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03 Jun 202010:51

Ralph Lauren

Ralph Lauren

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Ralph Lauren inició su andadura en 1967 como firma especializada en corbatas. Con los años, el grupo diversificó hasta cubrir el total look tanto para hombre como para mujer, y lanzó nuevas líneas como Polo Ralph Lauren. En 2015, el diseñador cedió las riendas del negocio, aunque continúa al frente de la dirección creativa. 

h Por modaes
27 May 2020 — 16:02
Ralph Lauren gana un 10% menos en 2019

La compañía estadounidense de moda ha finalizado el último ejercicio con una cifra de negocio de 3.140,5 millones de dólares, una caída del 2,4% respecto a un año atrás.

h Por Modaes
07 Abr 2020 — 10:00
Ralph Lauren toma medidas ante el Covid-19: suspende a los empleados de tienda

La compañía estadounidense de moda pagará el salario a la plantilla de sus establecimientos hasta el próximo 11 de abril y mantendrá sus beneficios.

h Por modaes
13 Feb 2020 — 17:00
Ralph Lauren cuantifica el impacto del coronavirus

La compañía estadounidense de moda ha cerrado dos tercios de su red comercial en China. En Asia, la empresa facturó en torno a 273 millones de dólares (250,4 millones de euros) en los últimos tres meses del ejercicio pasado.

h Por Modaes
27 Nov 2019 — 18:00

La compañía estadounidense de moda dejo de producir prendas en el país asiático en 2013, después del desastre del derrumbe del Rana Plaza. 

h Por Modaes
04 Nov 2019 — 10:14

La compañía se ha aliado en la plataforma de software Evrythng y en el grupo industrial Avery Dennison para digitalizar toda la colección de su segunda línea.

h Por Modaes
30 Jul 2019 — 18:31

El grupo estadounidense ha anotado unas ventas de 1.428,8 millones de dólares (1.283,3 millones de euros), mientras que el resultado neto fue de 117,1 millones de dólares (105 millones de euros).

h Por Modaes
21 Jul 2019 — 19:00

Valérie Hermann ha trabajado para el grupo durante los últimos cinco años y asumió su cargo actual hace tres. Por el momento, no será reemplazada.

h Por Modaes
14 May 2019 — 13:58

La compañía estadounidense concluyó su último ejercicio final (cerrado el 30 de marzo) con un resultado neto de 430,9 millones de dólares (383,5 millones de euros).

h Por Modaes
05 Feb 2019 — 12:11

La empresa estadounidense ha triplicado su beneficio a pesar de que sus ventas crecieron sólo un 1%. La empresa ha señalado que los resultados han superado las expectativas.


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