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18 Feb 202017:34

Puma

Puma

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Puma nació en 1948 en la Alemania de posguerra y tras el enfrentamiento familiar entre los hermanos Rudolf y Adolf Dassler, fundadores desde los años veinte de lo que hoy es Adidas. Rudolf Dassler creó entonces Gebrüder Dassler Schuhfabrik y la marca Puma, que en 1952 lanzó su primer éxito comercial, las botas de fútbol Super Atom.

h Por Daniela García
25 Nov 2019 — 04:54
Puma quiere ser moda: ¿sale rentable?

La empresa alemana, hasta el año pasado propiedad de Kering, ha realizado colaboraciones con cantantes y celebridades para encarar su conquista de la moda urbana.

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h Por Modaes
24 Oct 2019 — 10:51
Puma eleva sus ventas un 17% y dispara su beneficio un 40% en los nueve primeros meses

La compañía alemana, especializada en moda y equipamiento deportivo, ha cerrado los nueve primeros meses de ejercicio con unas ventas de 4.024 millones de euros.

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26 Abr 2019 — 10:06

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha registrado una cifra de negocio de 1.319,3 millones de euros en los tres primeros meses de ejercicio.

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14 Feb 2019 — 11:45

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha registrado una cifra de negocio de 4.648,3 millones de euros en el ejercicio de 2018 (cerrado el pasado 31 de diciembre), un 12,4% más que el mismo periodo del año anterior.

h Por Modaes
29 Ene 2019 — 13:15

La compañía alemana de distribución de moda y equipamiento deportivo ha nombrado para este puesto a Anne Laure Descours, que también se encargará de pilotar la sostenibilidad de la empresa.

h Por Modaes
21 Ene 2019 — 10:00

La compañía alemana de ropa y equipamiento deportivo mantendrá sus oficinas de Massachusetts, donde en la actualidad cuenta con dos edificios que en 2021 unificará en uno de casi 14.000 metros cuadrados.

h Por Modaes
17 Ene 2019 — 16:10

La compañía alemana especializada en moda y equipamiento deportivo ha ascendido a Arne Freundt como máximo directivo en Europa, Oriente Medio y África. 

h Por Modaes
29 Oct 2018 — 13:26

El grupo de moda joven insiste en que no ha podido copiar un modelo de zapatillas que hace décadas que se encuentra en el mercado. La demanda por parte de la compañía alemana data desde marzo de 2017.

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