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16 Dic 201706:29

Prada

Prada

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Miuccia Prada y Patrizio Bertelli han protagonizado una de las alianzas más exitosas de la industria de la moda. Bajo su dirección, Prada pasó de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en uno de los mayores grupos del sector del lujo. 

h Por C. Pareja / I. P. Gestal
19 Oct 2017 — 04:54
Prada se hace fuerte en Madrid: Miu Miu releva a Lurueña en Serrrano

La marca del grupo italiano ocupará el local de 250 metros cuadrados que ha dejado vacío la histórica zapatería en el número 54 de la calle Serrano.

h Por Modaes
20 Sep 2017 — 05:00
Prada, el arquitecto del lujo en Shanghái

El grupo italiano ha transformado su residencia histórica y planea su apertura con un desfile de moda de su última colección. La casa conocida como Rong Zhai abrirá al público durante un mes a partir del 12 de octubre.

h Por Martí Ventura
19 Sep 2017 — 04:57

La firma italiana de ropa y complementos de lujo ha subido la persiana de un establecimiento en el complejo La Roca Village, situado en La Roca del Vallès (Barcelona). Actualmente, la compañía tiene cinco puntos de venta en el mercado español.

h Por Modaes
13 Abr 2017 — 10:33

La compañía prevé abrir entre 30 y 40 tiendas efímeras en 2017, las primeras de las cuales se pondrán en marcha en Japón. Además, Prada llevará su negocio ecommerce a más países. 

h Por Modaes
12 Abr 2017 — 17:24

La cifra de negocio del grupo italiano ha caído un 10,4% en el último año hasta 3.139,3 millones de euros. Por canales, el ecommerce es el que más ha crecido, con un aumento del 16% en 2016.

h Por Modaes
02 Mar 2017 — 05:00

La jornada, que tendrá el título Shaping a Creative Future, será llevada a cabo por la compañía italiana junto a la escuela de negocios de la universidad de Yale y el Politecnico di Milano. 

h Por Modaes
13 Feb 2017 — 15:55

El grupo italiano ha encogido su negocio en todos los mercados en que opera, especialmente en Asia y América, así como en el canal retail.

h Por Iria P. Gestal
30 Ene 2017 — 04:39

Grupos como LVMH, Richemont o Hermès han utilizado expresiones como “desafiante”, “incierto” o “complicado” para hacer referencia al entorno que espera al sector en el año que ahora comienza.

h Por Modaes
28 Dic 2016 — 05:00

La empresa italiana ha inaugurado un nuevo espacio en su fundación dedicado a las artes visuales y a las instantáneas.

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