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04 Jun 202017:06

Showroomprive

Showroomprive

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Showroomprive es uno de los mayores operadores europeos especializados en la venta de stocks a través de Internet. La compañía, fundada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan, dio el salto al parqué de París en octubre de 2015.

h Por Modaes
07 May 2020 — 18:17
Las ventas ‘flash’, también a la baja: Showroomprive ingresa un 19,8% menos en el primer trimestre

Con todo, la empresa sostiene que ha vuelto a crecer en abril gracias al alza del ecommerce y a los efectos iniciales de la ampliación del equipo de ventas.

h Por Modaes
24 Oct 2019 — 10:55
Showroomprive sigue sin remontar: caen las ventas un 5,6% entre enero y septiembre

La compañía francesa de ecommerce ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 427 millones de euros, frente a los 452 millones de euros de un año atrás.

h Por Iria P. Gestal
17 Sep 2019 — 04:54
Vuelco en la cúpula de Showroomprive en España

Clara Lloveres, directora general en el país desde principios de este año, ha abandonado la compañía. Le sustituye en el cargo Alicia Formoso, hasta ahora category manager.

h Por Modaes
28 Jun 2019 — 14:20

La plataforma de ecommerce francesa ha anunciado que no podrá llegar a su nivel de rentabilidad que había previsto para este año a causa, en parte, de no poder deshacerse de stock.

h Por Modaes
09 May 2019 — 16:00

La plataforma de ecommerce francesa ha registrado una cifra de negocio de 147,3 millones de euros en el primer trimestre de ejercicio, frente a los 150,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

h Por Modaes
30 Abr 2019 — 18:15

El grupo francés de ecommerce tomó el control de la empresa de venta de cosmética online en marzo de 2017 haciéndose con el 60% de sus acciones por seis millones de euros.

h Por I. P. Gestal
30 Abr 2019 — 05:00

Clara Lloveres ha tomado las riendas de la filial. La ejecutiva releva en el cargo a Borja Gómez, que ha sido nombrado vicepresidente de desarrollo de negocio.

h Por Modaes
13 Mar 2019 — 18:00

El grupo francés de ecommerce ha registrado unos números rojos de 4,4 millones de euros en el último ejercicio, frente a las pérdidas de 5,2 millones de euros de 2017.

h Por Modaes
21 Ene 2019 — 18:51

El grupo francés de ecommerce ya avanzó el pasado diciembre, coincidiendo con la ampliación de capital, su intención de focalizar su actividad en el extranjero en Italia, España, Bélgica y Portugal.

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