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23 Feb 201823:36

Puig

Puig

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El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
h Por Modaes
09 Feb 2018 — 16:30
Carolina Herrera cede la dirección creativa al diseñador Wes Gordon

El creativo estadounidense, formado en la escuela Central Saint Martins y responsable artístico de su firma homónima, sustituye en el cargo a la propia Herrera, que pasa a asumir el rol de embajadora global de la marca.

h Por modaes
16 Ene 2018 — 11:00
Puig reordena su cartera con la venta de Vittsse al grupo italiano Sodalis

El grupo catalán de perfumería continúa con su estrategia de desinvertir en activos que no son estratégicos y Sodalis quiere convertir la marca en uno de sus pilares en España.

h Por Modaes
05 Dic 2017 — 18:30

El grupo de cosmética ha puesto en marcha su primera tienda en el extranjero, ubicada en el barrio de Saint-Germain-des-Prés de París.

h Por I. P. Gestal
18 Jul 2017 — 04:57
Premium

Antonio Puig ha integrado Fragrance and Skincare, la sociedad que creó en 2003 con Prada para gestionar la división de perfumería de la compañía italiana. Desde 2011, Puig era el socio único de la filial.

h Por Modaes
17 Jul 2017 — 13:40

Puig ha sido reconocida con el premio honorífico, Moisés Nieto se ha hecho con el galardón al nuevo valor y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid se alzó con el Premio Nacional a la academia.

h Por Modaes
10 Jul 2017 — 12:13

La Audiencia Provincial de Alicante ha desestimado la apelación de la compañía de perfumería de imitación, con lo que este tendrá que dejar de distribuir las copias de las fragancias del grupo catalán.

h Por Modaes
14 Jun 2017 — 09:49

El empresario catalán, que lidera la compañía de perfumería familiar, ha recibido el premio del empresario del año por parte de Fragance Foundation, la asociación mundial que engloba las principales empresas del sector.

h Por Modaes
12 May 2017 — 11:57

La marca de perfumería de nicho, que el gigante catalán adquirió hace dos ejercicios, ha puesto en marcha un nuevo espacio en los grandes almacenes de la capital británica dedicado a la perfumes a medida.

h Por Iria P. Gestal
25 Abr 2017 — 04:54

El grupo de perfumería se había marcado el objetivo de alcanzar 2.000 millones de euros este año, aunque ayer Marc Puig reconoció que “no sé si llegaremos, pero nos quedaremos cerca”.

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