Lola Casademunt fue fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). La empresa está especializada en moda femenina y está liderada por Maite Gassó y dirigida por Paco Sánchez, ex de Pronovias, que se incorporó en 2020 como director general.
La empresa de moda femenina Lola Casademunt, inmersa en una estrategia de expansión fuera de España, ha terminado el ejercicio con una cifra de negocio de 45 millones de euros. El 27% de las ventas totales fueron internacionales.
En 1980 el mundo no estaba hecho para mujeres como Lola Casademunt, que, con cuatro hijos pequeños y recientemente viuda, puso en marcha una empresa de moda femenina.
La empresa de moda femenina, que está inmersa en una estrategia de crecimiento a golpe de aperturas nacionales e internacionales, prevé superar su objetivo de cerrar el año con una cifra de negocio de 43 millones de euros.
La compañía de moda femenina se ha instalado en el centro comercial The Village Mall, en la ciudad de Yeda. Es la segunda tienda internacional de la marca, tras la de Andorra.
La compañía española de moda y accesorios, inmersa en una estrategia de expansión en España y el extranjero, desembarcará en el aeropuerto barcelonés junto a otros operadores como Brownie, Desigual o Mango, entre otros.
La compañía catalana ha registrado un aumento en sus ventas del 62% respecto al 2020. El año que viene, Lola Casademunt se centrará en aterrizar en nuevos mercados, entre ellos Alemania, Países Bajos o México.
La compañía española de moda avanza con su plan de expansión con la apertura de un córner en el Corte Inglés de Gaia (Oporto). Junto al local de Andorra la firma ya cuenta con dos puntos de venta en el extranjero.
La compañía de moda femenina ha cerrado el ejercicio con ventas de 28,5 millones de euros, superando ligeramente sus expectativas, que pasaban por alcanzar una cifra de negocio de 27 millones de euros.
La compañía catalana de moda femenina ha estado presente en la feria internacional de moda Pure London y se estrenará también en la feria White Show Milan, que se celebra este mes, para avanzar con su plan de expansión internacional.
A cierre de 2023, la compañía española de moda y accesorios prevé contar con una red de 220 puntos de venta en el territorio galo, frente a los 180 con los que opera actualmente. Lola Casademunt entró en Francia en 2022.
La compañía catalana de moda femenina ha abierto su primera tienda en la capital aragonesa. El local está ubicado en el número 3 de la calle San Ignacio de Loyola, en el centro de la ciudad, junto con operadores como Bimba y Lola, Blue Banana o Brownie.
La compañía de moda femenina, que acaba de renovar su sede ubicada en Cardedeu (Barcelona) estima ahora finalizar el ejercicio con unos ingresos de 27 millones de euros, dos millones de euros más que la anterior previsión.
La empresa catalana de moda refuerza con esta apertura su plan de expansión a escala nacional, que también contempla nuevas aperturas en ciudades como Valencia, San Sebastián o Palma de Mallorca.
Maite Gassó (Barcelona, 1970) comenzó a trabajar en la empresa de su familia, Lola Casademunt, con diecinueve años y es ahora presidenta y directora creativa de la compañía. La empresa de moda femenina, con sede en Barcelona, fue fundada en 1980.
La compañía acaba de empezar a trabajar con un nuevo almacén externo, lo que ha eliminado, según su director general, “el tope para el crecimiento”. Este año prevé facturar 25 millones de euros.
La compañía española ha firmado su entrada en sesenta puntos de venta multimarca. La empresa, que también tiene presencia en cinco showrooms en el país, prevé multiplicar por tres sus ventas este año en Francia.