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24 Ene 201910:09

Natura

Natura

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Fundada en Brasil en 1969 por Antônio Luiz Cunha, Natura concentra la mayor parte de su negocio en la venta por catálogo de productos de perfumería y belleza de origen natural. La compañía cuenta con tiendas en su mercado local y opera en Argentina, Perú, Colombia y México. 

h Por Modaes
09 Nov 2018 — 10:00
Natura&Co desploma su beneficio un 60% hasta septiembre pero crece un 48%
La compra de The Body Shop el año pasado sigue penalizando los resultados del grupo brasileño de cosmética, que entre enero y septiembre anotó un beneficio de 166,7 millones de reales (39 millones de euros).
h Por Modaes
25 Sep 2018 — 17:22
La brasileña Natura coloca a la fundadora de la estadounidense Stella&Dot en su consejo
Jessica DiLullo Herrin se ha incorporado a la cúpula del grupo brasileño de cosmética. Con su nombramiento, ya son tres las mujeres en el directorio de la compañía. 
h Por Modaes
06 Sep 2018 — 10:37
El fondo Westwood regresa al capital de Natura y toma el 5,3%

El grupo inversor, que ya había sido accionista de la compañía brasileña de cosmética, regresa al capital de la empresa, que desde febrero se denomina Natura&Co.

h Por Modaes
11 May 2018 — 11:40
El grupo brasileño de cosmética anotó una facturación de 2.600 millones de reales (611,8 millones de euros), un 55% más que el año anterior. 
h Por Modaes
23 Abr 2018 — 17:02
El grupo de cosmética se apoyará en el crecimiento de su marca homónima y en The Body Shop, cuyo resultado bruto de explotación (ebitda) se duplicará en los próximos cuatro años.
h Por Modaes
18 Abr 2018 — 11:11
El grupo brasileño está construyendo una estructura corporativa para englobar sus tres marcas. El nuevo fichaje sustituirá a José Roberto Lettiere, que salió en febrero.
h Por Modaes
15 Mar 2018 — 14:43

En el año de su transformación en un conglomerado de cosmética, el grupo brasileño catapultó sus ganancias, hasta 670,3 millones de reales (166 millones de euros).

h Por Modaes
06 Feb 2018 — 20:16
La compañía brasileña de cosmética ha creado un nuevo grupo corporativo, que engloba su cadena homónima, la australiana Aesop y la británica The Body Shop, sú última adquisición hasta la fecha.
h Por Modaes
24 Ene 2018 — 10:19
La compañía de cosmética ha nombrado a Agenor Leão como vicepresidente para toda la región y a Andrea Alvares como jefa de márketing, innovación y sostenibilidad. 
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