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25 May 201810:36

Puig

Puig

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El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
h Por Modaes
16 Abr 2018 — 12:50
Puig asciende a José Manuel Albesa y lo coloca al frente de operaciones

En su nuevo cargo, Albesa será responsable de “alinear eficientemente las marcas y los mercados de Puig, impulsando al mismo tiempo el ambicioso plan de transformación de la empresa”, ha explicado el grupo en un comunicado.

h Por Iria P. Gestal
12 Abr 2018 — 12:52
Puig se queda a las puertas de los 2.000 millones en 2017
El grupo de perfumería ha facturado 1.935 millones de euros en el último ejercicio, un 8,1% más que en el año anterior. A tipos de cambio constante, el crecimiento de la empresa, propietario de Nina Ricci y Carolina Herrera, fue del 8,6%.
h Por Iria P. Gestal
12 Abr 2018 — 12:39
Puig, nueva meta: a por los 3.000 millones de euros en 2025
La compañía de perfumería arranca una nueva etapa tras quedarse a las puertas de los 2.000 millones de euros en 2017. El objetivo supone crecer al doble del mercado.
h Por Modaes
16 Mar 2018 — 10:15

Charlotte Tasset pilotará desde el próximo 22 de mayo las dos áreas de negocio de la marca de Puig: la de moda y la de perfumería.

h Por Modaes
15 Mar 2018 — 17:06

Guillaume Henry, que tomó las riendas de la dirección artística en 2015 en sustitución de Peter Copping. A la espera de encontrar a un sustituto, un equipo interno de la propia compañía se encargará del diseño de las próximas colecciones.

h Por Modaes
01 Mar 2018 — 14:46

La compañía pretende llevar su negocio de belleza “al siguiente nivel” y abarcar nuevos territorios como China, Latinoamérica y varios países en Europa, incluida España.

h Por Iria P. Gestal
26 Feb 2018 — 04:59

Vanita Sabnani se ha incorporado al grupo catalán como directora general de innovación y nuevos modelos de negocio, con base en Francia. La directiva ya trabajó con anterioridad en la empresa como directora de márketing para Norteamérica.

h Por Modaes
09 Feb 2018 — 16:30

El creativo estadounidense, formado en la escuela Central Saint Martins y responsable artístico de su firma homónima, sustituye en el cargo a la propia Herrera, que pasa a asumir el rol de embajadora global de la marca.

h Por modaes
16 Ene 2018 — 11:00

El grupo catalán de perfumería continúa con su estrategia de desinvertir en activos que no son estratégicos y Sodalis quiere convertir la marca en uno de sus pilares en España.

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