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16 Oct 201820:27

Lush

Lush

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Los orígenes de Lush se remontan a la década de los setenta del siglo XX, cuando Mark Constantine y Liz Weir, formados en el ámbito de la belleza y la terapia, se conocieron en Poole (Inglaterra). Unos años después, ambos decidieron empezar a comercializar sus propios artículos con ingredientes naturales para el cabello y el cuerpo. Tras comercializar sus productos en tiendas The Body Shop, Constantine y Weir lanzaron la marca Lush a mediados de los noventa e iniciaron su desarrollo con retail hasta hoy. La compañía opera hoy con más de 900 tiendas en todo el mundo.

h Por L. Molina
21 May 2018 — 04:49
Lush prepara cuatro nuevas tiendas en España tras relevar a su primer ejecutivo

La compañía británica, que facturó 13,5 millones de euros en el mercado español en 2017, incorporó a principios de este año a Miguel Solera Martín como nuevo property manager para la Península Ibérica. 

h Por Modaes
16 May 2018 — 12:18
Lush pierde posiciones en el extranjero y abandona de nuevo Brasil

La compañía británica de cosmética cerrará el próximo 20 de junio sus tiendas y su fábrica en el país sudamericano. Esta es la segunda vez que la empresa sale del mercado brasileño, tras cuatro años de operaciones en el territorio.

h Por L. Molina
07 May 2018 — 04:50

La compañía de cosmética ha incorporado a Miguel Solera Martín como nuevo property manager para la Península Ibérica. El directivo ha estado siempre vinculado al sector inmobiliario.

h Por Modaes
25 Abr 2018 — 10:30

La compañía británica de cosmética facturó el año pasado en el mercado español un total de 13,5 millones de euros y puso en marcha cuatro nuevas tiendas en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona.

h Por Lidia Montes
11 Dic 2017 — 04:46

La compañía de cosmética quiere abrir tiendas en Málaga, San Sebastián o Zaragoza, donde aún no tiene presencia, y prevé una caída en su crecimiento para el cierre del año fiscal 2018.

h Por Modaes
31 Mar 2017 — 11:12

La falta de claridad por parte del Gobierno en referencia a la salida del país de la Unión Europea es una de las principales razones que la compañía da para el traslado parcial a Alemania.

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