aupada por la generación Z, el uso de licencias de dibujos animados y videojuegos y, sobre todo, el athleisure.

h Por Modaes
03 Jun 2018 — 19:36

El grupo estadounidense, propietario de marcas como The North Face, Timberland o Vans, cierra así la operación que anunció el pasado marzo. Altra opera en más de cincuenta países y genera unas ventas anuales de cincuenta millones de dólares (40,45 millones de euros).

h Por Modaes
04 May 2018 — 13:55

El grupo, dueño de marcas como Vans y The North Face, finalizó los tres primeros meses de 2018 con un beneficio neto de 252,8 millones de dólares (211 millones de euros).

h Por Modaes
04 Abr 2018 — 10:25

La compañía estadounidense continúa de compras fortaleciendo su estrategia empresarial y la cartera de marcas con la incorporación de la compañía neozelandesa.

h Por Modaes
29 Mar 2018 — 09:56

La compañía concluyó el ejercicio de 2017 con una caída del 43% de su beneficio neto, que situó en 614,9 millones de dólares (493 millones de euros).

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