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23 Nov 201702:54

Uno de 50

Uno de 50

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Puesta en marcha a finales de los noventa y presidida por José Azulay, Uno de 50 es una empresa madrileña especializada en joyería. En sus orígenes, la compañía basaba su negocio en la fabricación de sólo cincuenta unidades de cada referencia a fin de garantizar su exclusividad.

h Por Modaes
30 Oct 2017 — 11:56
Uno de 50 abre ‘flagship’ en el Soho y pone rumbo a las treinta tiendas en EEUU

La compañía española de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, estrenará en el recién abierto espacio su nueva imagen corporativa.

h Por Iria P. Gestal
17 Oct 2017 — 05:00
Uno de 50 se vuelca en Latinoamérica: prepara su salto al retail en México

La compañía opera en el país de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro y está en negociaciones para comenzar su desarrollo con tiendas monomarca.

h Por Iria P. Gestal
17 Oct 2017 — 04:57

Azulay es el presidente y director creativo de Uno de 50. El directivo se mantiene firme en su rechazo a abrir el capital y defiende que la segunda generación sólo debe incorporarse a la empresa cuando esté preparada. 

h Por Modaes
11 Sep 2017 — 10:00

La compañía, que opera en cuarenta países, acelera en el mercado exterior tras abrir en Montreal, México y San Francisco en las últimas semanas. La empresa ultima también un flagship en el Soho.

h Por Modaes
21 Ago 2017 — 16:20

El grupo de joyería ha puesto en marcha un primer corner en París, en los grandes almacenes de Montparnasse, y prepara en un segundo en establecimiento BHV, en Marais.

h Por Iria P. Gestal
12 Jun 2017 — 05:00

La compañía, que opera en cuarenta países, ha triplicado sus ventas en los últimos cinco años. El grupo presidido por José Azulay también ultima la reapertura de su flagship en el Soho.

h Por Modaes
31 May 2017 — 12:28

La compañía española de joyería ha subido la persiana hoy de un establecimiento en el número 16 de Via Lagrange y ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Génova para setiembre de 2017.

h Por Modaes
27 Abr 2017 — 12:08

La compañía presentará su nueva imagen en la apertura de su nuevo flagship store en Nueva York en los próximos meses. El objetivo del cambio es apoyar el posicionamiento de la marca en los mercados internacionales.

h Por Iria P. Gestal
05 Abr 2017 — 05:00

El grupo de joyería se encuentra inmerso en un proceso de renovación de su imagen corporativa, que incluirá también un cambio de logo y que se estrenará en su nuevo flagship de Nueva York.

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