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23 Sep 201913:32

Scalpers

Scalpers

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Con el hombre como público objetivo, Scalpers es una de las compañías españolas del sector de la moda que ha registrado un crecimiento más rápido durante los últimos años. La empresa fue fundada por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez.

h Por C. Juárez / M. Bertero
19 Sep 2019 — 04:58
Scalpers, a por Latinoamérica: nuevas aperturas en Chile

La compañía sevillana ha abierto dos nuevas tiendas en el mercado chileno, al mismo tiempo en que se refuerza en Europa a través del canal online.

h Por Iria P. Gestal
29 Ago 2019 — 05:00
Scalpers reordena su negocio internacional: cierra en Holanda y Reino Unido y se centra en online

La compañía de moda masculina ha dejado de operar con los dos establecimientos que tenía en Ámsterdam, mientras ultima el cierre de su punto de venta en Londres.

h Por C. Juárez
26 Ago 2019 — 04:58
‘Cerrado por vacaciones’: Borja Vázquez, ¿destino? Andalucía

El presidente de Scalpers confiesa que sólo interrumpiría sus vacaciones por la apertura de su primera tienda en Nueva York. Pero, mientras, Vázquez desconecta de la rutina en Andalucía.  

h Por C. Juárez / J. Cumellas
17 Jun 2019 — 04:54

La start up de calzado, que factura el 20% fuera de España, se reforzará Alemania y Reino Unido con la entrada en las plataformas de comercio online Zalando y Asos.

h Por Modaes
12 Jun 2019 — 17:30

La empresa de moda ha subido la persiana de un establecimiento en el outlet de Vila do Conde y en el Corte Inglés de Gaia en Oporto, alcanzando los once puntos de venta en el país.

h Por Iria P. Gestal
27 May 2019 — 05:00
La facturación no incluye Mim Shoes, Jorge Vázquez y Victoria, las tres compañías en las que entró el grupo el año pasado. La empresa batió récord de aperturas en 2018 sumando 66 nuevos establecimientos a su red.
h Por Modaes
03 Abr 2019 — 10:00

La sentencia del 20 de diciembre de 2018 del Juzgado Mercantil 8 de Madrid ha dictaminado que las zapatillas blancas vintage que distribuye la compañía sevillana no son una imitación del calzado de Adidas.

h Por Jaime Cevallos
14 Mar 2019 — 04:43

El grupo sevillano ha incluido a la empresa de íntimo Black Limba dentro de su proyecto de marcas invitadas, que le está permitiendo ampliar la oferta de productos a través de su plataforma de ecommerce.

h Por Iria P. Gestal
20 Feb 2019 — 05:00

La compañía, fundada en 2015 por Carlos Montojo y Sofía Vega Penichet, prevé cerrar 2019 con una facturación de dos millones de euros, frente al medio millón de euros de 2018.

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