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23 Sep 201922:17

Marks&Spencer

Marks&Spencer

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Don’t ask the Price, it’s a penny. Con este sencillo claim publicitario (no preguntes el precio, es un penique), arrancó la historia de Marks&Spencer, hoy uno de los mayores grupos de grandes almacenes en Reino Unido. 

h Por Modaes
05 Sep 2019 — 10:19
Marks&Spencer sale del Ftse 100 tras hundir sus acciones un 40% este año

La Bolsa de Londres confirmó ayer en un comunicado lo que era ya un secreto a voces: el grupo de grandes almacenes abandonará el selectivo de referencia del parqué británico.

h Por Modaes
11 Jul 2019 — 16:28
Marks&Spencer reordena su cúpula: sale el director de moda

La ejecutiva británica Jill McDonald ha abandonado la empresa dos años después de asumir este cargo, cuyas riendas tomará ahora el actual consejero delegado del grupo, Steve Rowe.

h Por Arturo Juárez
26 Jun 2019 — 04:49
Reino Unido: la moda, en crisis ante el ‘Brexit’

Los buenos números van en dirección opuesta al camino de muchas empresas de moda británica, que están pasando actualmente por apuros económicos, que las llevan a buscar acuerdos con sus acreedores.

h Por Modaes
26 Mar 2019 — 13:10

Paula Bonham Carter, directora de compras de moda femenina, y Rachel Harley, responsable de merchandising y de las ventas de moda íntima, abandonarán la compañía.

h Por Modaes
15 Ene 2019 — 20:24

El grupo británico de grandes almacenes continúa con la puesta en marcha de su plan de cierres, que se enmarcan en el proceso de reestructuración a cinco años de su negocio.

h Por Modaes
10 Ene 2019 — 09:16

La facturación de la división de ropa y hogar del grupo británico, que se encuentra inmerso en un proceso de transformación, se situó en 1.103 millones de libras (1.224 millones de euros).

h Por Modaes
11 Dic 2018 — 10:34

El grupo británico de grandes almacenes está inmerso en un proceso de reestructuración desde hace meses, encarando un plan de reducción de plantilla y cierres de establecimientos.

h Por Modaes
03 Dic 2018 — 16:28

El grupo británico de grandes almacenes, que dejó de operar en el mercado español en 2001, retomó su apuesta en el país en 2015 de la mano de socios franquiciadores.

h Por Modaes
07 Nov 2018 — 10:10

La facturación de la división de ropa y hogar del grupo británico, inmerso en una profunda reestructuración de tiendas, se situó en 1.702,5 millones de libras (1.949,7 millones de euros).

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