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14 Nov 201914:16

Mothercare

Mothercare

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Los inicios de Mothercare se sitúan en 1961, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad inglesa de Surrey, especializado en sillas de paseo, mobiliario infantil y ropa premamá. Con los años, Mothercare se ha convertido en el segundo grupo de distribución de moda infantil del mundo, sólo por detrás de la estadounidense Carter’s.

h Por Modaes
04 Nov 2019 — 16:00
Mothercare nombra administradores para su negocio en Reino Unido

La compañía británica de moda infantil se encuentra en un proceso de reestructuración desde mayo de 2018 con el objetivo de volver a rentabilidad.

h Por Modaes
28 Oct 2019 — 12:30
Mothercare da un paso más en su reestructuración: contrata a Kpmg

La compañía británica de moda infantil está siendo asesorada por la consultora para poner en marcha un plan de contingencia que podría incluir la entrada en un nuevo acuerdo voluntario con acreedores (CVA).  

h Por C. Juárez/ P. Riaño
23 Oct 2019 — 04:52
Mothercare pone en ‘stand by’ su negocio online en España en plena reestructuración global

A cierre de 2017, según las últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad española estaba en causa de disolución.

h Por Arturo Juárez
26 Jun 2019 — 04:49

Los buenos números van en dirección opuesta al camino de muchas empresas de moda británica, que están pasando actualmente por apuros económicos, que las llevan a buscar acuerdos con sus acreedores.

h Por Modaes
24 May 2019 — 11:00

La compañía británica de moda infantil ha registrado una cifra de negocio de 566,3 millones de libras (641,9 millones de euros) en el último ejercicio. 

h Por Modaes
04 Abr 2019 — 10:34

La compañía británica ha registrado una caída del 15,4% de su cifra de negocio en su mercado local, mientras que en los países extranjeros donde opera el descenso ha sido del 2,4%.

h Por Modaes
12 Mar 2019 — 10:50

El gigante de la moda infantil ha vendido su negocio Early Learning Center por 13,5 millones de libras (11,6 millones de euros) con el objetivo de obtener capital para financiar su deuda.

h Por Modaes
09 Ene 2019 — 10:11

En este periodo, la compañía de moda infantil ha echado el cierre a más de 36 establecimientos, en el marco de su estrategia para volver a números negros a finales de 2019.  

h Por Modaes
22 Nov 2018 — 10:01

La cadena británica de moda infantil y puericultura logra ha casi triplicado sus números rojos, mientras que la cifra de negocio cayó un 10% en el periodo. 

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