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18 Nov 201821:20

Pompeii

Pompeii

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Pompeii inició su andadura en 2014 con una inversión inicial de 18.000 euros. La start up de calzado nació de la mano de Jaime Garrastazu, los hermanos Jorge y Nacho Vidri y Cosme Bergareche. Aunque comenzó su actividad en el canal online, la empresa ha dado sus primeros pasos en el offline con la entrada en el canal multimarca. En agosto de 2017, la compañía salió al mercado para captar un millón de euros.

h Por J. Cevallos / I. P. Gestal
08 Nov 2018 — 04:49
Pompeii, a la conquista del ‘brick’: abre en Fuencarral su primera tienda permanente

La empresa ha dado el paso final hacia el mundo físico con una tienda localizada en el número 53 de la calle Fuencarral, donde relevará a Dr Bloom.

h Por Modaes
16 Sep 2018 — 19:51
Pompeii pone el ‘brick’ en el punto de mira y planea media decena de aperturas

La start up de calzado, que prevé cerrar el ejercicio actual con unas ventas de cuatro millones de euros, también ha fijado para el próximo año su salto al extranjero.

h Por Silvia Riera
23 Jul 2018 — 05:00
Pompeii cede la gestión del offline a un ex Calzedonia

La start up busca también operaciones de colaboración con otras marcas para acelerar la internacionalización de la empresa y su entrada en otros mercados. Este verano, la compañía ha llevado a cabo la primera con Intropia.

h Por S. Riera
24 Abr 2018 — 04:35

La start up madrileña de calzado pone en marcha un primer establecimiento en el centro comercial La Vaguada, en la capital española.

h Por Modaes
05 Feb 2018 — 10:49

La compañía de moda masculina ha incorporado a su cúpula a Cosme Bergareche, uno de los emprendedores que pusieron en marcha la marca de zapatillas que está negociando la apertura de su capital.

h Por Modaes
23 Oct 2017 — 14:08

La start up de calzado, fundada en 2014, prevé que las nuevas colecciones salgan a la venta a principios de 2018. La línea de moda incluirá prendas de vestir como camisetas, jerséis y sudaderas.

h Por Silvia Riera
26 Sep 2017 — 05:00

La start up de calzado, que echó a andar en 2014, está a las puertas de dar el salto internacional para empezar a operar en París y en Berlín a partir del año que viene.

h Por Martí Ventura
03 Ago 2017 — 05:00

Redes sociales, canal online y productos sin talla son los tres ejes de la nueva generación de start ups en España, que se hacen del hype su bandera para romper las reglas y conquistar sectores tradicionales.

h Por S. Riera
16 Sep 2016 — 04:47

La compañía, que fundaron en 2014 Jaime Garrastazu, los hermanos Jorge y Nacho Vidri y Cosme Bergareche, prevé cerrar 2016 con ventas de dos millones de euros.

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