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13 Dic 201821:44

Marks&Spencer

Marks&Spencer

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Don’t ask the Price, it’s a penny. Con este sencillo claim publicitario (no preguntes el precio, es un penique), arrancó la historia de Marks&Spencer, hoy uno de los mayores grupos de grandes almacenes en Reino Unido. 

h Por Modaes
11 Dic 2018 — 10:34
Marks&Spencer fortalece su consejo y recupera a un histórico de la compañía

El grupo británico de grandes almacenes está inmerso en un proceso de reestructuración desde hace meses, encarando un plan de reducción de plantilla y cierres de establecimientos.

h Por Modaes
03 Dic 2018 — 16:28
Marks&Spencer vuelve al ‘prime’ español y abre en Málaga

El grupo británico de grandes almacenes, que dejó de operar en el mercado español en 2001, retomó su apuesta en el país en 2015 de la mano de socios franquiciadores.

h Por Modaes
07 Nov 2018 — 10:10
Marks&Spencer reduce sus ventas de moda un 2,7% en el primer semestre

La facturación de la división de ropa y hogar del grupo británico, inmerso en una profunda reestructuración de tiendas, se situó en 1.702,5 millones de libras (1.949,7 millones de euros).

h Por Modaes
30 Jul 2018 — 05:00

La compañía británica de moda se ha aliado con la incubadora de start ups Founders Factory, para buscar proyectos en los que invertir y con los que reforzar su modelo de negocio.

h Por Modaes
17 Jul 2018 — 20:46

La medida se enmarca en el plan de transformación a cinco años de la compañía británica de grandes almacenes y contempla prescindir de empleados como responsables de sección, operaciones y visual merchandisers en varios de sus centros.

h Por Modaes
21 Jun 2018 — 18:01
Ambas compañías se unirán para probar las capacidades de la tecnología para mejorar la experiencia de compra del cliente y optimizar las operaciones.
h Por Modaes
23 May 2018 — 10:02

La división de ropa y hogar del grupo británico de grandes almacenes, inmerso en una profunda reestructuración de su red de tiendas, registró una facturación de 3.741,1 millones de libras (4.263,8 millones de euros) el ejercicio pasado.

h Por Modaes
22 May 2018 — 12:36

El grupo británico de grandes almacenes, que ya ha bajado la persiana de una veintena de tiendas en su mercado doméstico, echará el cierre a otros catorce puntos de venta adicionales, en el marco de su reestructuración para que el canal online cope un tercio de las ventas.

h Por Modaes
21 May 2018 — 10:02

La compañía ya ha bajado la persiana de veinte establecimientos como parte de su plan de reestructuración, que comenzó en noviembre de 2016 y con el que prevé dar la vuelta a sus resultados.

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