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19 Nov 201910:52

VF Corporation

VF Corporation

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Los orígenes de VF hay que buscarlos en 1899, cuando John Barbey puso en marcha una fábrica en Pennsylvania. The North Face, Vans, Timberland, Wrangler, Lee, Nautica, Majestic y Kipling son las mayores marcas de la empresa por volumen de negocio.
h Por Modaes
25 Oct 2019 — 10:54
VF crece un 6% y gana un 5% más en el primer semestre

El gigante estadounidense, propietario de compañías como Timberland, Vans o The North Face, ha cerrado el periodo con una cifra de negocio de 5.664,7 millones de euros (5.093 millones de dólares).

h Por Modaes
10 Oct 2019 — 20:00
VF marca sus objetivos para Europa: alza de hasta el 7% al año hasta 2024

El crecimiento en Europa, Oriente Medio y África estará ligeramente por debajo del previsto por la compañía a escala global, que contempla un alza de entre el 7% y el 8%.

h Por Modaes
25 Sep 2019 — 16:17
VF, más retail y más digital para crecer un 8% anual hasta 2024

El grupo estadounidense, propietario de Vans, The North Face, Timberland o Dickies, inicia una nueva etapa tras haber concluido el spin off de su división de denim, que ahora opera bajo el paraguas Kontoor.

h Por Modaes
24 Jul 2019 — 13:12

Excluyendo las compraventas, la facturación del grupo estadounidense se elevó un 9% en los tres primeros meses de su ejercicio. China lideró el crecimiento del grupo, con un alza del 1%.

h Por Modaes
16 Jul 2019 — 18:00

Simon Fischer supervisará el negocio de Kontoor Brands en Europa, Oriente Próximo y África. Hasta ahora, el ejecutivo ocupaba el mismo cargo en Spyder Active Sports.

h Por Modaes
08 Jul 2019 — 12:00

Denny Bruce estará a cargo de las operaciones globales y el rendimiento de la marca, a través de la activación de un nuevo plan estratégico para Dickies. 

h Por Arturo Juárez
13 Jun 2019 — 04:49

La estadounidense, de origen italiano, es chief digital officer de VF Corporation desde 2018. La ejecutiva defiende que la digitalización debe abarcar toda la cadena de valor, desde la producción a la tienda.

h Por Arturo Juárez
10 Jun 2019 — 04:55

La compañía propiedad de VF Corporation incluye el país en su estrategia de expansión europea, que contempla en la apertura de entre 25 y 35 tiendas para el año que viene en el continente.

h Por A. Juárez
10 Jun 2019 — 04:54

El Presidente de Timberland en Europa, Medio Oriente y África cree que para volver a seducir a las nuevas generaciones, las empresas de la moda deben hacer una apuesta firme por la sostenibilidad, dado que los jóvenes se informan sobre ella en Internet.

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