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18 Nov 201821:15

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Modaes
01 Nov 2018 — 13:20
La británica Mothercare prosigue su reestructuración y anuncia 200 despidos

La compañía británica de moda infantil, que cerró el último ejercicio con pérdidas de 72,8 millones de libras (83,2 millones de euros), está inmersa en un proceso de reorganización de su negocio.

h Por Modaes
09 Jul 2018 — 18:25
Mothercare eleva hasta sesenta los cierres en Reino Unido

El grupo británico de moda infantil anunció en mayo el cierre de medio centenar de establecimientos y que acudiría al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros), cifra que ha aumentado.

h Por Modaes
01 Jun 2018 — 17:14
Mothercare: los acreedores dan ‘luz verde’ a su plan de reestructuración

El grupo británico de moda infantil ha anunciado cincuenta cierres en Reino Unido y acudirá al mercado para captar 28 millones de libras (31,9 millones de euros). 

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:23

La empresa ha anunciado un plan de choque en plena búsqueda de recursos que contempla el cierre de medio centenar de tiendas. David Wood, que asumió el cargo de consejero delegado el mes pasado, continuará en la empresa.

h Por Modaes
14 May 2018 — 13:41

El grupo británico de moda infantil se encuentra en pleno proceso de transformación, después de que el mercado doméstico lastrara la evolución de sus negocios.

h Por Modaes
30 Abr 2018 — 12:52

En paralelo, el grupo británico, uno de los mayores operadores de moda infantil del mundo, trabaja también con Kpmg, quien mantiene conversaciones con algunos de sus acreedores (Hsbc y Barclays) en relación a la abultada deuda de la empresa.

h Por Modaes
04 Abr 2018 — 11:23

La compañía británica de moda infantil ha incorporado a David Wood, hasta ahora presidente de la cadena estadounidense de equipamiento para el hogar Kmart, para pilotar el proceso de transformación de la empresa.

h Por modaes
21 Mar 2018 — 10:53

El grupo británico, que está inmerso en un plan de reestructuración desde hace tres años, ha visto sus resultados lastrados por su mercado doméstico, Reino Unido.

h Por Modaes
23 Nov 2017 — 10:14

La compañía británica de moda infantil perdió 700.000 libras entre abril y octubre, frente al beneficio de 5,9 millones de libras de la primera mitad del ejercicio 2016.

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