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29 Ene 202012:56

Tiffany

Tiffany

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Tiffany inició su andadura en 1837. En aquel año, su fundador Charles Lewis Tiffany abrió un establecimiento en Nueva York y pronto cobró protagonismo con acciones mediáticas en la época como la compra de uno de los diamantes más grande del mundo o las joyas de la corona real francesa. 

h Por modaes
20 Dic 2019 — 17:00
Tiffany prevé un crecimiento a doble dígito en China tras reabrir en Shanghái

El consejero delegado de la compañía estadounidense de joyería, Alessandro Bogliolo, estima impulsar sus ventas en el país asiático a lo largo de 2020.

h Por C. J.
20 Dic 2019 — 04:57
Tiffany pierde efectivos en España tras la compra de LVMH

La hasta ahora responsable de retail en España de la compañía estadounidense de joyería ha abandonado la empresa tras cinco años al frente.

h Por Modaes
05 Dic 2019 — 13:00
Tiffany reduce sus ventas y beneficio hasta septiembre tras sellar su venta a LVMH

La compañía estadounidense de joyería, que acaba de pasar a manos de LVMH, ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 3.066,1 millones de dólares (2.767,1 millones de euros).

h Por Modaes
25 Nov 2019 — 09:32

El conglomerado de Bernard Arnault pagará 135 dólares por acción, muy por encima de los 120 dólares que había ofrecido inicialmente el pasado octubre.

h Por Modaes
21 Nov 2019 — 10:14

Daniella Vitale, que abandonó el grupo de grandes almacenes tras el acuerdo de venta a Authentic Brands Group, asumirá el cargo de nueva creación.

h Por Modaes
28 Oct 2019 — 09:20

El conglomerado francés de lujo, dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior o Céline, ha ofrecido 120 dólares (108 euros) por acción.

h Por Modaes
28 Ago 2019 — 13:07

La compañía estadounidense de joyería explica que el parón se debe sobre todo al impacto de los tipos de cambio y a la debilidad del consumo en los mercados internacionales.

h Por Modaes
04 Jun 2019 — 11:58

La compañía de joyería ha cerrado los tres primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 1.003,1 millones de dólares (895,3 millones de euros).

h Por Modaes
22 Mar 2019 — 10:30

La empresa de joyería registró unas ganancias de 586,4 millones de dólares (514,6 millones de euros) en el último ejercicio, mientras que sus ventas llegaron a 4.442,1 millones de dólares (3.898,7 millones de euros).

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