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07 May 202111:39

Ralph Lauren

Ralph Lauren

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Ralph Lauren inició su andadura en 1967 como firma especializada en corbatas. Con los años, el grupo diversificó hasta cubrir el total look tanto para hombre como para mujer, y lanzó nuevas líneas como Polo Ralph Lauren. En 2015, el diseñador cedió las riendas del negocio, aunque continúa al frente de la dirección creativa. 

h Por I. P. G.
05 Mar 2021 — 04:55
Ralph Lauren desafía el desplome del turismo y abre en Puerto Banús

La compañía estadounidense se instalará en la calle Ribera, el principal eje de lujo de la localidad malagueña. Será la tercera tienda a precio completo de la marca en el mercado español.

h Por Modaes
02 Mar 2021 — 11:21
Ralph Lauren alquilará su ropa mediante suscripción

La compañía estadounidense ha lanzado The Lauren Look, un servicio de suscripción a partir de 125 dólares al mes. Los consumidores podrán alquilar prendas de las colecciones más recientes de la marca.

h Por Modaes
29 Oct 2020 — 14:15
Ralph Lauren sigue sufriendo: caída del 30% y pérdidas en el segundo trimestre

La compañía sufre especialmente en su mercado local, Estados Unidos, mientras la región en que menos cae en Asia. En el canal wholesale, la empresa registra los peores datos de ventas.

h Por Modaes
22 Sep 2020 — 16:48

La compañía acelerará su plan de transformación, impulsando la digitalización y creando una estructura “más plana y simple”, indica el grupo.

h Por modaes
13 Ago 2020 — 17:04

El grupo estadounidense de moda ha invertido en la start up especializada en el reciclaje de fibras para la creación de nuevos tejidos.

h Por modaes
04 Ago 2020 — 16:07

La compañía estadounidense de moda ha registrado unos números rojos de 127,7 millones de dólares entre abril y junio.

h Por modaes
27 May 2020 — 16:02

La compañía estadounidense de moda ha finalizado el último ejercicio con una cifra de negocio de 3.140,5 millones de dólares, una caída del 2,4% respecto a un año atrás.

h Por Modaes
07 Abr 2020 — 10:00

La compañía estadounidense de moda pagará el salario a la plantilla de sus establecimientos hasta el próximo 11 de abril y mantendrá sus beneficios.

h Por modaes
13 Feb 2020 — 17:00

La compañía estadounidense de moda ha cerrado dos tercios de su red comercial en China. En Asia, la empresa facturó en torno a 273 millones de dólares (250,4 millones de euros) en los últimos tres meses del ejercicio pasado.

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