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23 Sep 202107:31

Neck&Neck

Neck&Neck

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Fundada en 1990, Neck&Neck es una de las principales marcas de moda infantil en España. La compañía, con sede en Madrid, opera con tiendas propias, franquicias y corners en El Corte Inglés y está liderada por la familia Zamácola.


h Por Pilar Riaño
08 Mar 2021 — 05:00
Neck&Neck ajusta tamaño y estrategia tras encoger su negocio un 50% en 2020

La compañía de moda infantil acelera el proceso de transformación que comenzó hace tres años mientras ajusta costes para hacer frente a la caída de ventas por el Covid-19.

h Por P. Riaño
09 Oct 2020 — 04:57
Neck&Neck se protege contra los descuentos con un outlet online propio

La compañía madrileña de moda infantil lanza hoy la plataforma Outneck, que no descarta poder abrir a marcas de terceros en función de los resultados.

h Por Iria P. Gestal
17 Ene 2020 — 04:53
G. Sánchez (Neck&Neck): “Hay tres clientes online: el que regala, la madre y la embarazada”

La moda infantil es un sector complejo, con un customer journey que se sofistica todavía más con el desarrollo del comercio electrónico.

h Por Iria P. Gestal
17 Jul 2019 — 05:00

La compañía pondrá en marcha su primera tienda en el país en los próximos meses. Actualmente, la empresa está presente en diez mercados fuera de España.

h Por Jaime Cevallos
11 Sep 2018 — 04:58

La empresa de moda infantil, que pertenece a la familia Zamácola, puso a la internacionalización en el punto de mira desde su nacimiento y, en la actualidad, opera en el extranjero con tiendas propias, franquicias y con socios locales.

h Por S. Riera / I. P. Gestal
03 Sep 2018 — 05:00

La compañía de moda infantil ha realizado dos ampliaciones de capital, una de 1,8 millones de euros y otra de 3,5 millones, suscritas íntegramente con fondos propios.

h Por Jaime Cevallos
27 Jul 2018 — 05:00

La compañía, que desde hace un año está dirigida por un directivo ajeno a la familia Zamácola, ha decidido doblar su apuesta por Latinoamérica, donde tiene cuatro países en el punto de mira.

h Por Iria P. Gestal
15 Feb 2018 — 05:00

La compañía, pilotada desde el año pasado por Javier García San Miguel, ha puesto en marcha un plan estratégico que incluye reposicionar la marca y reordenar su parque comercial para volcarse en la omnicanalidad.

h Por I. P. Gestal
18 Oct 2017 — 04:57

El grupo de moda infantil, pilotado desde el pasado junio por el ex Intropia Javier García San Miguel, también está impulsando su expansión en China y México y ha estrenado un nuevo concepto de tienda.

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