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03 Dic 202123:54

Puig

Puig

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El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
h Por Ainoa Erdozain
17 Nov 2021 — 04:57
Puig, a la conquista de China: entra en Shanghái con Penhaligon’s

El grupo catalán de perfumería sigue reforzando su presencia en China con la intención de alcanzar los 3.000 millones de euros en ventas en 2023 y concentrar el 25% de su facturación en China para 2025.

h Por Modaes
02 Nov 2021 — 11:41
¿Quiénes son los más ricos de la moda en España?

Amancio Ortega, accionista mayoritario de Inditex, se mantiene como el hombre más rico de España, con una riqueza de 67.000 millones de euros. Su hija Sandra Ortega Mera ocupa la segunda posición con 6.300 millones.

h Por Modaes
26 Oct 2021 — 13:14
Jean Paul Gaultier impulsa su negocio digital y salta al mercado de la reventa

La compañía francesa, propiedad de Puig, inaugurará mañana su nuevo sitio web, en el que incluirá una selección de prendas vintage, artículos reparados y colaboraciones con otros diseñadores, con la intención de impulsar su negocio online.

h Por Modaes
17 Sep 2021 — 18:43

Los términos de la operación no han trascendido. La compañía china destinará el capital levantado a “desarrollar producto de perfumería conectados con la auténtica cultura china” y a reforzar la experiencia de cliente. 

h Por Modaes
14 Sep 2021 — 14:11

La ejecutiva, que cogió las riendas de las divisiones de moda y perfume de la marca el 22 de mayo de 2018, ha abandonado su cargo directivo en Nina Ricci, propiedad del grupo catalán Puig, especializado en perfumería.

h Por Modaes
26 Jul 2021 — 17:15

El crédito está vinculado a la evolución de dos indicadores: el volumen de emisiones directas y el de emisiones indirectas generadas por la electricidad consumida y comprada.

h Por Modaes
15 Jul 2021 — 16:01

De Rigo es propietaria de todas las líneas de óptica de Carolina Herrera desde 2012, pero pasarán a manos de Safilo a partir de enero del año que viene. 

h Por Modaes
26 May 2021 — 16:55

El grupo español de perfumería relanza el negocio del enfant terrible de la moda francesa una década después de hacerse con el control de la marca.

h Por Iria P. Gestal
29 Abr 2021 — 04:44

Después de quince años focalizado en la perfumería, Puig traza un nuevo plan estratégico apoyado en las categorías que más han crecido en la era de Instagram.     

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