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07 May 202111:38

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

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En 1927 en la ciudad de Florencia, Salvatore Ferragamo puso en marcha la compañía que lleva su nombre. El grupo italiano de lujo comenzó su andadura en el negocio de calzado femenino, que con los años diversificó a bolsos, artículos de marroquinería, prendas de vestir, gafas de sol, relojería y perfumes. Salvatore Ferragamo cotiza en la bolsa de Milán desde 2011.

h Por Modaes
10 Mar 2021 — 08:50
Salvatore Ferragamo entra en pérdidas: números rojos de 71,7 millones en 2020

En 2019, la compañía italiana obtuvo un beneficio de 87,4 millones de euros. La facturación cayó un 33,5%, lastrada por la pandemia.

h Por Modaes
11 Feb 2021 — 14:13
Amazon y Ferragamo se alían contra las falsificaciones

Ambas compañías han llevado a los juzgados a cuatro particulares y tres empresas por falsificar artículos de Ferragamo e intentar venderlos a través de Amazon.

h Por Modaes
29 Ene 2021 — 10:26
Salvatore Ferragamo hunde sus ventas un 34% en 2020

La compañía italiana facturó 915,8 millones de euros en el pasado ejercicio. La empresa disparó las ventas a través de su ecommerce un 61,1%.

h Por modaes
16 Sep 2020 — 11:06

La compañía italiana de calzado ha registrado unos números rojos de 86,3 millones de euros en el primer semestre, frente al beneficio de sesenta millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

h Por modaes
16 Jul 2020 — 12:32

La compañía italiana de lujo aplicará el incremento de precios en todas las regiones donde opera. Gucci y Chanel han tomado la misma medida.

h Por Modaes
28 May 2020 — 10:01

Michele Norsa pilotó la compañía italiana durante diez años, gestionando su salida a bolsa en 2011. En 2016, Norsa abandonó la empresa y fue relevado por Eraldo Poletto, que salió dos años después.

h Por modaes
13 May 2020 — 10:27

La evolución del negocio en Asia, el canal retail y categorías como la perfumería han penalizado especialmente al grupo italiano.

h Por Modaes
07 Abr 2020 — 10:35

Las ventas del grupo cayeron un 28,6% en el canal retail y un 33,7% en el multimarca, penalizado por la cancelación de pedidos, principalmente en travel retail.

h Por modaes
11 Mar 2020 — 09:45

El grupo italiano ha incrementado su beneficio neto un 1,7%, hasta 92 millones de euros y ha facturado 1.377 millones de euros en 2019.

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