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19 Nov 201700:30

Vente Privee

Vente Privee

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La francesa Vente Privee, actualmente número tres del ecommerce de moda europeo, se fundó en 2001. Con una cifra de negocio que supera los 2.000 millones de euros, el grupo, que en 2016 tomó el control de la española Privalia, ya tiene presencia en más de una decena de mercados.

h Por Modaes
07 Ago 2017 — 20:02
Privalia regresa a pérdidas en el año de su traspaso a Vente Privee

La compañía catalana de ecommerce cerró el ejercicio 2016 con un resultado neto negativo de 13,5 millones de euros, frente a las ganancias de 11,3 millones de euros anotadas en 2015. La facturación del grupo, en cambio, creció un 14%, hasta 459,8 millones de euros.

h Por Iria P. Gestal
17 Jul 2017 — 04:47
Privalia absorbe la filial española de Vente Privee tras su venta

El gigante galo tomó el control de Privalia en abril del año pasado por 444,1 millones de euros. En Italia y España, los dos países donde operaban ambas, el equipo directivo de Privalia ha prevalecido sobre el de Vente Privee.

h Por Iria P. Gestal
05 Jul 2017 — 04:39

Amazon continúa invencible en el primer puesto del ránking, seguido de los dos gigantes chinos Alibaba y JD.com. El resto de la tabla está copada por compañías europeas como Zalando, Otto Group y Asos.

h Por Iria P. Gestal
12 May 2017 — 04:57
Premium

La compañía ha constituido una sociedad para cubrir desde España la producción audiovisual para el sur de Europa. Hasta ahora, todas las sesiones fotográficas de la plataforma se hacían desde París.

h Por I. P. Gestal
11 May 2017 — 05:00

La compañía catalana ha sumado el inmueble adyacente a su sede central para hacer frente a su expansión y disponer de más espacio tras la incorporación el pasado año del equipo de Vente Privee.

h Por I. P. Gestal / P. Riaño
07 Abr 2017 — 04:49
Premium

El cierre de BuyVIP ha puesto la puntilla a un negocio que, después de concentrarse en los últimos años, ahora tiene que enfrentarse a la disyuntiva de adaptarse o morir.

h Por Martí Ventura
03 Abr 2017 — 04:44
Premium

Las inversiones en start ups alcanzaron su pico en 2016, con cifras que alcanzan los 176.000 millones de dólares. La necesidad de innovar y acercarse al cliente son las principales causas por las que grandes compañías se asocian y apoyan a las más pequeñas.

h Por Modaes
04 Ene 2017 — 11:00

La plataforma online ha cerrado un acuerdo con la aceleradora francesa Station F y planea sumar 250 nuevos trabajadores con perfil IT.

h Por Pilar Riaño
20 Dic 2016 — 04:55
Premium

Tras una década de enfrentamiento,  el gigante galo de la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red compró el cien por cien de su competidor español por alrededor de 444 millones de euros.

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