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20 Oct 201806:40

Puig

Puig

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El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
h Por Modaes
27 Sep 2018 — 16:54
Saphir indemniza a Puig con cuatro millones de euros

Ambas empresas han alcanzado un acuerdo para cumplir la sentencia firme que condenó en su día a Saphir por infracción de marca y competencia desleal, publicidad ilícita y aprovechamiento de la reputación ajena.

h Por Modaes
23 Jul 2018 — 17:47
Puig, golpe tras perder Valentino: Prada no renueva su licencia

Una de las razones por las cuales la compañía italiana de lujo no ha renovado su acuerdo con el grupo español de perfumería sería el bajo volumen de ventas conseguido, que rondaría los 100 millones de euros anuales.

h Por Modaes
01 Jul 2018 — 19:50
Puig se alía con el grupo Bosch para innovar en perfumería

El grupo catalán de perfumería ha entrado en el capital de Noustique Perfumes, una sociedad de nueva creación en la que figura como socio único BSH, matriz de los electrodomésticos Bosch y Siemens.

h Por I. P. Gestal
18 Jun 2018 — 04:50
Premium

El grupo se ha hecho con una participación mayoritaria de la compañía del diseñador, uno de los Seis de Amberes y uno de los pocos grupos de lujo independientes.

h Por Modaes
14 Jun 2018 — 14:20

El grupo catalán de perfumería ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa belga, fundada por el diseñador homónimo, que permanecerá en el capital como socio minoritario.

h Por Modaes
16 Abr 2018 — 12:50

En su nuevo cargo, Albesa será responsable de “alinear eficientemente las marcas y los mercados de Puig, impulsando al mismo tiempo el ambicioso plan de transformación de la empresa”, ha explicado el grupo en un comunicado.

h Por Iria P. Gestal
12 Abr 2018 — 12:52
El grupo de perfumería ha facturado 1.935 millones de euros en el último ejercicio, un 8,1% más que en el año anterior. A tipos de cambio constante, el crecimiento de la empresa, propietario de Nina Ricci y Carolina Herrera, fue del 8,6%.
h Por Iria P. Gestal
12 Abr 2018 — 12:39
La compañía de perfumería arranca una nueva etapa tras quedarse a las puertas de los 2.000 millones de euros en 2017. El objetivo supone crecer al doble del mercado.
h Por Iria P. Gestal
12 Abr 2018 — 12:35
La compañía ha puesto en marcha Puig Futures, con la que ha entrado en el capital de la compañía Seedtag y ha desarrollado una herramienta tecnológica para probar fragancias sin que tenga impacto en el sentido del olfato.
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