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26 Jun 201903:37

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Modaes
24 May 2019 — 11:00
Mothercare continúa a la baja y engorda sus pérdidas en 2018 hasta 93 millones de libras

La compañía británica de moda infantil ha registrado una cifra de negocio de 566,3 millones de libras (641,9 millones de euros) en el último ejercicio. 

h Por Modaes
04 Abr 2019 — 10:34
Mothercare cierra 2018 a la baja: encoje un 14,6% sus ventas en plena reestructuración

La compañía británica ha registrado una caída del 15,4% de su cifra de negocio en su mercado local, mientras que en los países extranjeros donde opera el descenso ha sido del 2,4%.

h Por Modaes
12 Mar 2019 — 10:50
Mothercare sigue su reestructuración: desinvierte en su división de juguetería

El gigante de la moda infantil ha vendido su negocio Early Learning Center por 13,5 millones de libras (11,6 millones de euros) con el objetivo de obtener capital para financiar su deuda.

h Por Modaes
22 Nov 2018 — 10:01

La cadena británica de moda infantil y puericultura logra ha casi triplicado sus números rojos, mientras que la cifra de negocio cayó un 10% en el periodo. 

h Por Modaes
01 Nov 2018 — 13:20

La compañía británica de moda infantil, que cerró el último ejercicio con pérdidas de 72,8 millones de libras (83,2 millones de euros), está inmersa en un proceso de reorganización de su negocio.

h Por Modaes
09 Jul 2018 — 18:25

El grupo británico de moda infantil anunció en mayo el cierre de medio centenar de establecimientos y que acudiría al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros), cifra que ha aumentado.

h Por Modaes
01 Jun 2018 — 17:14

El grupo británico de moda infantil ha anunciado cincuenta cierres en Reino Unido y acudirá al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros). 

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:30

La compañía británica de moda infantil, uno de los mayores del mundo en su sector, finalizó el ejercicio con una caída del 1,9% en sus ventas, hasta 654,5 millones de libras (747,7 millones de euros). La deuda neta se situó en 44,1 millones de libras.

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:23

La empresa ha anunciado un plan de choque en plena búsqueda de recursos que contempla el cierre de medio centenar de tiendas. David Wood, que asumió el cargo de consejero delegado el mes pasado, continuará en la empresa.

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