Skechers es uno de los mayores grupos de calzado del mundo. La compañía fue fundada en por Robert y Michael Greenberg en 1992 y tiene su sede central en Manhattan Beach, California (Estados Unidos).
El grupo estadounidense de calzado deportivo ha cerrado el ejercicio de 2023 con ventas por valor de 8.000 millones de euros, un 7,5% más que el pasado 2022, gracias al crecimiento de las ventas internacionales y en tienda.
El grupo estadounidense de calzado deportivo ha cerrado el segundo trimestre (periodo finalizado el 30 de junio) con ventas de 2.012 millones de dólares y un beneficio de 152,8 millones de dólares.
El grupo deportivo de calzado deportivo ha alegado que Steve Madden ha diseñado el modelo de zapatillas Kennie con un logo en forma de S, con la posibilidad de que induzca a errores a los consumidores.
La empresa de calzado deportivo se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa y ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Westfield Glòries (Barcelona). La nueva flagship store cuenta con nueva tecnología para el usuario.
El grupo estadounidense de calzado deportivo ha registrado 2.000 millones de dólares en ventas, lo que supone un aumento interanual del 10%. Por su parte, las ventas en Estados Unidos han caído un 4,8%.
El grupo de calzado deportivo se encuentra en una estrategia de expansión en toda Europa y abrirá establecimientos en Alemania, Francia e Italia. En España la compañía se instalará en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Valencia.
La compañía estadounidense de calzado deportivo continúa su expansión por el mercado español, donde ya cuenta con quince establecimientos. El grupo acaba de lanzar también su plataforma de ecommerce en el país.
Este es el segundo establecimiento de la compañía estadounidense de calzado deportivo en Andalucía, donde ya cuenta con una tienda en Sevilla. En la actualidad, Skechers opera con más de una decena de tiendas en el mercado español.
La compañía estadounidense de calzado deportivo, que se encuentra inmersa en un plan de expansión en el país, tiene el objetivo duplicar las ventas en 2019.
La compañía estadounidense ha cerrado el último trimestre del año con ventas de 1.878 millones de dólares, un 13,5% más que en el mismo periodo de 2021 y con un beneficio de 909 millones de dólares, un 12,6% más.
La compañía estadounidense de calzado deportivo ha registrado unas ventas récord en el periodo, hasta 1.878,4 millones de dólares, impulsada por su rendimiento en sus principales mercados europeos, entre ellos España.
La empresa estadounidense ha registrado unas ventas de 3.687,4 millones de dólares en el periodo, lo que ha supuesto un incremento del 45,4% frente al mismo periodo del ejercicio prepandemia.
La empresa ha cerrado el primer trimestre con unas ventas de 1.819,6 millones de dólares. De cara al segundo semestre, Skechers espera registrar una cifra de negocio de entre 1.750 millones de dólares y 1.800 millones de dólares.
El grupo estadounidense de calzado deportivo ha registrado unas ventas de 6.285 millones de dólares en 2021, un alza del 37% en relación al año anterior. El beneficio de la compañía se ha situado en 741,5 millones de dólares.
La enmienda presentada por el grupo estadounidense de sneakers extiende la fecha de vencimiento de la línea de crédito hasta diciembre de 2026, previamente establecida en 2024 por una línea recibida en 2019.
La compañía estadounidense abrirá un flagship de 774 metros cuadrados en la capital en el primer semestre de 2022 y sigue los pasos de los gigantes Nike y Adidas, que también han reforzado su presencia en el país este año.
El negocio en la Península Ibérica de la compañía estadounidense cayó un 7,5% en ventas en 2020, pero su beneficio repuntó hasta 1,67 millones de euros.
El mercado doméstico y las ventas al consumidor final fueron los motores de las ventas, que se realizaron además a un mayor precio unitario que el año pasado.
La compañía estadounidense de calzado ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 1.428,4 millones de dólares. Respecto al primer trimestre de 2019, antes de la crisis del Covid-19, la empresa aumentó sus ventas un 12%.