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30 May 202018:57

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Iria P. Gestal
28 Ene 2020 — 04:57
Mothercare cierra su filial en España en plena reorganización

La compañía, participada en España por la familia Villar Mir, ha acometido dos expedientes de regulación de empleo (ERE) y ahora se encuentra en la fase final para echar el cierre en el país.

h Por modaes
23 Ene 2020 — 17:00
Mothercare: sale el consejero delegado en plena reestructuración

La compañía ha anunciado la salida del consejero delegado a pocas semanas de cerrar sus operaciones en Reino Unido.

h Por modaes
16 Dic 2019 — 14:00
Mothercare franquicia su negocio en Reino Unido a Boots

La empresa ha alcanzado un acuerdo a cinco años para comercializar sus productos a través de la cadena británcia de parafarmacia.

h Por Modaes
15 Nov 2019 — 17:00

La compañía británica de moda infantil cuenta con 79 establecimientos en el país y 2.500 empleados. La compañía finalizó el ejercicio con unas ventas de 336,6 millones de libras (381,5 millones de euros) en Reino Unido.

h Por Modaes
04 Nov 2019 — 16:00

La compañía británica de moda infantil se encuentra en un proceso de reestructuración desde mayo de 2018 con el objetivo de volver a rentabilidad.

h Por Modaes
28 Oct 2019 — 12:30

La compañía británica de moda infantil está siendo asesorada por la consultora para poner en marcha un plan de contingencia que podría incluir la entrada en un nuevo acuerdo voluntario con acreedores (CVA).  

h Por C. Juárez/ P. Riaño
23 Oct 2019 — 04:52

A cierre de 2017, según las últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad española estaba en causa de disolución.

h Por Modaes
26 Jul 2019 — 09:50

La compañía británica de moda infantil ha registrado una caída del 4,5% de sus ingresos en los mercados internacionales donde opera, mientras que en Reino Unido ha descendido un 23,2%.

h Por Arturo Juárez
26 Jun 2019 — 04:49

Los buenos números van en dirección opuesta al camino de muchas empresas de moda británica, que están pasando actualmente por apuros económicos, que las llevan a buscar acuerdos con sus acreedores.

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