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27 Feb 202122:42

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OVS nació en 1972 en el seno del grupo Coin, uno de los mayores grupos de distribución de Italia, como Magazzini Oviesse. La compañía ha crecido a golpe de compras, como la Standa en 1999 y la cadena de moda Melablu en 2008. En 2015, Coin escindió OVS, OVS Kids, Upim y Blue Kids y sacó OVS a bolsa en Milán. 

h Por Modaes
08 Ene 2021 — 11:31
La italiana OVS sale al rescata de Stefanel y sella su compra por 3,2 millones

Ambas compañías se encontraban en negociaciones desde mediados de diciembre, después de que OVS anunciara su interés por la empresa. La transacción se ha valorado en 3,2 millones de euros.

h Por Modaes
21 Dic 2020 — 10:16
OVS negocia la compra Stefanel por 3,2 millones de euros

La compañía italiana ya anunció su interés en la adquisición de la histórica empresa la semana pasada, cuando presentó sus resultados trimestrales.

h Por Iria P. Gestal
16 Dic 2020 — 04:54
OVS acelera en España con veinte aperturas para conquistar el trono de la moda infantil

La empresa italiana también ha puesto en marcha sus cuatro primeras tiendas con oferta de niño y mujer, aunque mantiene el foco en la moda infantil.

h Por Modaes
16 Nov 2020 — 11:14

La compañía cerró el último trimestre (finalizado el 31 de octubre) con una facturación de alrededor de 360 millones de euros. El ecommerce se disparó más de un 40%.

h Por modaes
22 Sep 2020 — 18:03

La compañía italiana de moda ha registrado una cifra de negocio de 375 millones de euros entre febrero y julio, frente a los 650,6 millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

h Por modaes
09 Jul 2020 — 19:14

La compañía italiana de distribución de moda registró una cifra de negocio de 102,7 millones de euros en los tres primeros meses de ejercicio, cerrado el 30 de abril.

h Por modaes
24 Jun 2020 — 14:00

La compañía italiana utilizará el capital para pagar a sus proveedores y a sus empleados que han sido despedidos temporalmente.

h Por Iria P. Gestal
10 Jun 2020 — 05:00

La cadena italiana ha puesto en marcha ocho nuevos establecimientos desde la reapertura de tiendas. Dos de ellos cuentan con un nuevo concepto de moda infantil y mujer.

h Por modaes
15 Abr 2020 — 19:15

La compañía italiana de distribución de moda ha puesto en marcha un plan de contención ante el coronavirus basado en cinco ejes: rentas, plantilla, costes, aprovisionamiento e inversiones.

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