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15 Oct 201819:17

Mango

Mango

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Mango es el segundo mayor grupo español de distribución de moda, sólo por detrás de Inditex. Fundada y controlada por el empresario Isak Andic, la compañía, que nació en 1984, tiene sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) y se dirige a mujeres, hombres y niños a través de diferentes conceptos, Mango, Mango Man, Mango Kids o Violeta.

h Por P. Riaño / I. P. Gestal
09 Oct 2018 — 05:00
Mango ‘caza’ en Inditex y Esprit para su área logística

La compañía ha incorporado a Antonio Pascual Barroso como nuevo supply chain global director. El ejecutivo se sumará al comité ejecutivo de la compañía.

h Por Modaes
21 Sep 2018 — 11:39
Mango estrecha lazos con Tmall y lleva su moda infantil a China

La compañía española ha sellado un acuerdo con la plataforma de ecommerce propiedad del grupo Alibaba, donde ya comercializaba sus otras colecciones. En paralelo, la empresa ha introducido la línea infantil en su propia tienda online en el país asiático.

h Por María Bertero
12 Sep 2018 — 16:40
Mango, fuerte en Latinoamérica: más de 200 tiendas en 2017
El grupo español de distribución de moda ha finalizado el último ejercicio con 205 establecimientos en la región. En el último año, la empresa cerró la macrotienda con la que operaba en calle Madero de Ciudad de México.
h Por I. P. Gestal / P. Riaño
06 Sep 2018 — 05:00

El ejecutivo se incorporó a Mango en 2012 procedente de Privalia y formaba parte del comité de dirección. Su puesto lo ocupará ahora Núria Font, que ya formaba parte del equipo de Batlló. 

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 12:48

La compañía, segundo mayor distribuidor de moda del país por cifra de negocio, registró un resultado negativo de 33 millones de euros, frente a los números rojos de 61 millones del año anterior. La facturación se situó en 2.194 millones de euros, un 2,9% inferior a la de 2016.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 12:47

La compañía finalizó el ejercicio pasado con una facturación de 339,2 millones de euros a través de ecommerce. Sin embargo, el ritmo de ascenso se ralentizó respecto a 2016, cuando las ventas a través del canal online aumentaron un 25,6% interanual.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 12:46

El grupo español destinó en el ejercicio de 2017 el grueso de los recursos a la mejora de los sistemas tecnológicos de la empresa. La compañía liderada por Isak Andic prevé dedicar otros treinta de los cincuenta millones de inversión previstos en 2018 a esta área de negocio.

h Por Modaes
24 Jul 2018 — 13:20

El acuerdo que han realizado ambas entidades, que ya colaboran desde 2006, tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales en toda la cadena de suministro de la compañía española de moda.

h Por María Bertero
23 Jul 2018 — 14:50
El grupo español de distribución de moda, que ha comenzado a operar en la tienda online del gigante chileno en el mercado austral, pondrá en marcha un nuevo punto de venta en ciudad de Mendoza.
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