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22 Jul 201818:46

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Modaes
09 Jul 2018 — 18:25
Mothercare eleva hasta sesenta los cierres en Reino Unido

El grupo británico de moda infantil anunció en mayo el cierre de medio centenar de establecimientos y que acudiría al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros), cifra que ha aumentado.

h Por Modaes
01 Jun 2018 — 17:14
Mothercare: los acreedores dan ‘luz verde’ a su plan de reestructuración

El grupo británico de moda infantil ha anunciado cincuenta cierres en Reino Unido y acudirá al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros). 

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:30

La compañía británica de moda infantil, uno de los mayores del mundo en su sector, finalizó el ejercicio con una caída del 1,9% en sus ventas, hasta 654,5 millones de libras (747,7 millones de euros). La deuda neta se situó en 44,1 millones de libras.

h Por Modaes
14 May 2018 — 13:41

El grupo británico de moda infantil se encuentra en pleno proceso de transformación, después de que el mercado doméstico lastrara la evolución de sus negocios.

h Por Modaes
30 Abr 2018 — 12:52

En paralelo, el grupo británico, uno de los mayores operadores de moda infantil del mundo, trabaja también con Kpmg, quien mantiene conversaciones con algunos de sus acreedores (Hsbc y Barclays) en relación a la abultada deuda de la empresa.

h Por Modaes
04 Abr 2018 — 11:23

La compañía británica de moda infantil ha incorporado a David Wood, hasta ahora presidente de la cadena estadounidense de equipamiento para el hogar Kmart, para pilotar el proceso de transformación de la empresa.

h Por modaes
21 Mar 2018 — 10:53

El grupo británico, que está inmerso en un plan de reestructuración desde hace tres años, ha visto sus resultados lastrados por su mercado doméstico, Reino Unido.

h Por Modaes
23 Nov 2017 — 10:14

La compañía británica de moda infantil perdió 700.000 libras entre abril y octubre, frente al beneficio de 5,9 millones de libras de la primera mitad del ejercicio 2016.

h Por Modaes
11 Sep 2017 — 13:56

La compañía británica de moda infantil ha ascendido a Glyn Hughes como su nuevo director financiero. El ejecutivo asumirá sus funciones el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con la salida del actual responsable, Richard Smothers.

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