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30 Jul 202122:57

PVH

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De confeccionar camisas a mano a convertirse en un grupo que tiene como objetivo plantar cara a Inditex. PVH ha construido, mediante adquisiciones, una cartera de firmas en la que destacan dos de las marcas de moda más renombradas internacionalmente, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

h Por modaes
23 Jun 2021 — 16:07
PVH se vuelca en Calvin Klein y Tommy Hilfiger y vende el resto de marcas a ABG

Tras la operación, el grupo ha actualizado sus previsiones para el ejercicio 2021, en el que prevé registrar un crecimiento de entre el 22% y el 24%.

h Por Modaes
03 Jun 2021 — 10:22
PVH apunta a recuperar niveles precrisis este año y sacude su cúpula

La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger, ha cerrado el primer trimestre con una facturación de 2.079,3 millones de dólares, un 11,8% menos que en el mismo periodo de 2019.

h Por Modaes
31 Mar 2021 — 09:55
PVH cierra 2020 con una caída de ventas del 28% pero prevé  crecer en 2021

La compañía estadounidense registró unos ingresos de 7.132,6 millones de dólares en el ejercicio de la pandemia. En el cuarto trimestre, la contracción de la facturación fue el 20%.

h Por Modaes
03 Dic 2020 — 10:55
La compañía facturó 2.118 millones de euros en el periodo, un 18% menos que el mismo periodo del año anterior. El negocio online creció un 36% y su ecommerce directo se disparó un 70%.
h Por Modaes
24 Nov 2020 — 11:16

La compañía de moda incorporará a su consejo a Allison Peterson, directora de clientes de Best Buy, y a George Cheeks, consejero delegado del grupo CBS.

h Por Modaes
19 Nov 2020 — 17:01

La empresa ha colocado en el cargo a Avery Baker, que supervisará los productos, el márketing y la experiencia de la marca en todas las categorías, regiones y canales.

h Por Modaes
18 Nov 2020 — 19:00

Jessica Lomax, hasta ahora responsable de la línea de moda deportiva para mujer en Nike, será la encargada de dirigir la estrategia de diseño global de la compañía estadounidense.

h Por Modaes
03 Sep 2020 — 10:14

La compañía redujo su facturación un 33% en el segundo trimestre, finalizado el pasado 2 de agosto. En el primer semestre, la empresa acumula un descenso del 37,8%.

h Por modaes
27 Ago 2020 — 10:02

El acuerdo entre ambas compañías se extenderá hasta cinco años y sustituye al que la compañía estadounidense tenía con Swatch.

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