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20 Sep 202101:05

Vente Privee

Vente Privee

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La francesa Vente Privee, actualmente número tres del ecommerce de moda europeo, se fundó en 2001. Con una cifra de negocio que supera los 2.000 millones de euros, el grupo, que en 2016 tomó el control de la española Privalia, ya tiene presencia en más de una decena de mercados.

h Por Benito Badrinas
07 Jul 2021 — 04:57
Privalia, nuevo cuartel general: deja el 22@ y se instala en L’Hospitalet

La empresa de venta de stocks por Internet alquila un edificio de 10.000 metros cuadrados de Núñez i Navarro en Rambla Marina, cerca de la Plaza Europa, donde también tiene su sede el gigante de la perfumería Puig.

h Por Modaes
07 Jul 2021 — 04:54
Privalia sella un acuerdo con el banco BTG para sacar a bolsa su filial en Brasil

El grupo galo Veepee venderá al banco de inversión el 5% de sus acciones en Privalia Brasil en una operación de salida a bolsa que se decidirá en 180 días.

h Por Modaes
31 May 2021 — 12:00
Veepee sigue los pasos de Zalando y lleva a la Red el stock de temporada de tiendas

España es el primer país fuera de Francia donde la empresa ha implementado este nuevo servicio, llamado InShop. La primera venta ha implicado el stock de 13 tiendas físicas.

h Por Modaes
09 Abr 2021 — 10:25

La cadena de Inditex, más reticente a trabajar con marketplaces que otros conceptos del grupo, ha lanzado una campaña de venta en la plataforma francesa.

h Por Modaes
15 Dic 2020 — 12:39

La compañía francesa, pionera en el modelo de venta de stocks por Internet, ha lanzado su primera plataforma C2C (consumer-to-consumer) en Francia y prevé su introducción en España.

h Por P. Riaño
08 Oct 2020 — 04:57

El proceso de integración tecnológica debía estar completado en la primavera de 2020. En los próximos meses, Privalia pasará a usar la plataforma tecnológica de Veepee.

h Por Iria P. Gestal
20 May 2020 — 05:00

El marketplace representa ya el 7% de la facturación del grupo en España y prevé que crezca un 30% este año, hasta copar el 10% de las ventas totales de la compañía en el país.

h Por Iria P. Gestal/ Pilar Riaño
07 Abr 2020 — 05:00

Las plataformas online de distribución de moda toman posiciones para acelerar la captación de stock para la reactivación tras el confinamiento, en un momento en que las marcas necesitarán generar liquidez de forma rápida.

h Por Modaes
31 Ene 2020 — 10:55

La compañía de venta de stocks ha cerrado el ejercicio con unas ventas globales de 4.000 millones de euros, un 8,1% más que un año anterior.

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