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24 Ene 202106:52

Prada

Prada

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Miuccia Prada y Patrizio Bertelli han protagonizado una de las alianzas más exitosas de la industria de la moda. Bajo su dirección, Prada pasó de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en uno de los mayores grupos del sector del lujo. 

h Por Modaes
06 Ene 2021 — 10:07
Prada prevé cerrar 2020 con ebit positivo pese al golpe del Covid-19

En el segundo semestre, la compañía de lujo creció un 52% en el mercado chino respecto al año anterior. El conjunto de las ventas en retail cayeron sólo un 9%.

h Por Laura Juanes
21 Dic 2020 — 04:54
Prada retrocede en España: cierra Miu Miu en Paseo de Gracia

La firma italiana estaba presente con sus segunda marca en el eje barcelonés desde 2011. La compañía ha sufrido el impacto del coronavirus, registrando unas pérdidas de 180 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio.

h Por Modaes
21 Oct 2020 — 10:15
Prada apuesta por la diversidad: ficha en LVMH a su nueva directora

La compañía italiana de lujo ha creado un nuevo puesto de diversidad a su grupo de recursos humanos para el área en Norteamérica.

h Por modaes
18 Mar 2020 — 19:00
La compañía italiana de lujo ha facturado 3.226 millones de euros en 2019 y ha registrado un resultado neto de 256 millones de euros.
h Por Modaes
23 Feb 2020 — 17:30

Se trata de la primera alianza entre dos creativos del segmento de la moda de lujo. Simons ha capitaneado firmas como Dior o Calvin Klein y trabajará junto a Prada a partir del 2 de abril.

h Por Modaes
07 Feb 2020 — 13:30

El grupo italiano de lujo ha nombrado a Benedeta Petruzzo como nueva directora general de Miu Miu. La ejecutiva relevará en el cargo a María Cristina Lomanto, consejera delegada de la firma.

h Por modaes
13 Dic 2019 — 13:50

La compañía italiana de lujo participará en enero en unas jornadas que la aceleradora de start ups ha organizado en Milán.

h Por Modaes
12 Dic 2019 — 10:30

El acuerdo, cuyos términos no han trascendido, se hará efectivo el 1 de enero de 2021. L’Oréal se quedó con la licencia de Valentino en 2018, previamente controlada por Puig.


h Por Modaes
19 Nov 2019 — 12:21

El grupo italiano de lujo sacará a la venta cada mes un producto de edición limitada que estará disponible únicamente durante veinticuatro horas a través de su canal online.

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