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26 May 201800:38

Tiffany

Tiffany

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Tiffany inició su andadura en 1837. En aquel año, su fundador Charles Lewis Tiffany abrió un establecimiento en Nueva York y pronto cobró protagonismo con acciones mediáticas en la época como la compra de uno de los diamantes más grande del mundo o las joyas de la corona real francesa. 

h Por Modaes
23 May 2018 — 15:00
Tiffany crece un 15% y dispara su beneficio un 53% en el primer trimestre

La compañía, pilotada desde el pasado julio por el ex Diesel Alessandro Bogliolo, recoge los frutos de su reorganización con resultados que superan ampliamente las expectativas de los analistas.

h Por Modaes
09 Abr 2018 — 10:09
Tiffany recompone su consejo tras la salida del presidente

Michael Kowalski, consejero delegado de la compañía de joyería entre 1999 y 2015, ha abandonado su cargo.

h Por modaes
16 Mar 2018 — 12:50
Tiffany reduce sus ganancias un 17% en 2017 pero eleva un 4% sus ventas

La compañía estadounidense de joyería encogió su beneficio hasta 370,1 millones de dólares (299,8 millones de euros) en su último ejercicio. La compañía facturó 4.169,8 millones de dólares (3.377,4 millones de euros), un 4,2% más que el año anterior.

h Por Modaes
15 Dic 2017 — 12:01

La compañía estadounidense de joyería ha extendido su colaboración con el grupo italiano por diez años más para el desarrollo, producción y distribución global de gafas de sol y graduadas.

h Por Modaes
29 Nov 2017 — 13:35

La compañía estadounidense de joyería obtuvo un beneficio neto de 308,2 millones de dólares (259,3 millones de euros) entre febrero y octubre. Por otra parte, la facturación de la empresa se elevó un 2,3% respecto al mismo periodo de 2016.

h Por Modaes
14 Nov 2017 — 11:41

La compañía estadounidense de joyería ha abierto en el interior de su flagship store de la Gran Manzana el espacio gastronómico Blue Box Cafè. Ralph Lauren, H&M o Macy’s son algunas de las empresas que también han apostado por el viraje hacia el lifestyle dentro del retail de moda.

h Por Modaes
22 Sep 2017 — 10:01

Roger Farah, que se incorporó al máximo órgano de gobierno de la empresa de joyería el pasado marzo, asumirá su nuevo rol a partir de octubre.

h Por Modaes
15 Sep 2017 — 10:21

La compañía estadounidense de joyería ha dado un cambio de rumbo a sus resultados cerrando el primer semestre con una mejora del 7,6% de su beneficio neto y un crecimiento del 2%.

h Por Modaes
24 Ago 2017 — 13:40

La compañía deja atrás dos ejercicios de retrocesos y remonta sus resultados en la primera mitad del año, con ventas de  1.859,3 millones de dólares y un beneficio de 207,9 millones de dólares.

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