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18 Nov 201714:59

Michael Kors

Michael Kors

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Fundada por Michael Kors e impulsada por Silas Chouw y Lawrence Stroll, Michael Kors ha encabezado el fenómeno de los bolsos de lujo accesible, que la ha convertido en una de las mayores empresas del sector.

 

h Por Modaes
06 Nov 2017 — 13:39
Michael Kors gana un 6,6% más en el primer semestre tras comprar Jimmy Choo

El grupo estadounidense incrementó sus ventas un 1,3%, hasta 2.032 millones de dólares (1.748,6 millones de euros). El beneficio de la empresa ascendió a 328,4 millones de dólares (282,6 millones de euros).

h Por Modaes
01 Nov 2017 — 10:01
Michael Kors completa la compra de Jimmy Choo por 1.160 millones

El objetivo a medio plazo del grupo estadounidense es impulsar las ventas de Jimmy Choo hasta mil millones de dólares apoyado en la diversificación y la expansión internacional.

h Por Modaes
10 Oct 2017 — 14:12

La Comisión Europea autoriza esta operación al concluir que no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo y no acarreará problemas de competencia.

h Por Modaes
09 Ago 2017 — 10:15

Los títulos bursátiles de la compañía estadounidense crecieron un 21,5% ayer, hasta 45,25 dólares (38,4 euros), aportando más de 1.000 millones de dólares (848,4 millones de euros) al valor a la empresa.

h Por Modaes
08 Ago 2017 — 14:40

La compañía estadounidense anotó una facturación de 952,4 millones de dólares (807,5 millones de euros) entre abril y julio de 2017. El beneficio de la empresa cayó un 14,7%, hasta 125,5 millones de dólares (106,4 millones de euros).

h Por Modaes
31 Jul 2017 — 13:21

Sabine Ruello será vicepresidenta de las líneas de calzado y accesorios en la región de Europa, Oriente Medio y África (Emea) mientras que Marc Svojanovsky será el encargado de la línea masculina en el mismo territorio.

h Por Modaes
25 Jul 2017 — 09:30

Tras la operación, el grupo estadounidense quiere incrementar las ventas de la firma de calzado hasta 1.000 millones de dólares y reforzar su presencia en Asia.

h Por Modaes
01 Jun 2017 — 10:12

La compañía estadounidense planea la puesta en marcha un plan de reestructuración hasta 2020 que contempla echar el cierre de entre 100 y 125 establecimientos y reducir su presencia en el canal multimarca.

h Por Modaes
31 May 2017 — 13:48

El grupo estadounidense tuvo un beneficio de 551,5 millones de dólares (494,4 millones de euros) el año pasado y unas ventas de 4.347,9 millones de dólares (3.897,6 millones de euros). La compañía cerrará entre 100 y 125 tiendas durante los próximos dos años. 

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