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01 Dic 202006:39

Van de Velde

Van de Velde

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Fundada en 1919 en Bélgica, Van de Velde es una compañía especializada en íntimo. A lo largo de su historia, la empresa belga ha ido reforzándose en este segmento y ha adquirido marcas de lencería femenina como PrimaDonna, Marie Jo, Andrés Sardá o Eurocorset, entre otras.

h Por Modaes
31 Ago 2020 — 10:29
El dueño de Andrés Sardá encoge sus ventas un 32% en el primer semestre

Pese a la crisis del coronavirus, Van de Velde ha cerrado el periodo en números negros, con un beneficio neto de cinco millones de euros.

h Por modaes
30 Abr 2020 — 09:46
Van de Velde cancela el reparto del dividendo y ajusta su plantilla

La compañía belga, propietaria de Andrés Sardá o Primadonna, ha despedido temporalmente a parte de la plantilla.

h Por modaes
27 Feb 2020 — 09:05
Van de Velde reduce su beneficio un 17% en 2019

Las ventas de la compañía belga, especializada en moda íntima, también han caído en 2019 un 4,6%, hasta 195,5 millones de euros.

h Por Modaes
27 Feb 2019 — 10:17

Van de Velde registró unas ventas de 290 millones de euros en 2018, lo que representa un retroceso de 1,8% frente al mismo periodo del año anterior.

 

h Por Modaes
10 Ene 2019 — 09:30

El grupo belga especializado en lencería ha adelantado los resultados que obtuvo en el pasado ejercicio, en el que sus ventas se situaron en 290 millones de euros.

h Por Modaes
12 Dic 2018 — 19:02

El grupo ha anunciado la incorporación al frente de la empresa de Marleen Vaesen, quien sustituirá en el cargo a Erwin van Laethem, quien deja la compañía.


h Por Modaes
12 Sep 2018 — 09:22

Bart Rabaey, que había pilotado hasta ahora el área de finanzas de Van de Velde, se embarcará en nuevos proyectos profesionales. El directivo permanecerá en su puesto hasta finales de año.

h Por Modaes
31 Ago 2018 — 10:14

Van de Velde ha registrado una facturación de 110,9 millones de euros en los primeros seis meses del año, un 3,8% menos que el mismo periodo de 2017.

h Por Modaes
09 Jul 2018 — 10:20

Van de Velde finalizó los seis primeros meses con una facturación de 110,8 millones de euros, frente a los 115,3 millones registrados en el mismo periodo de 2017. A tipos de cambio constantes, el retroceso de la cifra de negocio fue del 2,1%.

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