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12 May 202120:30

Showroomprive

Showroomprive

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Showroomprive es uno de los mayores operadores europeos especializados en la venta de stocks a través de Internet. La compañía, fundada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan, dio el salto al parqué de París en octubre de 2015.

h Por Modaes
28 Abr 2021 — 19:00
Showroomprivé dispara su facturación un 51% en el primer trimestre

La compañía, especializada en la venta online de stocks, ha finalizado el periodo, de enero a marzo, con unos ingresos de 178,4 millones de euros, frente a los 118,2 millones del año anterior.

h Por Modaes
11 Mar 2021 — 19:07
Showroomprive capitaliza el ‘boom’ del online y crece un 13% en 2020

La compañía especializada en la venta online de stocks ha cerrado el ejercicio de la pandemia con una facturación de 697,5 millones de euros. La empresa ha registrado un beneficio de 13,9 millones de euros.

h Por Modaes
10 Feb 2021 — 14:15
Showroomprive se hace fuerte en el año del Covid y prevé aumentar ventas un 14%

La compañía, especializada en la venta online de stocks, estima alcanzar una facturación de 700 millones de euros en el ejercicio 2020. La empresa prevé elevar su ebitda a 40 millones de euros.

h Por Modaes
27 Jul 2020 — 10:53

La compañía francesa de ecommerce ha cerrado el segundo trimestre con un crecimiento del 19%, frente a la caída del 20% registrada en el primer trimestre, y ha reducido sus pérdidas.

h Por Modaes
07 May 2020 — 18:17

Con todo, la empresa sostiene que ha vuelto a crecer en abril gracias al alza del ecommerce y a los efectos iniciales de la ampliación del equipo de ventas.

h Por Modaes
24 Oct 2019 — 10:55

La compañía francesa de ecommerce ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 427 millones de euros, frente a los 452 millones de euros de un año atrás.

h Por Iria P. Gestal
17 Sep 2019 — 04:54

Clara Lloveres, directora general en el país desde principios de este año, ha abandonado la compañía. Le sustituye en el cargo Alicia Formoso, hasta ahora category manager.

h Por Modaes
25 Jul 2019 — 18:29

La plataforma de ecommerce ha registrado unos números negros de 41,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 6,5 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

h Por Modaes
28 Jun 2019 — 14:20

La plataforma de ecommerce francesa ha anunciado que no podrá llegar a su nivel de rentabilidad que había previsto para este año a causa, en parte, de no poder deshacerse de stock.

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