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26 Feb 202005:07

Privalia

Privalia

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Fundada en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, Privalia es una de las principales plataformas de venta de moda con descuento en la Red. Desde 2016, la compañía catalana es propiedad del grupo francés Vente Privee.

h Por Modaes
31 Dic 2019 — 11:55
Albert Serrano, el capitán que remató la fusión de Vente Privee y Privalia en España

El ejecutivo ha liderado el crecimiento de ambas plataformas en España, en un contexto desafiante para el modelo de las ventas flash.

h Por Modaes
30 Sep 2019 — 10:29
Grupo Axo impulsa Privalia en México: prevé crecer un 20% en 2019

El grupo, propietario de la cadena de outlets Promoda y socio de Tommy Hilfiger y Guess, se hizo con el negocio mexicano de la plataforma española el pasado julio por un importe que no trascendió.

h Por I. P. G
13 Sep 2019 — 04:54
A. Serrano (Veepee): “El mercado de la moda online está todavía en los inicios”

El ejecutivo defiende la fortaleza del modelo de la antigua Vente Privee y el potencial que todavía tiene el comercio online de moda.

h Por Modaes
18 Jul 2019 — 09:34

La compañía es propietaria de la cadena de outlets Promoda y distribuidora en el mercado mexicano de marcas como Tommy Hilfiger o Guess. El importe de la operación no ha trascendido.

h Por Modaes
19 Jun 2019 — 11:00

La plataforma de ventas flash ya contaba con una plataforma de viajes, que cerró en 2013, para centrarse en su negocio de moda.

h Por Modaes
14 May 2019 — 14:02
La empresa española de ecommerce, propiedad de Vente Privee, también se marcó el objetivo de sumar más marcas de moda de lujo a su oferta.
h Por Modaes
18 Mar 2019 — 09:30

Lucas Carné y José Manuel Villanueva han dejado el consejo de administración de la compañía después de que en noviembre abandonaran sus puestos en la empresa.

h Por Pilar Riaño
25 Ene 2019 — 04:54
Premium

La compañía gala ha perdido la fuerza de años atrás por la evolución de su modelo. La empresa ha engordado mediante compras y, ahora, quiere hacerse fuerte para salir al mercado.

h Por Modaes
24 Ene 2019 — 10:10

La plataforma francesa de ecommerce ha anunciado que unirá todas las empresas que ha adquirido bajo una misma marca, para ello la compañía ha contratado a un equipo de 250 profesionales.

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