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19 Oct 201806:27

VF Corporation

VF Corporation

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Los orígenes de VF hay que buscarlos en 1899, cuando John Barbey puso en marcha una fábrica en Pennsylvania. The North Face, Vans, Timberland, Wrangler, Lee, Nautica, Majestic y Kipling son las mayores marcas de la empresa por volumen de negocio.
h Por Modaes
04 Oct 2018 — 11:30
VF Corporation ajusta su cartera de marcas y vende Reef

El grupo estadounidense, uno de los mayores del mundo en distribución de moda por cifra de negocio, ha anunciado la firma del acuerdo definitivo de venta de la marca de calzado.

h Por L. Molina
20 Sep 2018 — 04:57
VF: el responsable de Lee en España asume la dirección de Wrangler en el país

La compañía estadounidense, una de los mayores del mundo en distribución de moda, ha colocado a Pedro Maya como director general de sus dos marcas de denim en el mercado español, tras la salida de Joaquim Gutiérrez de VF Corporation.

h Por Modaes
12 Sep 2018 — 10:50
Vans lidera la carrera de VF: pone rumbo a los 5.000 millones de dólares en 2023

De cumplir el objetivo marcado, la marca de calzado inspirada en el skate, uno de los motores de crecimiento del grupo estadounidense, incrementará sus ventas entre un 10% y un 12% durante los próximos cinco años.

h Por Modaes
13 Ago 2018 — 14:41

El grupo estadounidense, uno de los mayores del mundo en distribución de moda, quiere centrar su negocio en otras marcas que le aportan mayores ganancias, como Vans, Timberland o The North Face.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 18:37

Con marcas como Wranger o Lee, esta es su segunda división en facturación, pero la que tiene un menor crecimiento. En el primer trimestre, el área denim de la compañía creció sólo un 2,7%, frente al avance del 25% del segmento active.

h Por Modaes
27 Jul 2018 — 10:15

El grupo ha incorporado a Michael Kampe, graduado en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes (Bélgica), como nuevo responsable artístico de la marca de denim. Anteriormente, Kampe fue director de diseño para las colecciones urbanas de Hugo Boss.

h Por Modaes
20 Jul 2018 — 17:00

La compañía estadounidense, dueña de marcas como Vans, Kipling y The North Face, finalizó los tres primeros meses del ejercicio con un beneficio de 160,4 millones de dólares (137,9 millones de euros). La facturación también fue al alza, con una subida del 23,8%.

h Por L. Molina
04 Jun 2018 — 04:53

Tras casi cuarenta años de recorrido en el país, la marca para amantes del monopatín inicia su tercera era dorada en el mercado español, aupada por la generación Z, el uso de licencias de dibujos animados y videojuegos y, sobre todo, el athleisure.

h Por Modaes
03 Jun 2018 — 19:36

El grupo estadounidense, propietario de marcas como The North Face, Timberland o Vans, cierra así la operación que anunció el pasado marzo. Altra opera en más de cincuenta países y genera unas ventas anuales de cincuenta millones de dólares (40,45 millones de euros).

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