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26 Jun 201906:21

PVH

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De confeccionar camisas a mano a convertirse en un grupo que tiene como objetivo plantar cara a Inditex. PVH ha construido, mediante adquisiciones, una cartera de firmas en la que destacan dos de las marcas de moda más renombradas internacionalmente, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

h Por Modaes
10 Jun 2019 — 09:55
PVH nombra nueva consejera delegada para Calvin Klein

La compañía, propietaria también de Tommy Hilfiger, ha ascendido al frente de la compañía a Cheryl Abel-Hodges, hasta ahora responsable de Calvin Klein en Norte América.

h Por Modaes
02 Jun 2019 — 20:00
PVH sella la compra de su ‘joint venture’ en Australia

El gigante estadounidense, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiguer, ha adquirido el 78% de Gazal y continúa así con su estrategia de controlar de manera directa todas sus marcas en los mercados internacionales donde opera.

h Por Modaes
30 May 2019 — 10:04
PVH, traspié en el inicio de 2019: hunde un 54% sus ganancias en el primer trimestre

El grupo estadounidense, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, cerró los tres primeros meses del ejercicio 2019 con un beneficio neto de 81,6 millones de dólares (73,2 millones de euros).

h Por Modaes
10 May 2019 — 19:00

Marie Gulin-Merle, hasta ahora directora de márketing del gigante estadounidense de distribución de moda, ha sido nombrada chef digital officer.

h Por Modaes
30 Abr 2019 — 18:19

PVH ha cerrado un acuerdo con el gigante de la moda y el material deportivo para gestionar su licencia de moda íntima que incluye el diseño, el aprovisionamiento, el márketing y la distribución global.

h Por Modaes
05 Abr 2019 — 10:00

El grupo ha ascendido a Marcella Wartenberg, hasta ahora directora de licencias y responsable de la gestión del negocio del grupo en mercados internacionales, como responsable de merchandising.

h Por Modaes
28 Mar 2019 — 09:30

La empresa estadounidense, dueña de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, finalizó el ejercicio con una cifra de negocio de 9.154 millones de dólares (8.129,6 millones de euros) y un beneficio neto de 745 millones de dólares (661,2 millones de euros).

h Por Modaes
25 Mar 2019 — 16:57

El grupo estadounidense está desarrollando una estrategia encaminada a tomar el control de sus marcas en todos los mercados, recuperando las licencias de sus enseñas.

h Por Modaes
22 Mar 2019 — 13:53

Calvin Klein se encuentra en pleno proceso de reestructuración, después de que las colecciones diseñadas por Raf Simons no ofrecieran los resultados esperados por el grupo.

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