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20 Feb 201906:45

PVH

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De confeccionar camisas a mano a convertirse en un grupo que tiene como objetivo plantar cara a Inditex. PVH ha construido, mediante adquisiciones, una cartera de firmas en la que destacan dos de las marcas de moda más renombradas internacionalmente, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

h Por Modaes
12 Feb 2019 — 18:00
Tommy Hilfiger se sube a la ola del ‘athleisure’ y entra en deporte

La compañía, que pertenece al grupo PVH, ha puesto a la venta su primera colección deportiva en sus tiendas, en la plataforma online, así como en el comercio multimarca.

h Por Modaes
12 Feb 2019 — 14:42
Calvin Klein trae a Europa su reestructuración: despedirá 50 empleados de su filial de Italia

La compañía estadounidense, propiedad de PVH, inició el pasado enero un proceso de reordenación de su negocio, con el cierre de su tienda en Madison Avenue, en Nueva York, y recortes en su plantilla.

h Por Modaes
24 Ene 2019 — 10:01
Tommy Hilfger reordena su cúpula y elimina la dirección de marca

La ejecutiva Avery Baker, hasta ahora responsable de marca de la compañía estadounidense, propiedad del gigante PVH, permanecerá en su puesto hasta el próximo junio.

h Por Modaes
11 Ene 2019 — 10:40

El gigante estadounidense, también dueño de Tommy Hilfiger, ha definido una nueva estrategia para Calvin Klein tras la marcha de Raf Simons y relanzará la marca con un nuevo enfoque, diseño y dirección creativa.

h Por Modaes
23 Dic 2018 — 19:38

La propuesta creativa del diseñador belga en las últimas colecciones no gustó a la cúpula del grupo que las consideró caras, extravagantes y alejadas del ADN de la marca.


h Por Modaes
03 Dic 2018 — 11:55

Los resultados obtenidos por algunas líneas de la marca no han satisfecho las expectativas de PVH que, para 2019, prevé regresar a unas colecciones más comerciales y asequibles.

 

h Por Modaes
30 Nov 2018 — 10:00
La compañía estadounidense, dueña de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha registrado una facturación de 7.172,8 millones de dólares (6.303,13 millones de euros) entre febrero y octubre. 
h Por Modaes
03 Oct 2018 — 18:40

Las dos empresas realizarán un evento en Nueva York, en el que se pondrán en marcha diferentes iniciativas que las que convergerán los canales offline y online.

h Por Modaes
30 Ago 2018 — 09:40

Las ventas del grupo estadounidense, por su parte, crecieron un 15% en los primeros seis meses de año, hasta los 4.416,7 millones de dólares (3.778 millones de euros).

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