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19 Jul 201922:52

Silbon

Silbon

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Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actualmente la enseña. La compañía empezó su andadura con una inversión inicial de 3.000 euros, con la que se produjo una primera primera serie de treinta americanas, que se pusieron a la venta en una habitación de casa de unos fundadores.  Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, el mismo de marcas como El Ganso Scalpers.
h Por C. Juárez
05 Jul 2019 — 04:54
Silbon diversifica: se lanza a la moda deportiva con una línea de ropa para ciclistas

La nueva colección de la compañía se distribuirá en las tiendas de Córdoba, Sevilla, Tenerife, Granada y Madrid, entre otras.

h Por Javier Cumellas
14 Jun 2019 — 04:57
Silbon regresa al multimarca y aterriza en Amazon

Tras haber invertido 250.000 en una nueva web, la compañía cordobesa de moda masculina se apoyará en el canal multimarca para impulsar su crecimiento.

h Por Jaime Cevallos
21 Ene 2019 — 04:52
La moda masculina de Silbon mira al extranjero: tantea su desembarco en Portugal

La empresa abrirá cuatro corners en los centros de El Corte Inglés en marzo y se dedicará a consolidar los puntos de venta que tiene en funcionamiento. La compañía también le dará un impulso a su canal online.

h Por Jaime Cevallos
13 Sep 2018 — 04:40

La compañía, que nació en Córdoba en 2010, prevé cerrar el ejercicio 2018 con unas ventas de ocho millones de euros, lo que representa un crecimiento de 42% frente a 2017.

h Por Modaes
24 Ago 2018 — 12:12

La compañía de moda masculina empezará a comercializar su primera colección para niños en su tienda de Córdoba y en el canal online, exclusivamente. De manera paralela, la empresa última la apertura de dos corners en El Corte Inglés.

h Por Modaes
16 Ago 2018 — 13:18

La empresa de moda masculina sigue creciendo en diferentes frentes, ya que en julio puso en marcha su primera tienda emblemática y ahora ha comenzado las operaciones dentro de los grandes almacenes.

h Por J. Cevallos
04 Jul 2018 — 04:45

La apertura del punto de venta en la ciudad de Córdoba tiene la finalidad de potenciar la imagen de la empresa andaluza e impulsar su estrategia omnicanal.

h Por Modaes
16 May 2018 — 10:15

La nueva incorporación impulsará el desarrollo de la red comercial de la compañía que este año ha dado el salto al extranjero con una apertura en París.

h Por Lidia Montes
08 Mar 2018 — 04:57

La compañía de moda masculina registró una facturación de siete millones de euros en 2017. Este año, la empresa planea desembarcar abrir cuatro nuevos establecimientos.

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