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19 Oct 202017:32

Smash

Smash

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Smash fue fundada en Ámsterdam en 1998. En la actualidad, la cartera de la empresa está formada por su enseña homónima, Missmash y Paramita, todas ellas dirigidas al público femenino. La empresa tiene su sede en Badalona (Barcelona).

h Por P. Riaño
16 Jun 2020 — 05:00
Smash: ERE y venta <br>de todas sus marcas

La compañía, controlada por el Fordahl Capital, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) sobre 47 empleados. La crisis de Smash es anterior a la crisis del coronavirus.

h Por Jaime Cevallos
23 Ene 2019 — 04:57
Smash cambia de rumbo en Latinoamérica: inicia la búsqueda de socios industriales

La compañía, cuya sede está en Badalona (Barcelona), está presente en el mercado mexicano a través del comercio multimarca y pretende ampliar su presencia en la región licenciando la marca.

h Por Jaime Cevallos
09 Nov 2018 — 04:54

La compañía de moda femenina genera el 60% de su facturación en el extranjero y una de sus prioridades es seguir ganando terreno en los mercados internacionales.

h Por L. Molina
02 Feb 2018 — 04:55

La compañía catalana de moda femenina ha sellado un acuerdo con el grupo japonés de grandes almacenes para comercializar su colección de primavera-verano en el centro que opera en la ciudad asiática. 

h Por Lorenzo Molina
14 Sep 2017 — 04:47

La compañía ha fichado a Virginia Bañuelos, ex Stradivarius, para dirigir el área de compras. Además, el grupo ha incorporado a sus filas este mes al director comercial de Bóboli, Michel Goffard, para pilotar su enseña homónima.

h Por Modaes
10 Jul 2017 — 04:43
El fondo Fordahl Capital, con sede en Banyoles (Girona) y propiedad del empresario holandés Tom Bouman, se ha hecho con la compañía alemana Barthelmess, con una cifra de negocio de 20 millones de euros.
h Por Martí Ventura / Lorenzo Molina
07 Jul 2017 — 04:51

La compañía española ha trasladado sus oficinas centrales en Badalona (Barcelona) a otra unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en la misma ciudad. La empresa se encuentra en plena expansión y continúa apoyándose en El Corte Inglés para crecer.

h Por Lorenzo Molina
27 Feb 2017 — 04:51
Premium

La compañía roza los 500 puntos de venta en el mercado norteamericano, un 30% más que el año anterior. En España, Smash apuesta por la distribución a través de grandes almacenes. 

h Por C. Pareja
22 Nov 2016 — 04:54

El grupo abrió su filial en Estados Unidos hace tres años, aunque ha sido ahora cuando ha decidido impulsar su presencia.

h Por C. Pareja
06 May 2016 — 04:55
La compañía catalana Smash pone en marcha una nueva vía de negocio para continuar creciendo. El grupo, compuesto por las marcas Smash, Missmash
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