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25 May 201803:14

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:30

La compañía británica de moda infantil, uno de los mayores del mundo en su sector, finalizó el ejercicio con una caída del 1,9% en sus ventas, hasta 654,5 millones de libras (747,7 millones de euros). La deuda neta se situó en 44,1 millones de libras.

h Por Modaes
17 May 2018 — 10:23
Mothercare recupera a su <br> ex consejero delegado

La empresa ha anunciado un plan de choque en plena búsqueda de recursos que contempla el cierre de medio centenar de tiendas. David Wood, que asumió el cargo de consejero delegado el mes pasado, continuará en la empresa.

h Por Modaes
14 May 2018 — 13:41
Mothercare prepara una ampliación de capital para reflotar el negocio

El grupo británico de moda infantil se encuentra en pleno proceso de transformación, después de que el mercado doméstico lastrara la evolución de sus negocios.

h Por Modaes
04 Abr 2018 — 11:23

La compañía británica de moda infantil ha incorporado a David Wood, hasta ahora presidente de la cadena estadounidense de equipamiento para el hogar Kmart, para pilotar el proceso de transformación de la empresa.

h Por modaes
21 Mar 2018 — 10:53

El grupo británico, que está inmerso en un plan de reestructuración desde hace tres años, ha visto sus resultados lastrados por su mercado doméstico, Reino Unido.

h Por Modaes
23 Nov 2017 — 10:14

La compañía británica de moda infantil perdió 700.000 libras entre abril y octubre, frente al beneficio de 5,9 millones de libras de la primera mitad del ejercicio 2016.

h Por Modaes
11 Sep 2017 — 13:56

La compañía británica de moda infantil ha ascendido a Glyn Hughes como su nuevo director financiero. El ejecutivo asumirá sus funciones el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con la salida del actual responsable, Richard Smothers.

h Por Modaes
20 Jul 2017 — 10:13

La compañía ha frenado su crecimiento en los mercados internacionales, con un alza de sólo el 0,8%, mientras que en Reino Unido el alza fue del 1,9%.

h Por Modaes
30 Jun 2017 — 11:04

El grupo británico de moda infantil, uno de los mayores del mundo, facturó 1.200 millones de libras (1.364 millones de euros) y ganó 19,7 millones de libras (22,4 millones de euros).

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