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02 Jul 202020:55

Silbon

Silbon

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Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López. La compañía empezó su andadura con una inversión inicial de 3.000 euros, con la que se produjo una primera primera serie de treinta americanas, que se pusieron a la venta en una habitación de casa de unos fundadores. Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, el mismo de marcas como El Ganso o Scalpers.
h Por I. P. G.
07 May 2020 — 04:51
Silbon se prepara para reabrir con cita previa y libera stock con dos nuevos outlets
La empresa incrementó un 30% sus ventas online abril y las disparó a doble dígito en mayo. Para la reapertura, la compañía recuperará a unos 30 trabajadores afectados por el Erte.
h Por modaes
24 Mar 2020 — 10:15
Silbon se suma a los Ertes: suspende al 90% de la plantilla

La compañía cordobesa de moda masculina ha puesto en marcha un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) que afecta a noventa empleados.

h Por modaes
28 Feb 2020 — 14:00
Resumen de la semana: Del nuevo récord online de Mango a los planes de Silbon

El grupo de distribución de moda ha rebasado sus objetivos para 2019 con unas ventas online de 560 millones de euros. Mientras, la empresa de moda masculina se prepara para ampliar su sede central.

h Por Modaes
13 Ene 2020 — 14:17
Para 2020 prevé continuar el ritmo de crecimiento alcanzando un incremento del 30% en su facturación.
h Por Modaes
30 Sep 2019 — 12:00

La compañía cordobesa de moda masculina ha subido la persiana de un establecimiento en la ciudad andaluza, el segundo de la firma en la localidad.

h Por C. Juárez
05 Jul 2019 — 04:54

La nueva colección de la compañía se distribuirá en las tiendas de Córdoba, Sevilla, Tenerife, Granada y Madrid, entre otras.

h Por Javier Cumellas
14 Jun 2019 — 04:57

Tras haber invertido 250.000 en una nueva web, la compañía cordobesa de moda masculina se apoyará en el canal multimarca para impulsar su crecimiento.

h Por Jaime Cevallos
21 Ene 2019 — 04:52

La empresa abrirá cuatro corners en los centros de El Corte Inglés en marzo y se dedicará a consolidar los puntos de venta que tiene en funcionamiento. La compañía también le dará un impulso a su canal online.

h Por Jaime Cevallos
10 Oct 2018 — 04:51
Premium

La compañía de moda masculina echó a andar en 2009 con sólo 3.000 euros de inversión de la mano de Pablo López y Rafael Díaz, en plena oleada de nuevas empresas en el sector. 

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