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20 Oct 202021:51

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

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En 1927 en la ciudad de Florencia, Salvatore Ferragamo puso en marcha la compañía que lleva su nombre. El grupo italiano de lujo comenzó su andadura en el negocio de calzado femenino, que con los años diversificó a bolsos, artículos de marroquinería, prendas de vestir, gafas de sol, relojería y perfumes. Salvatore Ferragamo cotiza en la bolsa de Milán desde 2011.

h Por modaes
16 Sep 2020 — 11:06
Ferragamo encoge sus ventas un 46,6% y entra en pérdidas

La compañía italiana de calzado ha registrado unos números rojos de 86,3 millones de euros en el primer semestre, frente al beneficio de sesenta millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

h Por modaes
16 Jul 2020 — 12:32
Salvatore Ferragamo se suma a las subidas de precios del lujo con alzas de hasta el 7%

La compañía italiana de lujo aplicará el incremento de precios en todas las regiones donde opera. Gucci y Chanel han tomado la misma medida.

h Por Modaes
28 May 2020 — 10:01
Salvatore Ferragamo recupera a su histórico consejero delegado como presidente

Michele Norsa pilotó la compañía italiana durante diez años, gestionando su salida a bolsa en 2011. En 2016, Norsa abandonó la empresa y fue relevado por Eraldo Poletto, que salió dos años después.

h Por Modaes
07 Abr 2020 — 10:35

Las ventas del grupo cayeron un 28,6% en el canal retail y un 33,7% en el multimarca, penalizado por la cancelación de pedidos, principalmente en travel retail.

h Por modaes
11 Mar 2020 — 09:45

El grupo italiano ha incrementado su beneficio neto un 1,7%, hasta 92 millones de euros y ha facturado 1.377 millones de euros en 2019.

h Por modaes
13 Nov 2019 — 11:30

El retail continúa impulsando las ventas del grupo italiano, con unos ingresos que representa el 64% del total.

h Por Modaes
31 Jul 2019 — 10:04

La compañía italiana de calzado ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 704,9 millones de euros y unas ganancias de 60 millones de euros.

h Por Modaes
15 May 2019 — 10:00

La compañía italiana de lujo ha cerrado los tres primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 317 millones de euros, frente a los 304 millones de euros del año anterior. 

h Por Modaes
13 Mar 2019 — 09:05

El grupo italiano registró una cifra de negocio de 1.346 millones de euros en su último ejercicio, mientras que situó su beneficio neto en 90,1 millones de euros.

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