El empresario Rowland Hussey Macy puso en marcha en 1858 una pequeña mercería de lujo en la esquina entre la calle 14 y la sexta avenida de Nueva York. R.H. Macy & Co creció con rapidez y en 1877 ya era un gran almacén que ocupaba los locales de los once edificios adyacentes.
El cierre está previsto para 2025 y forma parte del plan de Macy’s de cerrar 150 tiendas de bajo rendimiento a partir del próximo año, quedándose con 350 establecimientos y apostando por nuevos formatos.
La cadena estadounidense de grandes almacenes ha cerrado el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 23.092 millones de dólares, mientras que en 2022 alcanzó una facturación de 24.442 millones de dólares.
El grupo estadounidense de grandes almacenes podría cambiar de manos tras la oferta, aunque todavía no ha avanzado su respuesta. De momento, los grupos inversores están dispuestos a aumentar la cifra.
Mientras los consumidores vigilan su bolsillo, las empresas de distribución estadounidenses prevén que las ventas digitales de la temporada navideña se vean aumentadas gracias al uso de la Inteligencia Artificial.
El grupo español mejoró en 2022 en facturación y beneficio, al contrario de los grupos estadounidenses que copan el oro y la plata en el ránking mundial de los grandes almacenes.
El grupo estadounidense de grandes almacenes ha colocado a Tony Spring como sucesor de Jeff Gennette, quien se jubilará a principios de 2024. El directivo llevaba desde 2017 como consejero delegado de la empresa.
Macy’s prepara un fuerte plan de ajustes. El grupo estadounidense de grandes almacenes, propietario de las cadenas Macy’s y Bloomingdale’s, despedirá a más de 1.500…
El grupo mexicano ha lanzado una opa sobre Ripley, operación con la que superará en el ránking mundial de grandes almacenes a Hudson’s Bay y Dillard’s. Con la nueva adquisición, Liverpool crea un gigante de 7.000 millones de dólares con presencia en tres mercados.
Macy’s retoma el crecimiento a través de adquisiciones. El grupo estadounidense compra la compañía de cosmética Bluemercury por 184,53 millones de euros (210 millones…
Dos de los tres mayores grupos de grandes almacenes de Estados Unidos han finalizado el último ejercicio con caídas en ventas y sólo Nordstrom ha elevado su beneficio.
El grupo estadounidense de grandes almacenes, uno de los mayores operadores de distribución de moda, prevé que sus ventas en el cuarto trimestre del ejercicio actual se sitúen en el rango menor de sus estimaciones originales.
“¿Los consumidores comprarán nuestros productos, o preferirán gastar en un billete de avión a Florida?”, plantea Adrian Mitchell, director financiero de Macy’s, en el evento Retail Round-Up.
Los grandes almacenes estadounidenses han cerrado 2021, el año que debía ser el de la recuperación, aún por debajo de niveles pre-Covid. Sin embargo, Macy’s, Kohl’s y Nordstrom han aumentado su beneficio.
El gigante estadounidense de grandes almacenes ha registrado unas ventas de 24.460 millones de dólares en 2021, quedando un 0,4% por debajo de 2019 y creciendo un 41% respecto al año de la pandemia.
La cadena de grandes almacenes ha retirado la demanda que presentó en septiembre contra Kaufman, su arrendatario en Herald Square, por haber entrado en negociaciones con Amazon. Macy’s lleva anunciándose en la avenida desde 1963.
Durante el mes de enero, la cadena estadounidense de grandes almacenes abrirá sus tiendas de lunes a jueves de once de la mañana a ocho de la tarde, y de viernes a sábado mantendrá su horario habitual.
En el acumulado del año, la compañía estadounidense de grandes almacenes ha registrado un incremento interanual en su facturación del 50% y ha firmado un acuerdo con Mirakl para lanzar un nuevo marketplace.
La cadena estadounidense de grandes almacenes se une con el retailer de equipación de deporte para multiplicar por veinte su oferta de licencias deportivas a través de su página web y aplicación móvil.
La cadena de grandes almacenes ha establecido un plan de sostenibilidad para reducir la energía consumida hasta el 10%, comprimir el consumo de agua hasta el 25% y fabricar el 40% de productos con fibras sostenibles para 2025.