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24 Sep 201723:05

Puig

Puig

El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
Por Modaes
19 Sep 2017 — 10:00
La familia Puig invierte en un fondo para ‘start ups’ de cosmética

El fondo, Vaultier7, estará basado en Londres y prevé invertir en cuatro empresas antes de que finalice el año. El grupo está liderado por Montse Suárez y Anna Sweeting.

Por I. P. Gestal
18 Jul 2017 — 04:57
Premium
Puig simplifica su estructura y absorbe la filial para los perfumes de Prada

Antonio Puig ha integrado Fragrance and Skincare, la sociedad que creó en 2003 con Prada para gestionar la división de perfumería de la compañía italiana. Desde 2011, Puig era el socio único de la filial.

Por Modaes
17 Jul 2017 — 13:40

Puig ha sido reconocida con el premio honorífico, Moisés Nieto se ha hecho con el galardón al nuevo valor y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid se alzó con el Premio Nacional a la academia.

Por Modaes
14 Jun 2017 — 09:49

El empresario catalán, que lidera la compañía de perfumería familiar, ha recibido el premio del empresario del año por parte de Fragance Foundation, la asociación mundial que engloba las principales empresas del sector.

Por Modaes
12 May 2017 — 11:57

La marca de perfumería de nicho, que el gigante catalán adquirió hace dos ejercicios, ha puesto en marcha un nuevo espacio en los grandes almacenes de la capital británica dedicado a la perfumes a medida.

Por Iria P. Gestal
25 Abr 2017 — 04:54

El grupo de perfumería se había marcado el objetivo de alcanzar 2.000 millones de euros este año, aunque ayer Marc Puig reconoció que “no sé si llegaremos, pero nos quedaremos cerca”.

Por Modaes
24 Abr 2017 — 19:19

El inmueble es una torre con una superficie de 15.000 metros cuadrados, más plazas de aparcamiento. Cuenta con 23 plantas y tiene 100 metros de altura.

Por Iria P. Gestal
24 Abr 2017 — 11:55

El grupo de perfumería mantiene su objetivo de alcanzar los 2.000 millones de euros en el ejercicio 2017. En primer trimestre, la compañía creó dos nuevas filiales en Colombia y Australia.

Por Modaes
24 Abr 2017 — 11:53

El presidente y consejero delegado del grupo de perfumería ha reconocido que “no sé si llegaremos al objetivo de 2017, pero nos quedaremos cerca”.

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