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22 Sep 201920:48

Orchestra

Orchestra

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Nacida en 1995 de la mano de Chantal y Pierre Mestre, la francesa Orchestra es uno de los mayores grupos de moda infantil y puericultura del mundo. La compañía opera en alrededor de cuarenta países con más de 550 tiendas propias. El grupo dio el salto a Estados Unidos tras hacerse con Destination Maternity en 2017.

h Por Iria P. Gestal
18 Sep 2019 — 04:51
Orchestra ajusta su ‘brick’ en España: menos tiendas pero más grandes para crecer un 5%

La compañía quiere “afianzar” el modelo de tienda de gran formato con el que ya opera en Valencia. España es el quinto mayor mercado para el grupo de moda infantil.

h Por Modaes
15 Abr 2019 — 17:53
Orchestra-Prémaman encoge sus ventas un 6,8% en 2018

La compañía francesa de moda infantil ha registrado una cifra de negocio de 570,8 millones de euros en el periodo. Además, la compañía ha bajado la persiana de 545 establecimientos en 2018.

h Por Modaes
28 Ene 2019 — 10:00
Orchestra revisa a la baja sus previsiones para 2018 por el impacto de los ‘chalecos amarillos’

La compañía francesa de moda infantil ha solicitado también al Gobierno francés un respaldo temporal para aplazar el vencimiento de los pagos bancarios y abonos.

h Por Modaes
24 Oct 2018 — 10:00

La compañía francesa de distribución de moda infantil se encuentra en pleno proceso de reestructuración tras ejecutar una ampliación de capital de treinta millones de euros el pasado septiembre.

h Por Modaes
18 Sep 2018 — 17:27

La compañía francesa de distribución de moda infantil ya avanzó a finales de junio un acuerdo con varias entidades financieras para refinanciar su deuda y obtener mayor financiación para proseguir la expansión.

h Por Modaes
27 Jun 2018 — 10:49

La compañía francesa de distribución de moda infantil cerró el ejercicio de 2017 (que concluyó el 28 de febrero) con ventas de 611,6 millones de euros, un 0,5% más que en el año anterior.

h Por Iria P. Gestal
08 Ene 2018 — 04:35

El gigante galo de la moda infantil opera actualmente con 65 establecimientos en el mercado español y está llevando a cabo una renovación de su parque comercial para introducir su oferta de puericultura. 

h Por Modaes
03 Jul 2017 — 11:43

El grupo francés de moda infantil tuvo un resultado neto negativo de 33,6 millones de euros el año pasado, frente a las ganancias de 17,7 millones de 2015. La facturación de la compañía se sitúo en 608,3 millones de euros en el ejercicio pasado. 

h Por Modaes
19 Abr 2017 — 12:16

El grupo entra en el mercado con un establecimiento de 372 metros cuadrados en el centro comercial King of Prussia.

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