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24 Sep 201813:24

Uno de 50

Uno de 50

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Puesta en marcha a finales de los noventa y presidida por José Azulay, Uno de 50 es una empresa madrileña especializada en joyería. En sus orígenes, la compañía basaba su negocio en la fabricación de sólo cincuenta unidades de cada referencia a fin de garantizar su exclusividad.

h Por Iria P. Gestal
18 Sep 2018 — 05:00
Uno de 50 pone rumbo a los 70 millones en 2019
La compañía operaba hasta ahora en el mercado azteca de la mano de El Palacio de Hierro, donde mantendrá sus corners, y está acelerando en China y Rusia.
h Por Modaes
22 Ago 2018 — 10:49
Uno de 50 remodela su ‘flagship’ de Madrid en plena ofensiva exterior

La compañía española de joyería, con presencia en cuarenta países, trae a la capital española su nuevo concepto de tienda que estrenó en su establecimiento del Soho neoyorkino.

h Por Iria P. Gestal
12 Jul 2018 — 05:00
Uno de 50, golpe de timón: releva a su director general dos años después

Javier Gala, ex de Carrera y Carrera y que se incorporó a la compañía madrileña de joyería a principios de año como director de operaciones, ha asumido las riendas de la empresa.

h Por Iria P. Gestal
27 Feb 2018 — 05:00

Javier Gala se ha incorporado a la empresa como nuevo director financiero y de operaciones. Además, Uno de 50 ha fichado también a un ex Intropia para pilotar el mercado estadounidense.

h Por Modaes
30 Oct 2017 — 11:56

La compañía española de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, estrenará en el recién abierto espacio su nueva imagen corporativa.

h Por Iria P. Gestal
17 Oct 2017 — 05:00

La compañía opera en el país de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro y está en negociaciones para comenzar su desarrollo con tiendas monomarca.

h Por Iria P. Gestal
17 Oct 2017 — 04:57

Azulay es el presidente y director creativo de Uno de 50. El directivo se mantiene firme en su rechazo a abrir el capital y defiende que la segunda generación sólo debe incorporarse a la empresa cuando esté preparada. 

h Por Modaes
10 Oct 2017 — 16:24

La compañía ha puesto en marcha un establecimiento en Montreal, que se suma a las dos tiendas con las que el grupo opera en Canadá, ubicadas en Toronto.

h Por Modaes
11 Sep 2017 — 10:00

La compañía, que opera en cuarenta países, acelera en el mercado exterior tras abrir en Montreal, México y San Francisco en las últimas semanas. La empresa ultima también un flagship en el Soho.

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