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18 Nov 201808:37

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

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En 1927 en la ciudad de Florencia, Salvatore Ferragamo puso en marcha la compañía que lleva su nombre. El grupo italiano de lujo comenzó su andadura en el negocio de calzado femenino, que con los años diversificó a bolsos, artículos de marroquinería, prendas de vestir, gafas de sol, relojería y perfumes. Salvatore Ferragamo cotiza en la bolsa de Milán desde 2011.

h Por Modaes
09 Nov 2018 — 10:30
Salvatore Ferragamo encoge sus ventas un 3,3% en los nueve primeros meses

La empresa italiana de lujo ha comenzado a remontar en el tercer trimestre, que su nueva consejera delegada, Micaela Le Divelec Lemmi, ha definido como “de transición”. 

h Por Modaes
01 Ago 2018 — 11:10
Salvatore Ferragamo ficha a una nueva consejera delegada tras ganar un 23% menos hasta junio

Micaela Le Divelec será la encargada de pilotar la compañía. Previamente, la ejecutiva formó parte del equipo directivo de Gucci como directora de finanzas, operaciones y consumo.

h Por Modaes
19 Jul 2018 — 09:55
Salvatore Ferragamo, ‘maestro’ de la futura generación de zapateros

La compañía italiana de calzado se ha asociado con la escuela de diseño Polimoda para lanzar un posgrado de nueve meses en el que los alumnos podrán especializarse en el mundo del calzado.

h Por Modaes
23 Abr 2018 — 12:01

La compañía incorpora a Micaela Le Divelec después de que el presidente del grupo, Ferruccio Ferragamo, tomara el cargo de consejero delegado tras la salida de Eraldo Poletto.

h Por Modaes
08 Mar 2018 — 20:18

Ferruccio Ferragamo sustituirá en el cargo a Eraldo Poletto, que abandonó la compañía italiana a finales de febrero tras un año y medio en el puesto. En 2017, la compañía contrajo sus ventas un 3%, hasta 1.393,4 millones de euros.

h Por Modaes
28 Feb 2018 — 10:23

El hasta ahora primer ejecutivo del grupo italiano de lujo, Eraldo Poletto, ha salido de la empresa después de liderarla durante apenas un año y medio. El año pasado, la empresa redujo sus ventas un 3,1%, hasta 1.393,4 millones de euros.

h Por Modaes
31 Ene 2018 — 19:15

En el último año, la cifra de negocio del grupo italiano de lujo se situó en 1.393 millones de euros. El canal multimarca, que incluye puntos de venta en grandes almacenes, registró un descenso del 7,4%. 

h Por Modaes
17 Nov 2017 — 10:18

La compañía italiana registró de enero a septiembre un resultado neto de 98 millones de euros y una cifra de negocio de 1.005 millones de euros. La cifra de negocio se contrajo un 0,9% en relación al mismo periodo de 2016.

h Por Modaes
06 Oct 2017 — 10:26

La compañía italiana, que redujo su beneficio un 5% en el primer semestre de este año, ha colocado a Paul Andrew como director creativo de la división femenina de la firma.

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