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21 Sep 202001:42

Uno de 50

Uno de 50

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Puesta en marcha a finales de los noventa y presidida por José Azulay, Uno de 50 es una empresa madrileña especializada en joyería. En sus orígenes, la compañía basaba su negocio en la fabricación de sólo cincuenta unidades de cada referencia a fin de garantizar su exclusividad.

h Por Modaes
27 Feb 2020 — 12:34
Uno de 50 crece con tiendas: 20 nuevas aperturas en 2020

La compañía reforzará su presencia en Asia, Europa y Estados Unidos con más puntos de venta.

h Por Iria P. Gestal
04 Feb 2020 — 05:00
Uno de 50 crece un 5% y dispara su rentabilidad en 2019

La compañía factura sesenta millones de euros y ha crecido un 5% en el último ejercicio tras poner en marcha 17 nuevos establecimientos.

h Por Iria P. Gestal
15 Feb 2019 — 05:00
Uno de 50 abre filial en México, entra en Zalando y encara 150 tiendas en 2022
La compañía, pilotada por Javier Gala y controlada por Jose Azulay, no descarta abrir su capital a un fondo de inversión a medio plazo para impulsar su crecimiento.
h Por Iria P. Gestal
26 Oct 2018 — 05:00

Steve Jacquin, ex responsable de Carrera y Carrera en Europa, liderará el desarrollo de negocio de la cadena en Europa, Oriente Medio y África. El grupo también ha incorporado a Roberto Gonzalo, hasta ahora en Sephora, como director comercial.

h Por Iria P. Gestal
10 Oct 2018 — 04:57
Premium

El presidente de Uno de 50 dice que aprendió sobre la marcha a ser empresario, y que logró hacer crecer la empresa gracias a una mezcla de visión y capacidad de gestión que ahora ya no es necesario. 

h Por Iria P. Gestal
18 Sep 2018 — 05:00
La compañía operaba hasta ahora en el mercado azteca de la mano de El Palacio de Hierro, donde mantendrá sus corners, y está acelerando en China y Rusia.
h Por Modaes
22 Ago 2018 — 10:49

La compañía española de joyería, con presencia en cuarenta países, trae a la capital española su nuevo concepto de tienda que estrenó en su establecimiento del Soho neoyorkino.

h Por Iria P. Gestal
12 Jul 2018 — 05:00

Javier Gala, ex de Carrera y Carrera y que se incorporó a la compañía madrileña de joyería a principios de año como director de operaciones, ha asumido las riendas de la empresa.

h Por Iria P. Gestal
19 Mar 2018 — 05:00

La compañía abrirá sus primeras tiendas en Pekín, Shanghái y Shenzhen este año con el objetivo de poner en marcha entre 25 y 50 establecimientos hasta 2022.

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