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16 Ago 201822:32

Uterqüe

Uterqüe

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Uterqüe es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. La cadena se lanzó en 2008 y opera en un segmento de mercado más elevado que el resto de marcas del grupo.

h Por Iria P. Gestal
05 Jul 2018 — 05:00
Inditex completa el ‘Risk’ en Portal de l’Àngel con un ‘flagship techie’ de Uterqüe

La cadena ha absorbido el local que abandonó Oysho para instalarse en el bloque de enfrente, en la antigua Mercería Santa Ana. Aprovechando la reforma, Uterqüe incorporará novedades tecnológicas.

h Por Modaes
18 Jun 2018 — 12:27
Inditex se refuerza en Canarias y abre con Uterqüe en Tenerife

La cadena del gigante gallego Inditex abre su segunda tienda en el archipiélago canario, donde ya cuenta con un establecimiento en La Palma desde 2009.

h Por Modaes
13 Jun 2018 — 10:24
Inditex, cadena a cadena: sólo Oysho, Zara Home y Uterqüe se salvan de los cierres

Massimo Dutti, Pull&Bear y Zara son las tres cadenas que más encogieron su red comercial en el primer trimestre, con ocho, siete y seis cierres netos, respectivamente.

h Por I. P. Gestal / P. Riaño
14 Mar 2018 — 12:44

El continente ha pasado de liderar el crecimiento de las ventas del grupo a elevarlas sólo un 6%. En consecuencia, su peso en la cifra de negocio total se encogió hasta el 23,2%.

h Por I. P. Gestal
15 Ene 2018 — 04:58

Esta será la segunda apertura de la cadena en el esta zona de Madrid en menos de un año, después de trasladar en diciembre su establecimiento de Claudio Coello.

h Por Iria P. Gestal
06 Oct 2017 — 05:00

La cadena desembarcó en el mercado polaco el año pasado, y actualmente cuenta con un único punto de venta en el país al que se sumarán tres más en los próximos meses.

h Por Modaes
20 Sep 2017 — 10:48

La enseña de posicionamiento más elevado del grupo ha concluido el primer semestre del ejercicio con una facturación de 45 millones de euros, un 27% más, por delante de Oysho y Bershka.

h Por Iria P. Gestal
13 Sep 2017 — 04:57

La cadena de Inditex se trasladará a un local de mayores dimensiones, justo en frente al actual, con 356 metros cuadrados de superficie, donde implantará su nueva imagen de tienda.

h Por I. P. Gestal
03 Abr 2017 — 04:32

El material que las marcas utilizan en los revestimientos, en el mobiliario y los pavimentos es el armazón de la tienda y axial en el diseño del visual merchandising.

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