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26 Feb 202014:26

Vente Privee

Vente Privee

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La francesa Vente Privee, actualmente número tres del ecommerce de moda europeo, se fundó en 2001. Con una cifra de negocio que supera los 2.000 millones de euros, el grupo, que en 2016 tomó el control de la española Privalia, ya tiene presencia en más de una decena de mercados.

h Por Modaes
31 Ene 2020 — 10:55
Veepee crece un 8% en 2019 y eleva sus ventas un 7% en España

La compañía de venta de stocks ha cerrado el ejercicio con unas ventas globales de 4.000 millones de euros, un 8,1% más que un año anterior.

h Por Modaes
31 Dic 2019 — 11:55
Albert Serrano, el capitán que remató la fusión de Vente Privee y Privalia en España

El ejecutivo ha liderado el crecimiento de ambas plataformas en España, en un contexto desafiante para el modelo de las ventas flash.

h Por MOdaes
31 Oct 2019 — 13:59
Veepee da un paso atrás en Reino Unido: cierra sus operaciones en el país

La compañía francesa de ventas flash ha operado durante once años en el mercado británico. El próximo cinco de noviembre cesará sus operaciones en el país.

h Por Iria P. Gestal
13 Sep 2019 — 04:57

España se consolida como el segundo mayor mercado de la compañía, copando el 11,4% de la facturación total del grupo y con trece millones de miembros.

h Por I. P. G
13 Sep 2019 — 04:54

El ejecutivo defiende la fortaleza del modelo de la antigua Vente Privee y el potencial que todavía tiene el comercio online de moda.

h Por Iria P. Gestal
19 Jul 2019 — 04:57
Premium

En los últimos meses, Vente Privee ha impuesto su nombre y su estrategia geográfica al pool de plataformas que compró en 2016.

h Por Modaes
19 Jun 2019 — 11:00

La plataforma de ventas flash ya contaba con una plataforma de viajes, que cerró en 2013, para centrarse en su negocio de moda.

h Por Modaes
18 Mar 2019 — 09:30

Lucas Carné y José Manuel Villanueva han dejado el consejo de administración de la compañía después de que en noviembre abandonaran sus puestos en la empresa.

h Por Pilar Riaño
25 Ene 2019 — 04:54
Premium

La compañía gala ha perdido la fuerza de años atrás por la evolución de su modelo. La empresa ha engordado mediante compras y, ahora, quiere hacerse fuerte para salir al mercado.

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