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21 Abr 202106:07

New Balance

New Balance

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Fundada en 1906 por William J. Riley, New Balance es uno de los mayores grupos de moda deportiva del mundo. La compañía inició su actividad como proveedora para fabricantes de calzado. Riley quería conseguir mayor comodidad para el calzado, dando tres puntos de apoyo al pie y mejorando su balance, precisamente de donde procede el nombre de la empresa. 
h Por Modaes
06 Abr 2021 — 13:19
New Balance nombra nuevo director creativo para su línea ‘Made in USA’

La empresa ha colocado al frente de esta línea al diseñador Teddy Santis, fundador de la firma Aimé Leon Dore, con quien ya colabora desde hace varios años. 

h Por P. Riaño
03 Mar 2021 — 05:00
New Balance rompe con una década al alza en España

La filial española del grupo estadounidense anticipaba una caída del 15% en sus ventas en el ejercicio 2020, tras comenzar a sufrir ya en 2019.

h Por Modaes
11 Feb 2021 — 17:34
New Balance gana otra batalla en China en defensa de su marca

La empresa china New Balum, que llevaba quince años comercializando el nombre y varias marcas registradas del grupo deberá pagar una multa de 3,2 millones de euros.

h Por Modaes
07 Dic 2020 — 15:58

La compañía enmarca esta decisión en su plan de transformación derivado del Covid-19. El cierre supondrá el despido de un centenar de trabajadores.

h Por modaes
18 Nov 2019 — 12:00

El nuevo establecimiento se ubica en San Sebastián de los Reyes y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados.

h Por P. Riaño
28 Oct 2019 — 05:00

El grupo estadounidense de sneakers saca partido del buen momento que vive este calzado en el mercado español y rebasa los 82 millones de euros de facturación en 2018. El margen bruto ha caído cuatro puntos en un año.

h Por Modaes
07 Ene 2019 — 19:39

La nueva factoría de la empresa estadounidense de calzado y material deportivo se ubicará en la localidad de Methuen, se pondrá en marcha en menos de 18 meses y estará totalmente digitalizada.

h Por Guillermo G. Recio
04 Oct 2018 — 04:51

Con estas aperturas, la compañía estadounidense alcanza los catorce puntos de venta en el país. En 2017, la filial ibérica de la empresa facturó 79,3 millones de euros, un 9,5% más.

h Por GUILLERMO G. RECIO
20 Ago 2018 — 04:58
La estrategia de las marcas de artículos deportivos de atacar directamente al consumidor se ve reflejada con nuevas aperturas de Nike y New Balance, mientras que las grandes cadenas de distribución no quieren quedarse atrás y suman tiendas cada vez más especializadas.
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