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20 Mar 201920:09

VF Corporation

VF Corporation

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Los orígenes de VF hay que buscarlos en 1899, cuando John Barbey puso en marcha una fábrica en Pennsylvania. The North Face, Vans, Timberland, Wrangler, Lee, Nautica, Majestic y Kipling son las mayores marcas de la empresa por volumen de negocio.
h Por Modaes
25 Feb 2019 — 05:00
Vans ‘se cuela’ en casa

La compañía estadounidense, propiedad del conglomerado VF Corporation, ha puesto a la venta una colección cápsula de muebles inspirada en sus productos e imagen.

h Por Modaes
18 Ene 2019 — 13:50
VF triplica su beneficio en los primeros nueve meses

El hólding registró una facturación de 10.635 millones de dólares (9.336 millones de euros) entre marzo y diciembre, lo que representa un crecimiento de 14% frente al mismo periodo del año anterior.

h Por Marc Mechén
07 Ene 2019 — 05:00
The North Face: 50 millones en España en 2019

La compañía estadounidense abrirá cuatro nuevos corners en El Corte Inglés en Andalucía, además de un nuevo establecimiento a pie de calle para seguir creciendo por encima del 15% interanual.

h Por Modaes
11 Dic 2018 — 10:26

La compañía estadounidense ha colocado a Stefano Saccone, hasta ahora responsable de la marca del grupo Eastpack en Europa, África y Oriente Medio, para pilotar Vans en la misma región.

h Por Modaes
06 Dic 2018 — 18:22

Se espera que para el primer semestre de 2019 se complete la escisión de su negocio de marcas de vaqueros, que incluye Wrangler, Lee y Rock&Republic, así como la división de outlet.


h Por Modaes
04 Dic 2018 — 18:01

La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Vans, The North Face, Timberland, Wrangler o Lee, ha abierto un edificio de oficinas en el Soho londinense para abordar el mercado europeo.

h Por Modaes
14 Nov 2018 — 18:00

Jan Van Leeuwen, el nuevo director de la marca de outdoor para la zona Emea, trabaja para el grupo desde 2011 y, desde ahora, su misión será la de mantener el crecimiento de la compañía en la región.

h Por Silvia Riera
14 Nov 2018 — 04:51

El grupo estadounidense de moda vaquera y el tejedor español han desarrollado una nueva tecnología para el tintado en espuma con el que se prescinde del 99% del agua que se utiliza para el índigo tradicional.

h Por S. Riera
14 Nov 2018 — 04:49

Atwood asegura que el futuro de la industria pasa por la sostenibilidad.

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