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12 Dic 201917:27

Puig

Puig

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El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
h Por Modaes
12 Dic 2019 — 10:30
L’Oréal ‘arrebata’ a Puig la licencia de Prada

El acuerdo, cuyos términos no han trascendido, se hará efectivo el 1 de enero de 2021. L’Oréal se quedó con la licencia de Valentino en 2018, previamente controlada por Puig.


h Por Iria P. Gestal
23 Oct 2019 — 05:00
Puig impulsa sus marcas de nicho tras la oleada de compras

Thomas James pilota desde este mes las marcas Christian Louboutin, Kama Ayurveda, L’Artisan Parfumeur, Penhaligon’s, Comme des Garçons y EB Florals.

h Por María Bertero
06 Sep 2019 — 04:58
Premium
Puig,a por Latinoamérica: en Argentina con Rapsodia

El grupo catalán ha sellado una alianza con la empresa de moda femenina, participada desde 2017 por L Catterton, para lanzar al mercado la fragancia Indie.

h Por Modaes
26 Jun 2019 — 17:47

La compañía española de joyería ha sellado una alianza con el gigante de la perfumería para el lanzamiento de una línea de perfumería que verá la luz el próximo septiembre.

h Por J. Cumellas / I. P. Gestal
14 May 2019 — 05:00

Daniel Lalonde, que está al frente del grupo francés desde 2014, se ha incorporado al grupo catalán de perfumería como consejero independiente.

h Por Iria P. Gestal
10 May 2019 — 04:57
Premium

Tras perder en el último año la licencia de Valentino y Prada, la compañía familiar ha decidido volcarse en sus marcas propias.

h Por Modaes
09 May 2019 — 10:30

El crecimiento por superficie comparable, descontando el cambio de normativa contable y el impacto de la divisa, la compañía creció un 5%, hasta 1.933 millones de euros.

h Por Modaes
09 May 2019 — 10:29

Los planes de la empresa española de perfumería y cosmética pasan por reforzar el negociode sus love brands, en las que se incluyen Paco Rabanne, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier y Nina Ricci

h Por Modaes
12 Mar 2019 — 09:40

El gigante español de la perfumería y cosmética ha invertido 12,5 millones de euros en la compañía india mientras que ha tomado una participación minoritaria en la empresa colombiana.

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