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17 Jun 202122:29

Safilo

Safilo

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Safilo es un grupo productor y distribuidor de gafas de sol y graduadas. Los inicios de la compañía se remontan a 1878 en Italia y tiene su sede en la ciudad de Padua. El grupo cuenta con la licencia de distribución de más de treinta empresas de moda como Dior o Max Mara, además de marcas propias como Carrera, Polaroid, Smith, Oxydo y su cadena homónima. 

h Por Modaes
12 May 2021 — 10:38
Safilo eleva ventas un 13,7% en el primer trimestre y supera niveles precrisis

La compañía italiana de óptica facturó 251,4 millones de euros aupada por el comercio digital y el buen comportamiento en Norteamérica.

h Por Modaes
12 Mar 2021 — 10:19
Safilo reduce un 77% sus <br> pérdidas en el año de la <br> pandemia

La compañía italiana de óptica ha disminuido su resultado neto negativo a 69,7 millones de euros frente a 302 millones de euros en 2019.

h Por Modaes
27 Ene 2021 — 19:26
Safilo encoge ventas un 16,9% en el año del Covid-19 y dispara las ventas online

La compañía italiana facturó 780,3 millones de euros en el año de la pandemia. El mercado norteamericano fue el único que registró un crecimiento, del 2,5%.

h Por Modaes
07 Oct 2020 — 17:28

La alianza entre la compañía de óptica y la de moda, que se inició en 1991, se extenderá hasta diciembre de 2026.

h Por modaes
02 Oct 2020 — 15:05

La compañía italiana de óptica ha señalado que tiene previsto cerrar el tercer trimestre de ejercicio con un ebidta ajustado positivo.

h Por modaes
16 Sep 2020 — 13:19

El acuerdo de financiación está respaldado por la entidad pública Sace y tiene como objetivo acometer nuevas inversiones.

h Por modaes
03 Ago 2020 — 11:35

La empresa de fabricación de monturas ha finalizado los seis primeros meses de ejercicio, entre enero y junio, con unas pérdidas de 63,7 millones de euros.

h Por modaes
02 Jun 2020 — 10:14

La compañía italiana de óptica ha adquirido el 70% del capital de la empresa estadounidense. El 30% restante continúa en manos de su fundador, Chase Fisher.

h Por modaes
07 May 2020 — 09:43

El fabricante italiano de óptica ha finalizado los tres primeros meses de ejercicio con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 3,4 millones de euros, frente a los 18,9 millones de euros del mismo periodo de 2019.

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