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16 Ago 201805:01

Tiffany

Tiffany

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Tiffany inició su andadura en 1837. En aquel año, su fundador Charles Lewis Tiffany abrió un establecimiento en Nueva York y pronto cobró protagonismo con acciones mediáticas en la época como la compra de uno de los diamantes más grande del mundo o las joyas de la corona real francesa. 

h Por Modaes
15 Ago 2018 — 10:21
Tiffany, en obras: cierra tres años su histórico ‘flagship’ para remodelarlo

Los trabajos empezarán la próxima primavera de 2019 y se alargarán hasta finales de 2021. Durante este periodo, la actividad del establecimiento se trasladará a la calle 57 con la Sexta Avenida.

h Por Modaes
06 Ago 2018 — 05:00
‘Vending’ at Tiffany’s: la primera máquina expendedora de fragancias

La empresa estadounidense de joyería venderá su primera fragancia a través de una máquina vending, instalada en su nueva tienda de Covent Garden, en Londres.

h Por Modaes
21 Jun 2018 — 10:00
Tiffany prosigue su transformación y abre un centro de innovación para ganar velocidad

La compañía estadounidense de joyería ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones denominadas Jewelry Design and Innovation Workshop en las inmediaciones de su sede con el fin de acelerar el lanzamiento de nuevos productos.

 

h Por Modaes
09 Abr 2018 — 10:09

Michael Kowalski, consejero delegado de la compañía de joyería entre 1999 y 2015, ha abandonado su cargo.

h Por modaes
16 Mar 2018 — 12:50

La compañía estadounidense de joyería encogió su beneficio hasta 370,1 millones de dólares (299,8 millones de euros) en su último ejercicio. La compañía facturó 4.169,8 millones de dólares (3.377,4 millones de euros), un 4,2% más que el año anterior.

h Por Modaes
10 Ene 2018 — 10:15

Jean-Marc Bellaiche, que se incorporó a la compañía en 2014, abandonará su puesto el próximo 31 de marzo. El grupo suprimirá el cargo tras su salida y repartirá sus responsabilidades entre otros ejecutivos.

h Por Modaes
15 Dic 2017 — 12:01

La compañía estadounidense de joyería ha extendido su colaboración con el grupo italiano por diez años más para el desarrollo, producción y distribución global de gafas de sol y graduadas.

h Por Modaes
29 Nov 2017 — 13:35

La compañía estadounidense de joyería obtuvo un beneficio neto de 308,2 millones de dólares (259,3 millones de euros) entre febrero y octubre. Por otra parte, la facturación de la empresa se elevó un 2,3% respecto al mismo periodo de 2016.

h Por Modaes
14 Nov 2017 — 11:41

La compañía estadounidense de joyería ha abierto en el interior de su flagship store de la Gran Manzana el espacio gastronómico Blue Box Cafè. Ralph Lauren, H&M o Macy’s son algunas de las empresas que también han apostado por el viraje hacia el lifestyle dentro del retail de moda.

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