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17 Feb 201911:22

Showroomprive

Showroomprive

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Showroomprive es uno de los mayores operadores europeos especializados en la venta de stocks a través de Internet. La compañía, fundada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan, dio el salto al parqué de París en octubre de 2015.

h Por Modaes
21 Ene 2019 — 18:51
Showroomprive sale de Reino Unido, Alemania y Polonia tras ampliar capital

El grupo francés de ecommerce ya avanzó el pasado diciembre, coincidiendo con la ampliación de capital, su intención de focalizar su actividad en el extranjero en Italia, España, Bélgica y Portugal.

h Por Modaes
04 Dic 2018 — 10:00
La francesa Showroomprive amplía capital en cuarenta millones de euros

El grupo francés de ecommerce, especializado en la venta online de stocks, ha ampliado su capital con el apoyo de sus fundadores además del grupo Carrefour, inversor de la compañía.

h Por Modaes
24 Oct 2018 — 18:40
Showroomprive modera su crecimiento hasta el 1,8% el tercer trimestre

El grupo francés de ecommerce, especializado en la venta online de stocks, finalizó el tercer trimestre del ejercicio (cerrado el 30 de septiembre) con una facturación de 136,7 millones de euros.

h Por Iria P. Gestal
20 Jun 2018 — 05:00

El grupo de ecommerce de moda instalará sus nuevas oficinas en la calle Libertad, donde también tiene su sede la distribuidora de moda Cia de la Moda. 

h Por Modaes
03 May 2018 — 19:00

La caída se debe, según ha explicado la empresa, a la caída de la actividad en Francia y en el extranjero, “reflejando, entre otros, el desafiante entorno del retail”. 

h Por Modaes
08 Mar 2018 — 19:05

El grupo francés de ecommerce obtiene una facturación de 655 millones de euros y aumenta un 55% sus ventas en el extranjero, hasta 111,2 millones de euros.

h Por I. P. Gestal
01 Feb 2018 — 05:00
Premium

La compañía ultima el alquiler de unas nuevas oficinas de mil metros cuadrados, con quinientos metros cuadrados más dedicados a un estudio fotográfico. Las nuevas instalaciones servirán también para reforzar el equipo comercial.

h Por Lidia Montes
22 Ene 2018 — 04:45

Los operadores de ventas flash, modelo impulsado por la francesa Vente Privee y seguido por la española Privalia, necesitan una salida, y los retailers buscan su know how digital a precio de saldo.

h Por Modaes
11 Ene 2018 — 19:55

El grupo francés de mobiliario y decoración, propiedad del conglomerado Steinhoff, entró en el capital de la plataforma de ecommerce en mayo de 2017, cuando desembolsó 157,4 millones de euros por el 16,86% del capital.

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