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22 Oct 201706:23

Pompeii

Pompeii

Pompeii inició su andadura en 2014 con una inversión inicial de 18.000 euros. La start up de calzado nació de la mano de Jaime Garrastazu, los hermanos Jorge y Nacho Vidri y Cosme Bergareche. Aunque comenzó su actividad en el canal online, la empresa ha dado sus primeros pasos en el offline con la entrada en el canal multimarca. En agosto de 2017, la compañía salió al mercado para captar un millón de euros.

h Por Silvia Riera
26 Sep 2017 — 05:00
Pompeii sale al mercado para ‘levantar’ un millón

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h Por Martí Ventura
03 Ago 2017 — 05:00
En busca del ‘hype’: 15 ‘start ups’ persiguen el fenómeno Hawkers

Redes sociales, canal online y productos sin talla son los tres ejes de la nueva generación de start ups en España, que se hacen del hype su bandera para romper las reglas y conquistar sectores tradicionales.

h Por S. Riera
16 Sep 2016 — 04:47

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h Por S. Riera
16 Sep 2016 — 04:45
Premium

El cofundador de la ‘start up’ de calzado asegura que “Internet ha roto las reglas del juego y ya no se necesita de terceros para vender”

h Por Pilar Riaño/ Silvia Riera
05 Jul 2016 — 10:00
Premium
Pelo perfectamente engominado. Camisa planchada y almidonada. Traje ajustado de las mejores firmas de lujo. Corbata de nudo impecable. Zapatos lustrosos. Aire de suficiencia...
h Por S. Riera
15 Abr 2016 — 04:45
Las zapatillas de Pompeii cogen carrerilla. La start up de calzado, que inició su andadura en 2014 con una inversión inicial de 18.000 euros, se ha marcado como objetivo rebasar los dos…
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