Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Nov 201813:25

Smash

Smash

k

Smash fue fundada en Ámsterdam en 1998. En la actualidad, la cartera de la empresa está formada por su enseña homónima, Missmash y Paramita, todas ellas dirigidas al público femenino. La empresa tiene su sede en Badalona (Barcelona).

h Por Jaime Cevallos
09 Nov 2018 — 04:54
Smash encara los 20 millones y acelera en Singapur y México

La compañía de moda femenina genera el 60% de su facturación en el extranjero y una de sus prioridades es seguir ganando terreno en los mercados internacionales.

h Por L. Molina
02 Feb 2018 — 04:55
Smash desembarca en Singapur de la mano de Isetan e inicia operaciones en México

La compañía catalana de moda femenina ha sellado un acuerdo con el grupo japonés de grandes almacenes para comercializar su colección de primavera-verano en el centro que opera en la ciudad asiática. 

h Por Lorenzo Molina
14 Sep 2017 — 04:47

La compañía ha fichado a Virginia Bañuelos, ex Stradivarius, para dirigir el área de compras. Además, el grupo ha incorporado a sus filas este mes al director comercial de Bóboli, Michel Goffard, para pilotar su enseña homónima.

h Por Modaes
10 Jul 2017 — 04:43
El fondo Fordahl Capital, con sede en Banyoles (Girona) y propiedad del empresario holandés Tom Bouman, se ha hecho con la compañía alemana Barthelmess, con una cifra de negocio de 20 millones de euros.
h Por Martí Ventura / Lorenzo Molina
07 Jul 2017 — 04:51

La compañía española ha trasladado sus oficinas centrales en Badalona (Barcelona) a otra unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en la misma ciudad. La empresa se encuentra en plena expansión y continúa apoyándose en El Corte Inglés para crecer.

h Por Lorenzo Molina
27 Feb 2017 — 04:51
Premium

La compañía roza los 500 puntos de venta en el mercado norteamericano, un 30% más que el año anterior. En España, Smash apuesta por la distribución a través de grandes almacenes. 

h Por C. Pareja
22 Nov 2016 — 04:54

El grupo abrió su filial en Estados Unidos hace tres años, aunque ha sido ahora cuando ha decidido impulsar su presencia.

h Por C. Pareja
06 May 2016 — 04:55
La compañía catalana Smash pone en marcha una nueva vía de negocio para continuar creciendo. El grupo, compuesto por las marcas Smash, Missmash
h Por C. Pareja/ P. Riaño
25 Ene 2016 — 04:53
La compañía catalana Smash se hace mayor. El grupo, compuesto por las marcas Smash, Missmash y Paramita, da un paso adelante y emprende una nueva etapa marcada por la “madurez ...
h Por C. pareja
20 May 2015 — 04:50
La compañía catalana Smash inicia el desarrollo de su red de tiendas. Tras poner en marcha su primer establecimiento en Barcelona, la empresa proyecta ahora la apertura de su segundo…
Lo más leído
...