Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202117:55

Oysho

Oysho

k

Oysho es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. Creada en 2001, la cadena está especializada en moda íntima.

h Por Isabel Carmona
25 Nov 2021 — 04:58
Oysho, a por el reino de Nike: entra en hombre con una cápsula de deporte

La cadena de Inditex, que en los últimos años ha diversificado su oferta para centrarse cada vez más en la moda deportiva técnica, sube su apuesta por el sector y lanza hoy su primera colección cápsula para hombre bajo el concepto Oysho Train Together.

h Por Modaes
28 Oct 2021 — 17:09
Oysho se refuerza en deporte con el patrocinio de la San Silvestre vallecana

La cadena del grupo Inditex sustituirá al gigante de Oregón, Nike, como patrocinador técnico de la San Silvestre Vallecana de 2021. Oysho ya patrocina otras pruebas deportivas populares como la Carrera de la Mujer.

h Por Modaes
22 Sep 2021 — 04:57
Oysho, 20 años del íntimo al deporte técnico para la más rápida de Inditex

Entre 2012 y 2020, la cadena ha casi duplicado su facturación y ha conquistado nuevos segmentos como el deporte. El concepto está presente en setenta países con 571 tiendas y opera online en 176 mercados.

h Por I. P. G.
26 Abr 2021 — 04:54

La línea, dedicada a la práctica del yoga y del pilates, se lanza únicamente online e incluye también una réplica de las prendas para adulto.

h Por C. Juárez/ V. Luaces/ P. Riaño/ I. P. Gestal
07 May 2020 — 18:27

Modaes.es acude a una tienda de Zara en A Coruña y a una de Oysho en Barcelona en el primer día de ventas con cita previa en el marco de la reapertura del comercio tras el cierre por el coronavirus.

h Por Modaes
18 Abr 2019 — 15:38

La compañía se apoya en el travel retail para introducir su cadena de íntimo en el territorio, donde opera ya con una veintena de establecimientos, la mayoría de ellos de Zara.

h Por P. Riaño/ I. P. Gestal
24 Ene 2019 — 05:00

La cadena de moda íntima de Inditex reafirma su apuesta por el segmento de la moda deportiva con el lanzamiento de la nueva marca Oysho Sport. La categoría copa más del 50% de las ventas de la cadena.

 

h Por I. P. Gestal
17 Oct 2018 — 05:00

Fundada en 2010, Lamoda forma parte de Global Fashion Group, la división en la que Rocket Internet agrupa sus plataformas de moda para los mercados emergentes. La empresa opera en la Comunidad de Estados Independientes (CIS, en sus siglas en inglés).

h Por Modaes
08 Oct 2018 — 18:36

La cadena de moda íntima y deportiva del gigante gallego ha empezado a colaborar con la organización, abanderada en la defensa y promoción del close the loop, en el proyecto Make Fashion Circular, que incluye acciones de reciclaje de materias primas.

Lo más leído
...