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12 Ago 202020:05

Vente Privee

Vente Privee

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La francesa Vente Privee, actualmente número tres del ecommerce de moda europeo, se fundó en 2001. Con una cifra de negocio que supera los 2.000 millones de euros, el grupo, que en 2016 tomó el control de la española Privalia, ya tiene presencia en más de una decena de mercados.

h Por Iria P. Gestal
20 May 2020 — 05:00
Veepee supera los 430 millones en España

El marketplace representa ya el 7% de la facturación del grupo en España y prevé que crezca un 30% este año, hasta copar el 10% de las ventas totales de la compañía en el país.

h Por Iria P. Gestal/ Pilar Riaño
07 Abr 2020 — 05:00
Los outlets online se arman para la avalancha de stock

Las plataformas online de distribución de moda toman posiciones para acelerar la captación de stock para la reactivación tras el confinamiento, en un momento en que las marcas necesitarán generar liquidez de forma rápida.

h Por Modaes
31 Ene 2020 — 10:55
Veepee crece un 8% en 2019 y eleva sus ventas un 7% en España

La compañía de venta de stocks ha cerrado el ejercicio con unas ventas globales de 4.000 millones de euros, un 8,1% más que un año anterior.

h Por MOdaes
31 Oct 2019 — 13:59

La compañía francesa de ventas flash ha operado durante once años en el mercado británico. El próximo cinco de noviembre cesará sus operaciones en el país.

h Por Modaes
18 Oct 2019 — 13:56

La start up, que nació en 2016 de la mano de Lancelot Salavert y Matthias Richard, permite homogeneizar, controlar, categorizar y estandarizar datos.

h Por Iria P. Gestal
13 Sep 2019 — 04:57

España se consolida como el segundo mayor mercado de la compañía, copando el 11,4% de la facturación total del grupo y con trece millones de miembros.

h Por I. P. G
13 Sep 2019 — 04:54

El ejecutivo defiende la fortaleza del modelo de la antigua Vente Privee y el potencial que todavía tiene el comercio online de moda.

h Por Iria P. Gestal
19 Jul 2019 — 04:57
Premium

En los últimos meses, Vente Privee ha impuesto su nombre y su estrategia geográfica al pool de plataformas que compró en 2016.

h Por Modaes
19 Jun 2019 — 11:00

La plataforma de ventas flash ya contaba con una plataforma de viajes, que cerró en 2013, para centrarse en su negocio de moda.

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