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21 Sep 201813:27

Ralph Lauren

Ralph Lauren

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Ralph Lauren inició su andadura en 1967 como firma especializada en corbatas. Con los años, el grupo diversificó hasta cubrir el total look tanto para hombre como para mujer, y lanzó nuevas líneas como Polo Ralph Lauren. En 2015, el diseñador cedió las riendas del negocio, aunque continúa al frente de la dirección creativa. 

h Por Modaes
17 Sep 2018 — 09:47
Ralph Lauren recupera a su antigua responsable de outlets para pilotar su retail en Europa

La compañía estadounidense ha reincorporado a Sadie Tew como nueva directora de retail para Europa, Oriente Medio y África. La ejecutiva se suma al equipo procedente de Value Retail, donde también formó parte del mismo departamento.

h Por Modaes
31 Jul 2018 — 14:48
Ralph Lauren se recupera en el primer trimestre: dispara su beneficio un 83% y crece un 3%

El grupo estadounidense ha asegurado que ya se encuentra en línea con las expectativas de crecimiento a futuro, en las que prevé aumentar sus ventas un 5% cada año hasta 2023.

h Por Modaes
26 Jul 2018 — 05:00
Ralph Lauren sopla 50 velas en Central Park

El cincuenta aniversario de la compañía estadounidense incluirá un desfile de moda en la terraza Bethesda y una cena benéfica, que tendrán lugar próximo 7 de septiembre.

h Por Modaes
23 May 2018 — 14:49

El grupo estadounidense ha finalizado el último ejercicio con un resultado positivo de 162,8 millones de dólares (137,4 millones de euros), frente a las pérdidas de 99,3 millones de 2017.

h Por Iria P. Gestal
14 May 2018 — 04:55
Premium
Ahrendts obró el milagro en la marca británica, fichó por Apple y ahora se suma al consejo de Ralph Lauren para devolverle su esplendor tras años inmersa en una reestructuración.
h Por Modaes
09 May 2018 — 14:42

La actual responsable de retail en Apple fue la artífice de la transformación de Burberry y la impulsora de su crecimiento. Esta es la primera vez desde que entró en la tecnológica en 2014 que la directiva entra de nuevo en contacto con la moda.

h Por Modaes
01 Feb 2018 — 15:00

La compañía estadounidense registró un beneficio de 121,5 millones de dólares (97,7 millones de euros) entre abril y diciembre de 2017. Por otra parte, la facturación de la empresa se situó en 4.653,1 millones de dólares (3.742,8 millones de euros).

h Por Modaes
24 Ene 2018 — 16:58

La compañía ha fichado a Alice Delahunt, hasta ahora directora de márketing digital de la compañía británica, como nueva responsable del negocio digital del grupo, un puesto de nueva creación. 

h Por Modaes
02 Nov 2017 — 13:57

El grupo estadounidense registró un resultado neto de 203,3 millones de dólares (174,8 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio, frente al beneficio de 23,4 millones de dólares (20,1 millones de euros) del año anterior.

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